¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 TENGO DEUDA CON FINANCIERA LIBERTAD Y NO LA PUEDO PAGAR

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Fabiola Hernández López
Novato
Novato
Fabiola Hernández López


Nivel : Usuario
Soy de : Chiapas
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 5

TENGO DEUDA CON FINANCIERA LIBERTAD Y NO LA PUEDO PAGAR Empty
MensajeTema: TENGO DEUDA CON FINANCIERA LIBERTAD Y NO LA PUEDO PAGAR   TENGO DEUDA CON FINANCIERA LIBERTAD Y NO LA PUEDO PAGAR Icon_minitimeMiér Jun 05, 2019 12:19 pm

Hola sres de defensa del deudor, por un apuro economico adquiri una deuda con financiera libertad por 22000 pesos todo iba bien hasta que comence a percatarne de que lo que paga de cada pago quincenal se inmba a puros intereses y no a capital, el contrato de este dinero se extiende por 5 años aprox haciendo que esta deuda de 22000 se INCREMENTARA A 50000 derrepento pierdo mi empleo sin posibilidades a poder continuar, no se que hacer ya que esta empresa me esta cargando intereses moratorios y pienso que la estrategia de ellos es esperar a que con los interrses esta deuda se incremente por mas, les pido me brinden consejos para saber que debo hacer me encuentro desesperada y adonde acudir para que nose, de alguna forma no me imputen tantos intereses de esta deuda que es grande para mi
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

TENGO DEUDA CON FINANCIERA LIBERTAD Y NO LA PUEDO PAGAR Empty
MensajeTema: Re: TENGO DEUDA CON FINANCIERA LIBERTAD Y NO LA PUEDO PAGAR   TENGO DEUDA CON FINANCIERA LIBERTAD Y NO LA PUEDO PAGAR Icon_minitimeMiér Jun 05, 2019 3:22 pm

¿Tienes aval?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Fabiola Hernández López
Novato
Novato
Fabiola Hernández López


Nivel : Usuario
Soy de : Chiapas
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 5

TENGO DEUDA CON FINANCIERA LIBERTAD Y NO LA PUEDO PAGAR Empty
MensajeTema: Re: TENGO DEUDA CON FINANCIERA LIBERTAD Y NO LA PUEDO PAGAR   TENGO DEUDA CON FINANCIERA LIBERTAD Y NO LA PUEDO PAGAR Icon_minitimeJue Jun 06, 2019 6:04 pm

Hola srta no, no cuento con aval solo fueron referencias
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

TENGO DEUDA CON FINANCIERA LIBERTAD Y NO LA PUEDO PAGAR Empty
MensajeTema: Re: TENGO DEUDA CON FINANCIERA LIBERTAD Y NO LA PUEDO PAGAR   TENGO DEUDA CON FINANCIERA LIBERTAD Y NO LA PUEDO PAGAR Icon_minitimeVie Jun 07, 2019 2:00 am

¿Cuánto debes en estos momentos?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Fabiola Hernández López
Novato
Novato
Fabiola Hernández López


Nivel : Usuario
Soy de : Chiapas
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 5

TENGO DEUDA CON FINANCIERA LIBERTAD Y NO LA PUEDO PAGAR Empty
MensajeTema: Re: TENGO DEUDA CON FINANCIERA LIBERTAD Y NO LA PUEDO PAGAR   TENGO DEUDA CON FINANCIERA LIBERTAD Y NO LA PUEDO PAGAR Icon_minitimeSáb Jun 08, 2019 11:48 am

Hola segun los terminos del credito dice la financiera que si quiero liquidar pago con lo que pedi prestado mas los moratorios al momento que han de ser los 22mil mas unos 2mil o 3mil mas de cargos o intereses aproximadamente lo cual es un albur.....por que ? Pero que sencillamente si solicite el préstamo de ese dinero es por que precisamente no los tenia y que por eso acudi a ellos, seria ilogico que yo tuviera ese dinero para liquidarcelos ellos.......saben perfectamente eso y muestran una salida engañosa sabiendo de algo que el deudor nunca va a tener y eso es ....el dinero completo para liquidar la deuda en una sola exhibicion y asi te la pintan, pero como nungun duedor en este caso practico su servidora que a duras penas podia pagar cada quincena..... Menos la cantidad total que pedi prestada mas los cargos extras que ya tenga, entonces mientras no tenga yo el dinero para entre comillas agarrar la supuesta salida rapida que ellos suponen de liquidar todo, debo seguir pagando cada quincena por un plazo de 5 años, que sumando las quincenas de ese plazo forman el monto de 22mil que solicite acienden a 50 55mil aprox eso se ve reflejada en la tabla de amortizaciones que ellos me dieron el.....EL PROBLEMA ADICIONAL ES QUE MIENTRAS PAGABA NO SE ACUMULABA NADA A CAPITAL TODO SE FUE A LOS INTERESES, Y EN LA TABLA DE AMORTAZACION ESOS SUPUESTOS PAGOS DESDE EL PAGO 1 HASRA EL ULTIMO SE REFLEJA QUE SON 15 PESOS A CAPITAL Y LO OTRO RESTANTE A INTETESES..... ES DECIR YO PAGO 9
698 ASI ESTA DISEÑADA LA QUINCENA ESOS 689. SOLO 15 O 18 PESOS ESTAN DESTINADOS A CAPITAL...... TODO LO DEMAS A PUROS INTERES..... Y PIR SI FUERA POCO CUANDO TENIA LA LIQUIDEZ PARA PAGAR ESAS QUINCENAS NISIQUIERA ESOS 15 O 18 PESOS SE MURABAN REFLEJADOS PARA PAGAR LOS A CAPITAL...... DE PIR SI ES UNS TERRIBLE INJUSTICIA QUE DE ESE PAGO SOLO 15 O 18 PESOS SE DESTINEN A CAPITAL DIGAME QUE PUEDO HACER COMO PUEDO REBERTIR ESTO COMO ME PUEDO DEFENDER QUE MARCO LEGAL DENTRO DE LAD LEYES MERCANTILES APLICABLES PUEDE AMPARARME Y QUE NECESITO PARA PODER AUNULAR Y DEFENDERME DE ESTA FINANCIWRA QUE BURLONA E IRONICAMENTE SE LLAMA ...... LIBERTAD.... SALUDOS Y ESPERO DE VERDAD Y RESPETUOSAMENTE, COMENTARIOS MAS CONTUNDENTES Y ENRIQUECEDORES PARA QUE SU SERVIDORA PUEDA ACTUAR CONFORNE A PROCEDIMIENTO..... SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

TENGO DEUDA CON FINANCIERA LIBERTAD Y NO LA PUEDO PAGAR Empty
MensajeTema: Re: TENGO DEUDA CON FINANCIERA LIBERTAD Y NO LA PUEDO PAGAR   TENGO DEUDA CON FINANCIERA LIBERTAD Y NO LA PUEDO PAGAR Icon_minitimeSáb Jun 08, 2019 1:46 pm

Básicamente firmaste un contrato donde tú aceptaste todo esto, injusto o no, el préstamo se encuentra dentro del marco legal y al haberlo tú aceptado así, no hay forma legal de que ahora puedas cambiar ese contrato unilateralmentr solo porque "mo te parece justo" (cosa que debiste valorar antes de aceptar el crédito).

Sin embargo es posible negociar la deuda para que pagues menos dinero, pero eso afectará tu calificación en el buró de crédito


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Fabiola Hernández López
Novato
Novato
Fabiola Hernández López


Nivel : Usuario
Soy de : Chiapas
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 5

TENGO DEUDA CON FINANCIERA LIBERTAD Y NO LA PUEDO PAGAR Empty
MensajeTema: Re: TENGO DEUDA CON FINANCIERA LIBERTAD Y NO LA PUEDO PAGAR   TENGO DEUDA CON FINANCIERA LIBERTAD Y NO LA PUEDO PAGAR Icon_minitimeLun Jun 10, 2019 8:56 am

Ok bien, como puedo hacer eso que me comentas, no impor ta me suban a buro
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

TENGO DEUDA CON FINANCIERA LIBERTAD Y NO LA PUEDO PAGAR Empty
MensajeTema: Re: TENGO DEUDA CON FINANCIERA LIBERTAD Y NO LA PUEDO PAGAR   TENGO DEUDA CON FINANCIERA LIBERTAD Y NO LA PUEDO PAGAR Icon_minitimeMar Jun 11, 2019 12:51 am



________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
TENGO DEUDA CON FINANCIERA LIBERTAD Y NO LA PUEDO PAGAR
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» TENGO DEUDA CON EL SAT Y ME ESTAN POR EMBARGAR QUE PUEDO HACER, NO TENGO PARA PAGAR.?
» Tengo 75 años y no puedo pagar mi deuda
» tengo una deuda mayor a 10,000 y no puedo pagar
» tengo mucho tiempo en DDD y no puedo pagar ninguna deuda
» tengo deuda $29,000 con banamex ya no puedo pagar el saldo minimo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: