¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Ayer platiqué con ejecutivo de Bancomer

Ir abajo 
+2
Mary
kitirufa
6 participantes
AutorMensaje
kitirufa
Avanzado
Avanzado
kitirufa


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 212

Ayer platiqué con ejecutivo de Bancomer Empty
MensajeTema: Ayer platiqué con ejecutivo de Bancomer   Ayer platiqué con ejecutivo de Bancomer Icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 2:52 pm

Hola, sólo para comentarles que ayer me habó una persona muy amable de Bancomer, le dije que estaba enferma de los nervios (bueno, la verdad es que lo estaba del corazón pero me operaron y todo fue un éxito, pero de ahí me agarré),y que por eso opté por acudir con un abogado para que me representara legalmente, y que íba a ser gratuitamente. Al parecer lo tomó muy bien y apuntó el teléfono del Cenned. Dejé de pagar cuando mi deuda estaba en $172,000 (glup) y después de 3 meses ya debo $185,000, bueno tanto platicamos que hasta me contó que ya íba a ser papá y hasta lo felicité. Después me contó que Bancomer demanda con cantidades superiores a los $900,000 por lo que me comentó que no me preocupara mucho, que para Bancomer esto no era mucho y me ofreció una condonación del 40%. No está nada mal este descuentito pero todavía no junto esa lana. Lo que sí les puedo decir es que me siento más tranquila porque al parecer Bancomer tiene más problemotas que atender que lo mío. Sin embargo uno nunca debe de dormirse en sus laureles y estar al pié del cañón.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Mary
Avanzado
Avanzado
Mary


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 922

Ayer platiqué con ejecutivo de Bancomer Empty
MensajeTema: Re: Ayer platiqué con ejecutivo de Bancomer   Ayer platiqué con ejecutivo de Bancomer Icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 2:56 pm

Hola Kitirufa : Pues bien por ti al manejar a estas personas con calma! Ánimo y verás que te llegará una buena oferta que si puedas tomar.
Ahí está nuestro amigo Theinge77 que precismamente con Bancomer una deuda de 250,000 la liquidó con 15,000 ¡¡SUPER!! ¿A poco no?

Saludos y suerte


Última edición por Mary el Mar Mayo 26, 2009 2:58 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Mary
Avanzado
Avanzado
Mary


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 922

Ayer platiqué con ejecutivo de Bancomer Empty
MensajeTema: Re: Ayer platiqué con ejecutivo de Bancomer   Ayer platiqué con ejecutivo de Bancomer Icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 2:57 pm

¡AH! Y sobre todo, tu tranquila para que sigas bien de tu salud, ¿sale?
Saludos nuevamente
Volver arriba Ir abajo
lunazul
Avanzado
Avanzado
lunazul


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 499

Ayer platiqué con ejecutivo de Bancomer Empty
MensajeTema: Re: Ayer platiqué con ejecutivo de Bancomer   Ayer platiqué con ejecutivo de Bancomer Icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 3:46 pm

¿serà posible????

Yo debo 3 de Bancomer, 2 por $300mil c/u y otra por 22mil aprox.... y lo malo es que cuando me hablan aunque tienen diferente direcciòn, me cobran las 3 de un jalòn. lo mismo me sucede con santander, me cobran las 4 juntas,... asì ¿como voy a cancelar una por una?. Si me ofrecen algo, pues no voy a poder porque si juntan todas... la cantidad que piden asì sea un buen descuento pues es mucho...a mi se me hace que no voy a salir de esta llora
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Ayer platiqué con ejecutivo de Bancomer Empty
MensajeTema: Re: Ayer platiqué con ejecutivo de Bancomer   Ayer platiqué con ejecutivo de Bancomer Icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 3:53 pm

TRANQUILA LUNA AZUL QUE POCO A POCO IRAS SALIENDO DEL PROBLEMA Y YA VERAS QUE PODRAS NEGOCIAR DE UNA TARJETA EN UNA, ASI QUE NO CAIGAS EN DESEPERACION, TEN PACIENCIA Y SIGUE TU PLAN TRAZADO NO PASARA NADA.

ANIMO AMIGA
Volver arriba Ir abajo
juanete
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1029

Ayer platiqué con ejecutivo de Bancomer Empty
MensajeTema: Re: Ayer platiqué con ejecutivo de Bancomer   Ayer platiqué con ejecutivo de Bancomer Icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 4:05 pm

Kitirufa se me hace que tu ocupabas m i tarjeta (es broma), ya que coincidimos en cantidades, lo bueno de esto que al menos tienes un poco de
tranquilidad y sobretodo en estos momentos de rehabilitaciòn. Ya llegaràn
mejores ofertas y esperemos estar preparados para enfrentarlas.
Lunazul como bien te dice el Maestro Artur "despacio que voy de prisa" en otras
palabras "una por una", claro que si es una excelente oferta y cuentas con los
medios en ese m omen to ¡NO HAY QUE DEJARLA IR!
Suerte a ambas.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Ayer platiqué con ejecutivo de Bancomer Empty
MensajeTema: Re: Ayer platiqué con ejecutivo de Bancomer   Ayer platiqué con ejecutivo de Bancomer Icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 4:10 pm

Pues es que como la situación del país es muy pecaminosa no tomaran represarías y esto es por que están orillando a que la gente deje de pagar no por gusto sino por necesidad pero bueno ellos solos se han ganado esto , y me da gusto que te hayan tratado bien , es un placer saber que todavía hay gente decente trabajando en estos lugares . suerte y lo que se te ofrezca.
Volver arriba Ir abajo
Tere Moreno
Avanzado
Avanzado
Tere Moreno


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1014

Ayer platiqué con ejecutivo de Bancomer Empty
MensajeTema: Re: Ayer platiqué con ejecutivo de Bancomer   Ayer platiqué con ejecutivo de Bancomer Icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 4:40 pm

Kitirufa, me da gusto que esta vez tu experiencia con los cobradores haya sido agradable. Que bueno que tu salud vaya bien, es lo mas importante. Y a seguir ahorrando para aprovechar el super descuento que seguramente te llegara. Saludos!
Volver arriba Ir abajo
eseni
Avanzado
Avanzado
eseni


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 571

Ayer platiqué con ejecutivo de Bancomer Empty
MensajeTema: Re: Ayer platiqué con ejecutivo de Bancomer   Ayer platiqué con ejecutivo de Bancomer Icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 7:22 pm

Hola Kitirufa,

Fijate que mas o menos ando igual que tu con Bancomer e igual hace como 10 dias me hablo una persona muy amable de Br, (claro que muy insistente en una reestructura o tambien un descuento, pero ni era muy bueno, ni tampoco tengo dinero), ya lo comente en otro post pero si sumamente educado y muy tranquilo, asi como indicandome que no tenian porque ser groseros al hablar sus compañeros, me llamo la atencion cuando vi tu post, a la mejor era la misma persona? o ya los habran seleccionado para que sean personas tratables y amables?

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Ayer platiqué con ejecutivo de Bancomer Empty
MensajeTema: Re: Ayer platiqué con ejecutivo de Bancomer   Ayer platiqué con ejecutivo de Bancomer Icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 8:54 pm

A mi ya me dio tristeza que no me ha hablado mi amiga de Legaxxi, snif snif...

Pues bien al grano, efectivamente los descuentos son buenos pero no le llegan a los descuentos de DDD!

Mary que gusto leerte! Un abrazo amiga!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Ayer platiqué con ejecutivo de Bancomer Empty
MensajeTema: Re: Ayer platiqué con ejecutivo de Bancomer   Ayer platiqué con ejecutivo de Bancomer Icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 9:40 pm

Hola lunazul,

Citación :
Yo debo 3 de Bancomer, 2 por $300mil c/u y otra por 22mil aprox.... y lo malo es que cuando me hablan aunque tienen diferente direcciòn, me cobran las 3 de un jalòn. lo mismo me sucede con santander, me cobran las 4 juntas,... asì ¿como voy a cancelar una por una?. Si me ofrecen algo, pues no voy a poder porque si juntan todas... la cantidad que piden asì sea un buen descuento pues es mucho...a mi se me hace que no voy a salir

Calro que vas a salir, Mira no te pueden Juntar las DEUDAS, a menos que TU misma lo solicites, así que tendras que liquidar una a una conforme vaya mejorando tu Situación Económica, El echo de que te llamen por la 3 NO significa que te las van a cobrar como una SOLA !!!!


Animo Amiga !!!!
Volver arriba Ir abajo
kitirufa
Avanzado
Avanzado
kitirufa


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 212

Ayer platiqué con ejecutivo de Bancomer Empty
MensajeTema: Re: Ayer platiqué con ejecutivo de Bancomer   Ayer platiqué con ejecutivo de Bancomer Icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 2:32 pm

Hola Juanm,
Pues este se llama Antonio y no me acuerdo de su apellido, pero lo que a mí me ha funcionado hasta ahora es que después de que ellos dicen su choro yo les contesto que si esta vez ya no se van a portar majaderos porque el último ejecutivo me trató muy mal y se los digo muy firme e indignada, y como que ahí les cambio un poco la jugada. La verdad es que antes me temblaban las piernas pero ahora ya echo más concha que nunca. La otra vez recibí una carta abierta de FCB que me comunicara para resolver lo de mi adeudo, y que marco al despacho ese super enojada amenazandolos de que los íba a demandar por la violación al secreto bancario. La señorita me prometió que hablaría directamente al Cenned y ya no me han molestado para nada. La seguridad y el tono de mi voz asertivo me ha funcionado bien. Bueno hasta ahorita, que tal si después me toca uno más perro, pero en fin.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
lunazul
Avanzado
Avanzado
lunazul


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 499

Ayer platiqué con ejecutivo de Bancomer Empty
MensajeTema: Re: Ayer platiqué con ejecutivo de Bancomer   Ayer platiqué con ejecutivo de Bancomer Icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 5:18 pm

Gracias por tus ànimos DJ....y efectivamente, ¿¿¿¿còmo iba yo a solicitar que me los juntaran!!!! claro que no!!!... pero estos bien que tienen sus trucos para hacer enojar a uno. Porque aunque yo les diga que de una por una.... ellos me hacen alusiòn a todas....!!! total verdad para que hago coraje si de todas formas ahorita no tengo para pagar !!! aunque me cobraran de una en una ...

pero.... en determinado tiempo ¿si puedo refutarles eso??? que me cobren de una en una. Ahhh otra cosa al menos ,si es que juntan todas, deberìan de hacer una sola llamada ya de perdis al dia no??? pero en verdad no les miento.... me llaman entre 8 y 13 veces al dia... y tambièn me pregunto: ¿que no habra mas deudores a quien llamar o ¿o no'mas quedo yo???Ceb Que?
Volver arriba Ir abajo
 
Ayer platiqué con ejecutivo de Bancomer
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Los vi ayer en TV y estamos desesperados!!
» DEBO CREDITO ADELA CON BANAMEX Y SAQUE UNA TARJETA PERFILES SE COBRARAN A LO CHINO
» Ayer me agarrraron en mis 5 minutos
» EL DIA DE AYER ME VISITARON DE SANTANDERT
» AYER EMPEZO MI CALVARIO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: