¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 EL DIA DE AYER ME VISITARON DE SANTANDERT

Ir abajo 
+4
GUERRERO
Mary
Administrador General
leonidas_22
8 participantes
AutorMensaje
leonidas_22
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 16

EL DIA DE AYER ME VISITARON DE SANTANDERT Empty
MensajeTema: EL DIA DE AYER ME VISITARON DE SANTANDERT   EL DIA DE AYER ME VISITARON DE SANTANDERT Icon_minitimeLun Dic 15, 2008 7:18 pm

HOLA un cordial saludo a todos el dia de ayer fueron a verme y adejarme una papel donde me perdonaban el 50% de mi deuda, la person aque me lo dejo me dijo q cuando podri pagar y yo le comente que por el momento, no tenia . el me aconsejo a pagar aunque sea muy poco ala cuenta como 100 pesos para que hubiera movimiento en la cuenta ya que, llevo 4meses de no pagar .puedo haser eso? de pagar aunque sea esa cantidad, ya que yo sigo esperando un descuento del 85% ya que es el consego que he seguido por medio de este foro. y como esta eso que el proximo año ya van a prosedr legalmente? asta luego feliz navidad y prospero año nuevo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



EL DIA DE AYER ME VISITARON DE SANTANDERT Empty
MensajeTema: Re: EL DIA DE AYER ME VISITARON DE SANTANDERT   EL DIA DE AYER ME VISITARON DE SANTANDERT Icon_minitimeLun Dic 15, 2008 7:23 pm

Hola Leonidas, que buen nombre.

Mira debemos ver algunas variables:

CUANTO DEBES?

No pagues abonitos NUNCA porque esos se van a la basura, te lo digo yo con mucha triste experiencia.

Si esperas un descuento de 85% quiza nunca llegue y si tu deuda no es demasiado alta quiza te convenga el arreglo de 50%

PERO SIEMPRE CON PAPELITO POR ESCRITO Y POR ADELANTADO POR PARTE DEL DESPACHO. NO LA CARTA QUE MANDARON, UN COMPROMISO FORMAL FIRMADO CON LAS CANTIDADES EXACTAS DONDE DIGA QUE CON ESO SE FINIQUITA EL ADEUDO EN SU TOTALIDAD.

NO PAGUITOS EH.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



EL DIA DE AYER ME VISITARON DE SANTANDERT Empty
MensajeTema: Re: EL DIA DE AYER ME VISITARON DE SANTANDERT   EL DIA DE AYER ME VISITARON DE SANTANDERT Icon_minitimeLun Dic 15, 2008 7:25 pm

VARIABLE NUMERO 2:

CUANTO PUESDES AHORRAR AL MES SIN SACRIFICAR TU ECONOMIA?

Si puedes juntarlo puedes pagarlo, cuando puedas pero lo pagarás.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

EL DIA DE AYER ME VISITARON DE SANTANDERT Empty
MensajeTema: Re: EL DIA DE AYER ME VISITARON DE SANTANDERT   EL DIA DE AYER ME VISITARON DE SANTANDERT Icon_minitimeLun Dic 15, 2008 7:25 pm

Nombre! Que proceder ni que nada! Si tu deuda "apenas" esta en el despacho, aun falta bastante.

Y por los $100... Que te diré? Seguro quiere que TU le des SU bono navideño! NO LES DES NADA!


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Mary
Avanzado
Avanzado
Mary


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 922

EL DIA DE AYER ME VISITARON DE SANTANDERT Empty
MensajeTema: Re: EL DIA DE AYER ME VISITARON DE SANTANDERT   EL DIA DE AYER ME VISITARON DE SANTANDERT Icon_minitimeMar Dic 16, 2008 8:25 am

Hola Leonidas : Mira, como ya te comentaron , de nada te sirve el hacer ese tipo de abonitos. Y en cuanto al 85 % de descuento te diré que a mi en Santander precisamente el mayor descuento que pude negociar fue del 70 % y eso después que ellos ofrecieran el 55 % y se tardaron un rato en ofrecérmelo, pero a mi esposo no le han ofrecido nada mayor al 50 %.
Así que en las quitas que los bancos ofrecen no hay reglas escritas, ¿ok? No te atengas a eso.

Saludos y suerte.
Volver arriba Ir abajo
GUERRERO
Avanzado
Avanzado
GUERRERO


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 915

EL DIA DE AYER ME VISITARON DE SANTANDERT Empty
MensajeTema: Re: EL DIA DE AYER ME VISITARON DE SANTANDERT   EL DIA DE AYER ME VISITARON DE SANTANDERT Icon_minitimeMar Dic 16, 2008 9:10 am

Que tal compañero Leonidas_22

Después de cuatro meses, lo que tu abones a tu cuenta no te beneficia en nada, es tirar tu dinero a la letrina, mejor ahórralo. Nunca hagas caso a los consejos de los cobradores porque son malintencionados, tu tranquilo, lo que seguramente pretendía este tipo es que el dieras los 100 para su navidad.
Volver arriba Ir abajo
america aguilar
Avanzado
Avanzado
america aguilar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 63

EL DIA DE AYER ME VISITARON DE SANTANDERT Empty
MensajeTema: Re: EL DIA DE AYER ME VISITARON DE SANTANDERT   EL DIA DE AYER ME VISITARON DE SANTANDERT Icon_minitimeMar Dic 16, 2008 10:28 am

CREO QUE ESPERAR UN 85% DE DESCUENTO ES MUY PRETENSIOSO ESTARIA BIEN ENTRE 50 Y 70% PERO BUENO
Volver arriba Ir abajo
theinge77
Avanzado
Avanzado
theinge77


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1058

EL DIA DE AYER ME VISITARON DE SANTANDERT Empty
MensajeTema: Re: EL DIA DE AYER ME VISITARON DE SANTANDERT   EL DIA DE AYER ME VISITARON DE SANTANDERT Icon_minitimeMar Dic 16, 2008 10:49 am

LEONIDAS HOLA Y BIENVENIDO

ASI ES....AGUANTA LA VARA..TE HABLARAN Y TE DIRA " UNA DE FLORES Y DEMAS " PERO TU AWANTA HERMANO..TU AWANTA!!

TE LO DECIMOS POR EXPERIENCIA....SI TE DIRAN CUANTA COSA POR TELEFONO...PERO MIENTRAS NO SEA NADA FORMAL...DE MOMENTO NO HAY QUE PRECUPARSE

ACOMODA Y ECONOMIA Y LUEGO...YA VENDRAN LAS PAGADERAS

SALUDOS DESDE MONTERREY
Volver arriba Ir abajo
Hector Rodolfo Garcia Rod
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

EL DIA DE AYER ME VISITARON DE SANTANDERT Empty
MensajeTema: Re: EL DIA DE AYER ME VISITARON DE SANTANDERT   EL DIA DE AYER ME VISITARON DE SANTANDERT Icon_minitimeMar Dic 16, 2008 8:29 pm

Hola

Mi nombre es Héctor y vivo en el Estado de México (Tultitlan)

Debo $ 310,000 (Santander $157,000; Bancomer $ 58,000; Banamex $ 58,000; Inbursa $ 18,000 y American Express $ 19,000).
No he pagado desde julio de este año, que es cuando me quede sin trabajo. Durante los ultimos dos años y medio siempre pague casi puntualmente los minimos, pero también desde esas fechas no volvi a usar la tarjetas, el caso es que apesar de ello mi saldo siempre fue creciendo, es los intreses me han comido, revisando mis pagos encontre que he pagado mucho mas de intereses que del principal original. Mi deseo es pagar pero buscando negociar con las instituciones. Es muy probable que en Enero realice un departamento que tengo, ya esta autorizado el credito Infonavit, pero no alcanzo a salir en este año, lo cual me permitira contar con dinero suficiente para negociar. En ultimas fechas he recibido un sinnumero de cartas y telegramas de despachos de cobranza los cuales no
he atendido y no he contactado a los bancos porque no puedo ofrecer en este momento ninguna cantidad.

Que pudieran aconsejarme?
Volver arriba Ir abajo
vpena45
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 7

EL DIA DE AYER ME VISITARON DE SANTANDERT Empty
MensajeTema: Re: EL DIA DE AYER ME VISITARON DE SANTANDERT   EL DIA DE AYER ME VISITARON DE SANTANDERT Icon_minitimeMar Dic 16, 2008 8:36 pm

saludos
de mis deudas que tengo con varias tarjetas de varios bancos, siento que que scotia bank tiene el bufet de cobradores mas agresivo ..es un tal alfredo muñoz asociados porque inclusive ha llegado apegar papeles a la puerta de mi casa como para que la vea todo el vecindario...gracias a dios vivo en una calle algo privada donde a los vecinos poco les importa...y nunca nadie me ha hecho comentarios,,de todas formas si alguien sabe algo de este tal muñoz y asociados y me puede dar alguna referencia se los agradezco..
Volver arriba Ir abajo
 
EL DIA DE AYER ME VISITARON DE SANTANDERT
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEBO EN SANTANDERT
» Pago mucho a Santandert
» Deuda lendon me urge me asesore.
» Deuda lendon
» Acosos y amenazas por parte de lendon y EDECOR

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: