¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Los vi ayer en TV y estamos desesperados!!

Ir abajo 
+2
Yol™
Gatito tutu
6 participantes
AutorMensaje
Gatito tutu
Novato
Novato
Gatito tutu


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

Los vi ayer en TV y estamos desesperados!! Empty
MensajeTema: Los vi ayer en TV y estamos desesperados!!   Los vi ayer en TV y estamos desesperados!! Icon_minitimeVie Dic 10, 2010 1:32 pm

Antes que nada permitan felicitarlos por esto que tienen aqui, creanme que para mi y mi familia han sido como una bocanada de aire fresco desnates de mucho tiempo de sufrir amenazas, insultos y bajezas de los cobradores. Gracias!!

me entere de ustedes por el programa de televisión Platicando con... Que se transmite aqui en Guanajuato y creanme que cuando los vi en televisión supe que heran la respuesta a mis plegarias!! Yo le debo a bancomer, banamex y santender la mas chica es de $83 mil pesos y la mayo es de $144 mil pesos. Quiero afiliarme y que me ayuden con esto por favor, estamos mas que desesperados por que nos llaman todos los dias todo el dia y ya estamos desesperados.

Muchas gracias por su ayuda y por existir, hacia falta ya que surgiera una agrupacion como la de ustedes.
Volver arriba Ir abajo
Yol™
Avanzado
Avanzado
Yol™


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2731

Los vi ayer en TV y estamos desesperados!! Empty
MensajeTema: Re: Los vi ayer en TV y estamos desesperados!!   Los vi ayer en TV y estamos desesperados!! Icon_minitimeVie Dic 10, 2010 1:36 pm

Gatito tutu:

Bienvenido a DDD sc, claro que te podemos ayudar, para ello te pido que el día de hoy entres a nuestro chat de información después de las 3 de la tarde en donde con gusto te ayudamos o en su defecto mandes un correo con tu situación a grandes rasgos y en donde el asunto pongas que te quieres afiliar, la dirección a donde debes mandar el correo es afiliacionesddd@hotmail.com

Y el enlace para el chat de información es

https://www.defensadeldeudor.org/chatbox/chatbox.forum?

pero recuerda después de las 3 de la tarde.

Saludos y es un placer atenderte
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Los vi ayer en TV y estamos desesperados!! Empty
MensajeTema: Re: Los vi ayer en TV y estamos desesperados!!   Los vi ayer en TV y estamos desesperados!! Icon_minitimeVie Dic 10, 2010 1:40 pm

Bienvenida Gatito tutu

Sabes es la primera persona que menciona lo del programa y aunque seas la unica valio la pena el viaje.

Lo primero es saber cuales son tus deudas y para eso debes de mencionar el banco, el monto despues del ultimo pago y cuando fue el ultimo pago. ya con esto se te podria dar una recomendacion de acuerdo a tu realidad.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Los vi ayer en TV y estamos desesperados!! Empty
MensajeTema: Re: Los vi ayer en TV y estamos desesperados!!   Los vi ayer en TV y estamos desesperados!! Icon_minitimeVie Dic 10, 2010 1:46 pm

Gatito tutu, bienvenida a Defensa Del Deudor sc.

Los montos que mencionas son elevados, así es que celebro tu decisión por afiliarte.

Para que logres liquidar, de acuerdo a la estrategia de DDDsc es necesario que:
- suspendas pagos provisionalmente. Si ya lo hiciste, es importante que NO depositen ni un solo centavo. Solo se depositará para LIQUIDAR.
- ahorrar dentro de tus posibilidades y con el tiempo que necesites (el contrato de DDDsc tiene una duración de hasta 6 años y puede ser renovado)
- LIQUIDAR. Ya NO pagos parciales que solo son dinero tirado a la basura, ni pagos de buena voluntad, ni para darle movimiento a la cuenta.
Cuando vayas a LIQUIDAR tienes que exigir una carta convenio, verificada con el banco y revisada por DDDsc.

Referente al acoso de los cobradores, NO tienes porque contestarles cada vez que llaman. Pon un identificador de llamadas y registra los números de los que te llaman y así podrás contestarles cada 15 días. Si son groseros, cuelga. No niegues el adeudo, no hagas promesas de pago y no proporciones información adicional a la que ellos deben de tener. No te enganches en sus cuestionamientos, no tiene caso perder el tiempo ni enojarte.

Lee todo lo que éste foro te ofrece para que seas una deudora informada y no te engañen.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
tzot
Avanzado
Avanzado
tzot


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 224

Los vi ayer en TV y estamos desesperados!! Empty
MensajeTema: Re: Los vi ayer en TV y estamos desesperados!!   Los vi ayer en TV y estamos desesperados!! Icon_minitimeVie Dic 10, 2010 1:58 pm

Gatito tutu buenas tardes

Bienvenida a DDDsc, aquí entre nosotros tus nuevos hermanos deudores, recibirás información sobre tus derechos como deudor y sobre todo a que por más errores crediticios que hayamos cometido seguimos siendo valiosos seres humanos plenos de potencial. Aquí con la el apoyo de los AE y Ángel nuestro líder a quien ya conociste en la TV podrás como todos nosotros ir ahorrando para pagar nuestras deudas y aprender a vivir con mayor inteligencia financiera.

Yo soy una deudora como tu, que cuando llegué a DFDDsc vivía en la desesperación. Ahora me siento bien, estoy ahorrando y gracias a DDDsc he podido hacer ahorritos y fijate que voy a empezar a negociar algunas de mis deudas.

Te comparto esto, porque se que como deudara sabes que pagar lo justo es el mejor regalo de vida que podemos tener.

Un mega abrazo 🍬
Volver arriba Ir abajo
PETERZ
Informado
Informado
PETERZ


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 42

Los vi ayer en TV y estamos desesperados!! Empty
MensajeTema: Re: Los vi ayer en TV y estamos desesperados!!   Los vi ayer en TV y estamos desesperados!! Icon_minitimeSáb Dic 11, 2010 9:10 am

Hola Gatito tu tu:

Creeme que has llegado a lugar indicado para recuperar tu tranquilidad y la de tu familia, en un año que tengo de afiliado, ya no me espantan las llamadas de los despachos, por que en este foro aprendí mucho, y ya pague una de mis 10 deudas que tengo y voy por la segunda. Defensa del deudor es una asociación civil que realmente te entiende y respalda. Afiliate para que estes protegida, los foristas y el personal del staff siempre te guiarán y aclararan tus dudas, yo lo que te puedo decir es que esto es realmente un verdadero apoyo para todos nosotros los deudores que por una u otra situación hemos caido en el endeudamiento, y que ahora puedo decir que gracias a Angel y todo su equipo he aprendido a ahorrar y vivir con lo que gano, y sobretodo, a que lo primero es el bienestar de mi familia, antes que entregar todos mis ingresos al los voraces bancos que nos esquilman con tantos intereses y comisiones por todo y para todo.No niego mis deudas, pero quiero pagar lo justo, que es lo que Angel nos ha enseñado.
Volver arriba Ir abajo
 
Los vi ayer en TV y estamos desesperados!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» NO TENEMOS EL TEL DEL BUFETE FLORES GARZA Y ASOCIADOS Y LLEGO AVIZO DE EMBARGO
» DEUDA BANCOMER MAS DE 13 AÑOS
» THEINGE77 VS SUBURBIA ( AUDIO ) desesperados..me envian al mas lepero, grosero y poco hombre de ellos ( porque nada me lo puede decir en la cara )
» UN EXITO ROTUNDO.
» Ángel, te estamos agradecidos.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: