Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 1058
Tema: THEINGE77 VS SUBURBIA ( AUDIO ) desesperados..me envian al mas lepero, grosero y poco hombre de ellos ( porque nada me lo puede decir en la cara ) Sáb Mar 28, 2009 6:08 pm
AMIGOS MIOS!!
He estado ausente porque me la estoy partiendo como no tengan idea con mayelo...con muchisimas ganas de salir de esta...aqui otro audio de esta gente que como ya vieron que no pueden..ahora se desquitan insultandome....
ja ja!!
IvanElTerrible Informado
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Mensajes : 50
Tema: Re: THEINGE77 VS SUBURBIA ( AUDIO ) desesperados..me envian al mas lepero, grosero y poco hombre de ellos ( porque nada me lo puede decir en la cara ) Sáb Mar 28, 2009 6:29 pm
Wow, estoy estupefacto...
No piensas tomar acción legal?
theinge77 Avanzado
Tema: Re: THEINGE77 VS SUBURBIA ( AUDIO ) desesperados..me envian al mas lepero, grosero y poco hombre de ellos ( porque nada me lo puede decir en la cara ) Sáb Mar 28, 2009 6:33 pm
mmmmmmmmmmmmmmmm......no es mala idea...es mas...esta super tentadora brother...a ver que dice el angel..aunque como quiera que sea, aun con estas grabaciones..si esta un poco dificil
saludos terrible
Invitado Invitado
Tema: Re: THEINGE77 VS SUBURBIA ( AUDIO ) desesperados..me envian al mas lepero, grosero y poco hombre de ellos ( porque nada me lo puede decir en la cara ) Sáb Mar 28, 2009 6:33 pm
theinge77:oye mi hermano yo creo que aqui si hay que tomar acción legal contra el despacho,o tambien estaria bien mandar cartas de protesta contra ese despacho y boicotearlo al saber los telefonos de ese despacho nadien del foro contestarles,creo que seria una buena medida.Un abrazo solidario y mi mas sincero afecto hacia ti por tu valentia y dignidad.
IvanElTerrible Informado
Tema: Re: THEINGE77 VS SUBURBIA ( AUDIO ) desesperados..me envian al mas lepero, grosero y poco hombre de ellos ( porque nada me lo puede decir en la cara ) Sáb Mar 28, 2009 6:39 pm
Imagino tienes la llamada registrada en el identificador, asi que tienes manera de probar AL MENOS que la llamada salio del despacho.
Yo digo que les metas una demanda por daño moral, acoso, estrés postraumático y embarazo psicológico.
theinge77 Avanzado
Tema: Re: THEINGE77 VS SUBURBIA ( AUDIO ) desesperados..me envian al mas lepero, grosero y poco hombre de ellos ( porque nada me lo puede decir en la cara ) Sáb Mar 28, 2009 6:46 pm
aqui el problema es que se registra en mi celular coo " retenida "
y no me han querido dar el telefono " para luego yo confirmar el pago de la tarjeta "
saludotes!
Invitado Invitado
Tema: Re: THEINGE77 VS SUBURBIA ( AUDIO ) desesperados..me envian al mas lepero, grosero y poco hombre de ellos ( porque nada me lo puede decir en la cara ) Sáb Mar 28, 2009 7:16 pm
bravo por ti THEINGE77 y lo bueno que no te pusiste a su nivel de este cobrador demostro su educacion y no vale la pena que te desgastes
eddye Avanzado
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 773
Tema: Re: THEINGE77 VS SUBURBIA ( AUDIO ) desesperados..me envian al mas lepero, grosero y poco hombre de ellos ( porque nada me lo puede decir en la cara ) Sáb Mar 28, 2009 7:22 pm
theinge77 hermano de verdad admiro la paciencia que has tenido con todas las llamadas que has recibido y muy en especial con esta. Es incleible y no puedo creer que exista gente tan mediocre, tonta, rabal, etc, etc como la persona que te llamo, creeme que si yo llego a recibir una llamada como esta no creo tener la paciencia que tu tienes, no podría soportar que un jijo de su mimi, si es que tiene mamá, me llame únicamente para insultarme de esa manera. Mis respetos para ti, eres un ejemplo de ser humano, eres el ejemplo de que aún existen personas con una amabilidad y educación que hay que quitarse el sombrero ante personas como tu. Creeme que seguiré tu ejemplo de paciencia y cortesía, que no hay que rebajarse a la altura de esos mediocres.
Animo y veras que todo saldrá bien.
:bien:
JVE Avanzado
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 322
Tema: Re: THEINGE77 VS SUBURBIA ( AUDIO ) desesperados..me envian al mas lepero, grosero y poco hombre de ellos ( porque nada me lo puede decir en la cara ) Sáb Mar 28, 2009 7:32 pm
PUES COMPAÑERO THEINGE, SALVO QUE LO DISFRUTES YO TE RECOMENDARIA MEJOR NO ATENDER ESE TIPO DE LLAMADAS, ES CASI SEGURO QUE EL TIPO ESE ESTA LLAMANDO DE OTRA CIUDAD, ES SEGURO QUE ESA MARIQUITA EN PERSONA NO HARIA LO MISMO.
YO TENGO COMO 7 MESES DE NO ATENDER UNA SOLA LLAMADA Y LA VERDAD ES UNA GRAN TRANQUILIDAD SI ME QUIEREN DEMANDAR QUE LO HAGAN YA LOS ATENDERE PERO SIN CAER EN ESE TERRORISMO PSICOLOGICO CHAFA.
UN SALUDO Y SI SE APARECE ESA MARICA Y NECESITAS AYUDA ME AVISAS...
IvanElTerrible Informado
Tema: Re: THEINGE77 VS SUBURBIA ( AUDIO ) desesperados..me envian al mas lepero, grosero y poco hombre de ellos ( porque nada me lo puede decir en la cara ) Sáb Mar 28, 2009 8:32 pm
Inge, cuánto tiempo tienes en mora? Después de cuánto tiempo en mora se pusieron asi de ojetes?
Invitado Invitado
Tema: Re: THEINGE77 VS SUBURBIA ( AUDIO ) desesperados..me envian al mas lepero, grosero y poco hombre de ellos ( porque nada me lo puede decir en la cara ) Sáb Mar 28, 2009 8:46 pm
Ay carajo! Tenia que ser de de rataburbia!
Pues te felicito por tus tamaños!!
osvrod Informado
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 52
Tema: Re: THEINGE77 VS SUBURBIA ( AUDIO ) desesperados..me envian al mas lepero, grosero y poco hombre de ellos ( porque nada me lo puede decir en la cara ) Sáb Mar 28, 2009 9:00 pm
theinge77, mis respetos. que paciencia y buen control de tu paciencia.
de plano al fulano cobrador recetale DALAY.
Dalia Avanzado
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 842
Tema: Re: THEINGE77 VS SUBURBIA ( AUDIO ) desesperados..me envian al mas lepero, grosero y poco hombre de ellos ( porque nada me lo puede decir en la cara ) Dom Mar 29, 2009 2:26 am
Hola :flower: que cobrador tan pelado. y estupido...
pero ya me asuste :ohoh: :ohoh: te estan ofendiendo tanto por una cantidad de 8000 pesos yo debo muchiisiisisismo mas , que me deparara en el futuro con estos tipos yo apenas voy empezando espero tener tu fortaleza de soportar tanto insulto
Cuidate y saludos
IvanElTerrible Informado
Tema: Re: THEINGE77 VS SUBURBIA ( AUDIO ) desesperados..me envian al mas lepero, grosero y poco hombre de ellos ( porque nada me lo puede decir en la cara ) Dom Mar 29, 2009 3:37 am
Dalia,
A una de las usuarias del foro, no recuerdo a quién, un pendejete cobrador le dijo burlonamente que "se pusiera a trabajar en otro giro" para pagar su deuda. Imagino el tono burlón con el que lo dijo, y lo interpreto como que le sugiere a la usuaria que se prostituya para pagar su deuda.
Figúrate manita...
Invitado Invitado
Tema: Re: THEINGE77 VS SUBURBIA ( AUDIO ) desesperados..me envian al mas lepero, grosero y poco hombre de ellos ( porque nada me lo puede decir en la cara ) Dom Mar 29, 2009 1:38 pm
Chale mitheinge77 , le hubieras dicho,... Que paso mi barrio... !!!!! :jajaja:
Se me hace que a este si lo fueron a sacar de los barrios bajos del DFectuoso y ni siquiera cobrador es !!! nada mas para hacerte pasar el mal rato....
Que tipo, mejor ya ni les contestes Amigo.
CARMEN_1 Avanzado
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 809
Tema: Re: THEINGE77 VS SUBURBIA ( AUDIO ) desesperados..me envian al mas lepero, grosero y poco hombre de ellos ( porque nada me lo puede decir en la cara ) Dom Mar 29, 2009 8:22 pm
ORALE!..THEINGE..... ME DEJASTE AUT....IMPACTADA..... A LO QUE HAN LLEGADO EN SU DESESPERACION ESTOS TIPOS.....SON LOS MISMOS QUE DE COBRANZA BANCOMER...... COMO SON DEL MISMO BANCO LOS ENTRENAN QUIEN SABE DONDE..... ( en el arrabal de donde salieron, si no no te lo explicas ),.....jaja..... A MI ME HAN HABLADO DOS VECES DE COBRANZA BANCOMER UNAS FULANAS IGUAL PERO CUANDO SE PONEN A INSULTAR LES CUELGO, ACLARO QUE YO NO SE GRABAR LLAMADAS, PERO YA ME VAN A ENSEÑAR, PORQUE YA PREGUNTE Y ME DIJERON QUE SI LOS PUEDO DENUNCIAR POR ACOSO Y AMENAZAS, PERO TENGO QUE GRABAR, CUANDO DEN SU NOMBRE Y A QUIEN REPRESENTAN Y TENER SU TEL. DE DONDE LLAMAN,( preguntale a Angel )...........lo malo que yo veo que este fulano no te dio su nombre, ya sabemos como dijiste x q es poco hombre, pero para la proxima trata de que den su nombre....... APARTE PIENSO QUE ESTE ESTUPIDO DE PILON TE HABLA Y TE DICE YA NO PAGUES LA TARJETA YO TE LA PAGO, SI TUVIERAS SU NOMBRE HASTA CON LA MISMA COMPAÑIA PARA LA QUE TRABAJA VAS Y LO QUEMAS, POR IDIOTA AL BANCO O AL DESPACHO LES INTERESA QUE LES PAGUES Y ESTE BABOSO TE DICE QUE NO,......... QUEMALO EN SU TRABAJO..........
MIS RESPETOS PORQUE DESPUES DE TODO AGUANTASTE BIEN TANTO INSULTO,......no se vale...ojala puedas hacer algo........PREGUNTALE A ANGEL LO QUE DIJE ARRIBA....
SALUDOS..CARMEN_1
desesperada Medio
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Mensajes : 11
Tema: Re: THEINGE77 VS SUBURBIA ( AUDIO ) desesperados..me envian al mas lepero, grosero y poco hombre de ellos ( porque nada me lo puede decir en la cara ) Dom Mar 29, 2009 10:53 pm
que mal.......ni quise terminar de escuchar la conversacion por que ya no quise seguir escuchando las leperadas de ese hombre... que mal.....
mas me espante yo tambien debo en suburbia..
felicidades por tu paciencia....10 min oyendolo....la otra vez yo aguante 30 minutos alegando con uno de soriana si yo estaba que me salia humo el quedo peor jajaja...aparte ya estaba viejito y creo que por mi culpa le dio soltura...jajajajaja
saludos gracias por este foro
vicoruz Avanzado
Nivel : AfiliadoSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 793
Tema: Re: THEINGE77 VS SUBURBIA ( AUDIO ) desesperados..me envian al mas lepero, grosero y poco hombre de ellos ( porque nada me lo puede decir en la cara ) Dom Mar 29, 2009 11:11 pm
hola a todos realmente estoy indignado por lo bajo de este cobradorcillo no es justo que siga pasando esto....ojala y angel nos asesore para que hacer en estos casos ya que no todos contamos con telefonos para poder grabarlos. y creo es un aviso de como se va a poner esto con los cobradores. theinge 77 hermano te mando un abrazo.
por cierto ya envie la direccion del video aun noticiero de los mas importantes de television en puebla. ya que ultimamente han hablado de estos temas, a ver que pasa¡¡¡¡¡¡¡¡¡
suerte a todos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Invitado Invitado
Tema: Re: THEINGE77 VS SUBURBIA ( AUDIO ) desesperados..me envian al mas lepero, grosero y poco hombre de ellos ( porque nada me lo puede decir en la cara ) Lun Mar 30, 2009 9:42 am
THEINGE77 AMIGO UN SALUDO DESDE EL DF. QUE BUENO QUE NO CAISTE EN EL JUEGO DE ESTE TIPEJO, LO MALO ES QUE SI DA MUCHO CORAJE ESCUCHAR QUE ESTE TIPO DE GENTE HACE ESTAS ACCIONES Y LAS GENTES DE LOS BANCOS DICEN QUE NO PASA NADA, COSAS DE NUESTROS DIRIGENTES.
ESPERO QUE SI PUEDAS REALIZAR UNA ACCION DE TIPO LEGAL AUNUQE CON LOS POCOS ELEMENTOS QUE EXISTEN PUES SE VE DIFICIL QUE TE LA PUEDAN ACEPTAR COMO DENUNCIA EN EL MP. PERO BUENO LA LUCHA HAY QUE HACERLA PARA VER QUE SE PUEDE OBTENER.
SALUDOS AMIGO Y AQUI ESTAMOS DANDOTE ANIMOS.
juanete Avanzado
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 1028
Tema: Re: THEINGE77 VS SUBURBIA ( AUDIO ) desesperados..me envian al mas lepero, grosero y poco hombre de ellos ( porque nada me lo puede decir en la cara ) Lun Mar 30, 2009 10:40 am
Como de costumbre mi buen theinge ecuànime y a la altura, nos das una muestra de lo que nos debe de servir este foro, ademàs de las asesorìas y demàs, ya que en lo personal he ido adquiriendo ese temple gracias a lo com entado aquì y a las directrices de nuestros guìas, y por supuesto el saber que no estoy solo. Ahora si maestro djlrc, creo que te equivocas al comentar que posiblemente es del DeFectuoso, puesto que si pones atenciòn en su forma de hablar tiene rasgos de ser provincia (sin ofender, claro esta).Saludos.
Yol™ Avanzado
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 2731
Tema: Re: THEINGE77 VS SUBURBIA ( AUDIO ) desesperados..me envian al mas lepero, grosero y poco hombre de ellos ( porque nada me lo puede decir en la cara ) Lun Mar 30, 2009 11:52 am
Hola Theinge, de verdad dejame felicitarte por el temple mostrado en este asunto, que mal que haya gente que por sacar su comisión caiga tan bajo como esta persona, sabemos de antemano que están haciendo su trabajo, pero no se vale que lo hagan de esta manera tan falta de educación, pero como la mayoría coincidimos, no debemos bajar la guardia y día a día prepararnos más para que finalmente se lleguen a dar acciones concretas en el país y este tipo de abusos terminen.
Cuidate mucho y hacia adelante
ALICAT Avanzado
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 179
Tema: Re: THEINGE77 VS SUBURBIA ( AUDIO ) desesperados..me envian al mas lepero, grosero y poco hombre de ellos ( porque nada me lo puede decir en la cara ) Lun Mar 30, 2009 2:07 pm
Bravo Theinge,se ve que este tipo salio del barrio de Tepito y digo con todo respeto para la gente de alli y sin afan de ofender,pero "que vocabulario" y no porque yo sea un santo,pero hablar asi,ya nada mas falta que digan que son Zetas o de la familia y que te van a romper la madre si no pagas... jajaja..saludos amigo :aja:
TOSORIO Medio
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 23
Tema: Re: THEINGE77 VS SUBURBIA ( AUDIO ) desesperados..me envian al mas lepero, grosero y poco hombre de ellos ( porque nada me lo puede decir en la cara ) Lun Mar 30, 2009 2:35 pm
Mi estimado THEINGE, de verdad admiro ese temple que tienes para aguantar las estupideces de esos cobradores tontos, por mucho menos que eso les hubiera colgado o por lo menos le hubiera hecho un recordatorio familiara al tipo que seguro todavia le resonarian los oidos. lo bueno de todo esto es que tienes la grabacion y creo que es prueba suficiente para que puedas presentar una denuncia por acoso, discriminacion amenazas y lo que resulte en contra del despacho, y acto seguido el despacho tendra que proporcionar el nombre del pelado este que ni valor tuvo para dar su nombre, tal vez no se logre mucho, pero por lo menos un buen escarmiento y la quemada que se le puede dar al despacho seguro les haria tambalear el negocio. Ahora faltaria la opinion de los expertos a este respecto.
LIZIT Avanzado
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 115
Tema: Re: THEINGE77 VS SUBURBIA ( AUDIO ) desesperados..me envian al mas lepero, grosero y poco hombre de ellos ( porque nada me lo puede decir en la cara ) Lun Mar 30, 2009 3:00 pm
Theinge, creo que no hay más palabras que decir, únicamente el seguir adelante y apoyarnos. Y sabes el pensar que pobre hombre (porque el es más pobre que nosotros que no tenemos dinero para pagar deudas) porque tiene que realizar un trabajo muy denigrante, pero ni modo para eso se alquilan. Saludos!!! y Ánimo que todos estamos en lo mismo!!!!!
ALICAT Avanzado
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 179
Tema: Re: THEINGE77 VS SUBURBIA ( AUDIO ) desesperados..me envian al mas lepero, grosero y poco hombre de ellos ( porque nada me lo puede decir en la cara ) Lun Mar 30, 2009 3:19 pm
Hola a todos,encontre este link aqui en el foro de nuestro estimado amigo Angel y buéno creeo que también seria de mucha utilidad usarlo en estos casos no creen?
numero telefónico EXCLUSIVAMENTE PARA EMERGENCIAS.
Estas son las reglas:
1.- Sera un servicio gratuito (solo pagaran su llamada a la compañía celular), y EXCLUSIVAMENTE PARA EMERGENCIAS (Una emergencia seria CUALQUIER COSA QUE NECESITEN RESOLVER EN ESE MOMENTO. Por ejemplo, que un Actuario se presente en su domicilio para notificarles una demanda, que los cobradores traten de embargarlos por la fuerza o cualquier asunto que necesite respuesta "en tiempo real". Incluso, si algún cobrador se pone prepotente, pueden comunicármelo y con gusto lo pongo en su sitio), si gustan llamar para saludar, esta bien, pero por favor, no se usara como medio para socializar ni mucho menos.
2.- El horario en el que recibiré llamadas será de las 11:00am a las 4:00pm Ni un minuto antes, ni un minuto después, de Lunes a Viernes.
3.- Al momento de llamar, bastara con que me indiquen su nombre de usuario* y me den una breve explicación de la situación por la que están llamando.
4.- Si por alguna razón: No contesto o esta ocupado, por favor, les pido paciencia (puedo estar en alguna clase, en los juzgados o hablando con alguno de ustedes).
5.- Esta ESTRICTAMENTE PROHIBIDO el que llamen fuera del horario arriba señalado.
6.- NO (y repito) NO daré asesoría con relación a adeudos por este medio, si requieren consejo: USEN EL FORO por favor.
Espero les resulte de utilidad este nuevo servicio y que lo usen prudentemente para mantenerlo vigente de forma indefinida.
Y por ultimo: SEAN PACIENTES SI NO LES CONTESTO DE INMEDIATO, A VECES ESTOY UN POCO OCUPADO, OK?