Buenas tardes, yo adquirí un crédito con Crédito Maestro, soy trabajadora en la SEP en EDUCACIÓN ESPECIAL, dicho crédito me descontaba vía nómina, francamente me excedí en solicitar créditos con la misma modalidad porque estaba construyendo mi casa, en diciembre del año pasado dejo de llegarme el descuento de este crédito por no alcanzar mi presupuesto. Llama a mi trabajo un tal Fernando no recuerdo el apellido de esta persona, en una actitud muy grosera e irrespetuosa, yo le he estado contestando y le he dicho que no tengo para pagarles que reconozco mi deuda, y empieza a decirme de una forma altanera que le comunique a mi jefa o con la gente con la que trabajo para que él les pida dinero para mi y pueda pagarles, cuando le contestan alguno de mis compañeros de aqui del trabajo porque yo no estoy, les contesta agresivo y le dice "porque la niegan" y la verdad ya es una situación incomoda porque ya tengo problemas aquí en mi trabajo por esta persona, de que manera puedo hacer que ya no llame, es la única línea que tenemos aquí en el trabajo y la mayoría de las veces esta persona es la que marca, e inclusive se queda en la línea para que no entren más llamadas.
por favor orientenme porque la situación ya es demasiado incomoda aquí en mi trabajo, gracias