hola saludos... mi problema es con la tienda elektra. desde hace 1 AÑO me reactivaron mi cuenta y alcansé un credito de $17,000 pesos los cuales pague las semanas alcorriente durante 9 meses tuve un atraso de 5 semanas a lo cual me hicieron firmar un convenio, lo firme ante el gerente de cobranza de la tienda elektra aun no era por parte de su bufet de abogados, bueno firme ese convenio en diciembre del 2013 el cual me puse alcorriente antes del segundo pago del convenio acordado. fui a depositar a ventanilla y despues pedi que me imprimieran mi hoja de estado de cuenta de mi credito y me di cuenta que yo lo liquidaba con $7000 pesos, pero como eran vacaciones de diciembre no quise pagarlos por que me iba aquedar con poco dimero para gastos personales, en en el mes de marzo nuevamente ya no pude dar las semanas puntualmente tengo mas de 20 semanas de atrazo, ahora si ya me visitaron los de el juridico a los cueles fui a sus aficinas para tratar de llegar aun acuerdo y poder congelar la cuenta, pero me pedian 6000 pesos par apodr hacerlo solo les junte 1000 y comoquira me los recibieron y segun ellos mi cuenta se habia congelado. pero a la semana siguente me visita otro gestor de cobranza y me dice que el hiba hacer quien llevaria mi caso y que mis pagos serian de 1200 entre mi credito y el de mi esposa que es el mismo caso, yo le respondi que si no pude dar 370 pesos a la semana, como podria pagar 1200 cada ocho dias, yo soy empleado y tengo doble plaza y un negocio de comida pero en el mes de enero tube un problema fuerte que me dejo sin solvencia economica y eso se lo hiver al gestor de cobranza el cual medijo que me podia recibir 200 pesos por el credito de mi esposa y de mi credito esperaria a que entrara a trabajar a hora en agosto para que me pusiera l corriente. solo que cada vez que le daba los 200 pesos me decia que los intereses iban subiendo mas y que el convenio ya se habia roto entonces eso no me parecio ami ya que esos 200 pesos no estaba haciendo efecto y ahora me mando otro citatorio a su bufet para que pague en una sola exibision la cantidad de $27,500
que tengo que hacer si yo si estuve atendiendo sus citatorios y estuve dando dinero poco pero lo di.. que puedo hacer... es una cantidad fuerte para los 7000 pesos de capital a pagar desde el mes de diciembre 2013.. que ago porfavor... me recomiendan ir al juzgado con un juez escorrecto?