Mi esposo le debe a Elektra 17,000 por un préstamos de 7,000, en este caso mi madre es la que perdió el trabajo y ahora mi esposo paga su cuenta porque es un colchón que usamos nosotros y él me dijo que ya no iba a pagar su cuenta(la de mi esposo) el cobrador vino desde el segundo pago atrasado y yo le dije que mi esposo ya no vivía conmigo lo cual es mentira, ya había sacado un préstamo de 6000 y cuando acompleto el pago 50 lo ofrecieron sacar otro de 7000 pero con ese nuevo préstamo se iba a liquidar lo que restaba del otro entonces netos sólo le dieron 3,000, él ahora ya pago 4,000 en pagos pero por todo el interés se acumuló 17000 y ahora el cobrador me está diciendo a mí que yo lo tengo que pagar porque yo estoy como representante de él. eso me dijo que ya no les pagará nada para ver si ellos ofrecían un convenio. Pero no sé y eso es lo que quiero saber qué procede con la cuenta de mi esposo que me pueden hacer a mí por mentir y decir que él ya no vive aquí y que él sigue trabajando.