AbrahamTol Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 3
| Tema: Debo 1 tarjeta Bancomer y un credito Santander Lun Mayo 20, 2013 8:26 pm | |
| Tengo dos deudas, una de Santander con la cual ya llevo aproximadamente 2 años y una de bancomer desde hace apenas 3 meses. Me han estado hablando de despachos diferentes y me han enviado infinidad de cartitas de las que ya todos conocemos aqui. El problema esta en que hoy me llamaron de un despacho llamado Amores y asociados y me dejaron un mensaje diciendome que tenia un proceso JUDICIAL en mi contra. La duda que tengo es si ese despacho si puede demandar, porque todas las veces anteriores siempre era proceso EXTRAJUDICIAL. Alguien que me pueda orientar por favor? | |
|
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38955
| Tema: Re: Debo 1 tarjeta Bancomer y un credito Santander Mar Mayo 21, 2013 2:00 am | |
| Buenos días.
Pues depende... Cuánto debes?? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
AbrahamTol Novato
| Tema: Gracias por responder... Mar Mayo 21, 2013 9:00 am | |
| De Santander el prestamo fue de 302,000 (que fueron para liquidar las 3 tarjetas de credito que tenia con ellos) o sea, yo no recibi nada de ese dinero, solo fue para liquidar las tarjetas de credito. De ahi estuve haciendo mis pagos cada mes durante 20 meses y fueron aproximadamente 200,000 lo que pague. Deje de pagar hace como 2 años y segun la ultima notificacion de santander debo 372,000 - ASESOR EXPERTO LILIANA escribió:
- Buenos días.
Pues depende... Cuánto debes?? | |
|
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38955
| Tema: Re: Debo 1 tarjeta Bancomer y un credito Santander Miér Mayo 22, 2013 3:25 am | |
| ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
AbrahamTol Novato
| Tema: Re: Debo 1 tarjeta Bancomer y un credito Santander Miér Mayo 22, 2013 10:54 am | |
| | |
|
*HELPME® Experto
Nivel : ASESOR Soy de : Jalisco Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 10811
| Tema: Re: Debo 1 tarjeta Bancomer y un credito Santander Miér Mayo 22, 2013 11:20 am | |
| | |
|