Nivel : UsuarioSoy de : Morelos Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 3
Tema: Debo una tarjeta de crédito a Santander Lun Sep 20, 2021 4:01 pm
Fui a el banco Santander y me dicen que desee hace ,8 meses no he pagado una tarjeta de crédito que según ellos cobraba el 2 % mensual de intereses ahora que voy me dicen que no es así que es mucho mas, ustedes podrían ayudarme a liquidar este crédito?
Jose Gpe Novato
Nivel : UsuarioSoy de : Morelos Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 3
Tema: Re: Debo una tarjeta de crédito a Santander Lun Sep 20, 2021 8:08 pm
Claro que me interesaría que el créditos je solicite no sea tan caro en los intereses esto es con el banco HSBC También con Santander
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38951
Tema: Re: Debo una tarjeta de crédito a Santander Mar Sep 21, 2021 4:33 am
¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp
La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
lopez portillo Novato
Nivel : UsuarioSoy de : Estado de México Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 1
Tema: Re: Debo una tarjeta de crédito a Santander Miér Sep 22, 2021 3:33 pm
Oigan si! La verdad si se pasan con los intereses más los de banco azteca, Banamex. Y Banorte, ustedes cómo organización no podrían juntarnos y exigir menos interés ?
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
Tema: Re: Debo una tarjeta de crédito a Santander Jue Sep 23, 2021 6:32 am