Nivel : UsuarioSoy de : Jalisco Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 3
Tema: Debo una tarjeta de crédito a Santander Lun Sep 20, 2021 3:40 pm
Ayuda con un pago de una tarjeta de crédito Santander , la tarjeta estaba al corriente hasta que por la pandemia en el 2020 me corrieron de ni trabajo y ahora adeudo 27000 pesos, los cuales no podré pagar, si no hasta enero del 2022
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38951
Tema: Re: Debo una tarjeta de crédito a Santander Lun Sep 20, 2021 4:01 pm
Hola
¿En enero del 2022 podrás pagar el saldo total acumulado, incluyendo los intereses?
¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp
La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
mormon Novato
Nivel : UsuarioSoy de : Jalisco Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 3
Tema: Re: Debo una tarjeta de crédito a Santander Lun Sep 20, 2021 8:23 pm
Pies yo espero que sí ya ando ahorrando aparte pienso vender mi carrito para pagarle este adeudo de Santander que este crédito me quita hasta el hambre
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38951
Tema: Re: Debo una tarjeta de crédito a Santander Mar Sep 21, 2021 4:27 am
Entonces sigue esa estrategia, no te van a demandar tan rápido. Solo toma en cuenta que se van a acumular intereses y hará más alta la deuda para ese momento.
¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp
La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
mormon Novato
Tema: Re: Debo una tarjeta de crédito a Santander Mar Sep 21, 2021 2:10 pm
pero a cuánto crees que me suban los intereses ? La verdad. Soy nuevo en esto de los créditos bancarios y los intereses aparte me gustaría su asesoría para no regarla
Asesor Robles Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 11212
Tema: Re: Debo una tarjeta de crédito a Santander Mar Sep 21, 2021 2:55 pm
Lee tu contrato. Ahí estipula lo referente a intereses ordinarios y moratorios. Una vez que sepamos eso, podremos apoyarte con más asesorías.