Buenas tardes, hace unos días fui embargado en mi domicilio, por concepto de un pagare firmado por mi esposa el cual esta relacionado con su trabajo ya que el patrón lo puso como requisito al inicio de su vinculación laboral; esto fue originado a raíz de que mi esposa demando laboralmente a su patrón pues dicha relación ya se encontraba demasiado desgastada hasta llegar a la ruptura o despido injustificado, cabe mencionar que el pagare no le fue devuelto y este sr.
decidio embargarnos el mismo dia que se tenia la audiencia en la junta de conciliación y arbitraje al cual mi esposa no pudo aistir por diho embargo pero si rebio una llamada en ese momento por parte de conciliación donde la abogada le informo a mi esposa que el patron ofrecia 15000 pero al mismo tiempo el abogado del embargo efectuado o enviado por su patron ofrecia el trato de que se quitara la demanda laboral y nos regresaban las cosas entonces que puedo hacer ya que pues ese dinero del pagare no se le debe como puedo contrarretas mala jugada.