¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

Telcel

2 participantes
AutorMensaje
gabhy_111
Novato
Novato
gabhy_111

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

Telcel Empty
MensajeTema: Telcel   Telcel Icon_minitimeVie Mayo 17, 2013 10:11 am

Hola

Ayer pregunté por qué Fianzas Inbursa me pide liquidar mi deuda con telcel, con un monto MUCHO MENOR a lo que viene en el reporte de mi buró de crédito. Inbursa me dice que la cantidad que me está pidiendo no es para abono, sino para liquidar la deuda, porque supuestamente yo ya no tengo relación con Telcel (telcel ya no me habla para cobrarme), y que ellos tienen mi deuda. Cómo puedo asegurar que con el pago que le haga a Inbursa termino mi deuda? Puesto que es la misma cantidad que me pedía Telcel para ponerme al corriente, pero debía pagar5 mil pesos adicionales para cancelar el plan.

Saludos y gracias por tan prontas respuestas.
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®

Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Deudas pagadas : 0

Telcel Empty
MensajeTema: Re: Telcel   Telcel Icon_minitimeVie Mayo 17, 2013 11:26 am

PIDELES UNA CARTA CONVENIO BIEN ELABORADA, sin la carta convenio no hay pago.

ESCUCHA EL A B C DE LA NEGOCIACION.

https://www.defensadeldeudor.org/t43391-importante-el-a-b-c-de-la-negociacion?highlight=IMPORTANTE

Telcel
Página 1 de 1.