Una gran prueba de amor, solo para gente con principios
+10
juanete
.Net
Lorenacn
Mary
CARMEN_1
Yol™
chusyta
n.martinez
Arween
EJ-DDD
14 participantes
Autor
Mensaje
EJ-DDD Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 3157
Tema: Una gran prueba de amor, solo para gente con principios Lun Mayo 25, 2009 1:25 pm
Lo que es el amor, no hay duda que es la fuerza mas grande que hay, todo perecera pero lo que siempre permanecera es el amor
Invitado Invitado
Tema: Re: Una gran prueba de amor, solo para gente con principios Lun Mayo 25, 2009 1:41 pm
QUE PUEDO DECIR...........SIN PALABRAS
Arween Avanzado
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 189
Tema: Re: Una gran prueba de amor, solo para gente con principios Lun Mayo 25, 2009 1:53 pm
Ayy que lindo!!
n.martinez Avanzado
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 165
Tema: Re: Una gran prueba de amor, solo para gente con principios Lun Mayo 25, 2009 3:57 pm
HOLA EJ-DDD: TENGO GANAS DE ES LA MUESTRA DE QUE TODOS PODEMOS DAR LA VIDA POR UN GRAN AMOR :enam: SALUDOS
EJ-DDD Experto
Tema: Re: Una gran prueba de amor, solo para gente con principios Lun Mayo 25, 2009 6:01 pm
adelante sigamos dando ya que al dar se te devuelve al 100%, jea!!
Invitado Invitado
Tema: Re: Una gran prueba de amor, solo para gente con principios Mar Mayo 26, 2009 12:30 am
Los Koreanos se la rifan bien chido!!! Ultimamente han sacado buenas novelas. Se puede donar organos en vida?
Pero bueno el mensaje es lo importante, esta cool! Me encanta y punto!
chusyta Avanzado
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 279
Tema: Re: Una gran prueba de amor, solo para gente con principios Jue Jul 30, 2009 2:22 pm
Se me hizo un nudo en la garganta. muy bonito, pero muy triste..
Yol™ Avanzado
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 2731
Tema: Re: Una gran prueba de amor, solo para gente con principios Jue Jul 30, 2009 2:42 pm
Dj gracias, e verdad es una gran verdad el amor verdadero es tal que das la vida por el otro, sigamos amando sin barreras y con mucho valor.
Invitado Invitado
Tema: Re: Una gran prueba de amor, solo para gente con principios Jue Jul 30, 2009 3:28 pm
Arween !!! Es un placer... donde andabas !!!! :hola:
CARMEN_1 Avanzado
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 809
Tema: Re: Una gran prueba de amor, solo para gente con principios Jue Jul 30, 2009 6:01 pm
ESTA CANCION ES PRECIOSA, YA LA HABIA VISTO Y OIDO X Q MI HIJA LA BAJO DE YUOTUBE HACE MAS DE UN AÑO X Q LE ENCANTA.......................
Y SI SE PUEDE DONAR ORGANOS EN VIDA RAVEN, DEPENDE DEL ORGANO.................. HAY MUCHA GENTE QUE DONA UN RIÑON, INCLUSO UN PULMON DEPENDIENDO DEL CASO, UNA PARTE DE TU HIGADO, DEL ESTOMAGO, ETC. HAY MUCHOS CASOS.................................
EL QUE NO SE SI SE PUEDA ES EL CASO DE ESTE VIDEO, NO CREO QUE PUEDAS DONAR LOS DOS OJOS.................................. HABRA QUE INVESTIGAR...........................
Mary Avanzado
Nivel : AfiliadoSoy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 922
Tema: Re: Una gran prueba de amor, solo para gente con principios Miér Sep 02, 2009 7:18 pm
Hay EJ-DD Está super, nos hiciste llorar a mi hija y a mí.
Saludos
EJ-DDD Experto
Tema: Re: Una gran prueba de amor, solo para gente con principios Jue Sep 03, 2009 12:28 pm
Luego estaremos posteando más, con fin de motivar y reflexionar para ser mejores en la vida, un abrazo Mary u un saludo a todos
Lorenacn Avanzado
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 190
Tema: Re: Una gran prueba de amor, solo para gente con principios Jue Sep 03, 2009 12:37 pm
Esta muy bonito EJ-DDD .... gracias por compartirlo, al menos a mi me dejas con una reflexion con la pregunta de "Que harias por amor?".
SAlu2
RAvEn..En vida se puede donar pero solamente a familiares, riñon, algunas partes de higado, pulmon, y medula ósea.
.Net Avanzado
Nivel : AfiliadoSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 192
Tema: Re: Una gran prueba de amor, solo para gente con principios Jue Sep 03, 2009 12:58 pm
Ha sido uno de mis video favoritos, desde hace un buen tiempo, y estoy de acuerdo que si nosotros acostumbramos a dar, se nos regresará no al 100% sino se duplicará o triplicará, prueben y verán.
juanete Avanzado
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 1028
Tema: Re: Una gran prueba de amor, solo para gente con principios Jue Sep 03, 2009 2:30 pm
EJ, esta de làgrima, ¡si que es amor! Aprovecho para recomendarles una pelicula que trata el tema del amor en su màs pura definiciòn, se llama Notebook, aunque no hay donaciòn si hay entrega total. Veànla no se arrepentiràn, los que ya tenemos treinta y chocho años sabemos de eso.
rossitafressita79 Avanzado
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 82
Tema: Re: Una gran prueba de amor, solo para gente con principios Vie Abr 30, 2010 5:00 pm
LINDO VIDEO
PERO, CREEN QUE EN LA VIDA REAL ALGUIEN HAGA ASI POR AMOR??
BLANCAMAGO Avanzado
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 489
Tema: Re: Una gran prueba de amor, solo para gente con principios Vie Abr 30, 2010 7:32 pm
en la vida real tambien se hace si es verdadero amor.
saludos!!!!
*HELPME® Experto
Nivel : ASESORSoy de : Jalisco Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 10811
Tema: Re: Una gran prueba de amor, solo para gente con principios Sáb Mayo 01, 2010 12:59 am
me quede sin palabras :tiste:
Bonito video
amatlali Avanzado
Nivel : UsuarioSoy de : Tamaulipas Sexo : Masculino Mensajes : 87
Tema: Re: Una gran prueba de amor, solo para gente con principios Dom Mayo 02, 2010 2:54 pm
Gamsahamnida 감사합니다 (gracias)
amatlali Avanzado
Nivel : UsuarioSoy de : Tamaulipas Sexo : Masculino Mensajes : 87
Tema: Re: Una gran prueba de amor, solo para gente con principios Dom Mayo 02, 2010 3:14 pm
Hay un video de Berastegui The Butterfly Circus, ojal alguien lo pudieras subir al foro.
Saludos fraternales
*HELPME® Experto
Nivel : ASESORSoy de : Jalisco Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 10811
Tema: Re: Una gran prueba de amor, solo para gente con principios Dom Mayo 02, 2010 5:45 pm
amatlai... dice
Citación :
Hay un video de Berastegui The Butterfly Circus, ojal alguien lo pudieras subir al foro.
Ya esta en un post, ya algunos lo vimos, tambien nos deja un mensaje de vida.
Una gran prueba de amor, solo para gente con principios