| IMPORTANTE : TODOS ELLOS PAGARON SUS DEUDAS ESTA SEMANA! (del 4 al 11 de octubre) DESCUENTOS 65 AL 90%! CHECALOS! | |
|
+17thmario SELENE jesus el salvador jaimecar orgamedrul caribenel JAMQ chencho05 cuete aeficiente elfrances jared991 dbuxvmp1 palemon *HELPME® martina Administrador General 21 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Administrador General Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
| Tema: IMPORTANTE : TODOS ELLOS PAGARON SUS DEUDAS ESTA SEMANA! (del 4 al 11 de octubre) DESCUENTOS 65 AL 90%! CHECALOS! Vie Oct 15, 2010 2:16 pm | |
| El STAFF de Defensa Del Deudor envía mil felicitaciones a los AFILIADOS que liquidaron con excelentes descuentos sus deudas esta semana! Pame 11HSBCDebía con intereses moratorios:$105,498Menos la condonacion TOTAL de intereses moratoriosa: $90,000Menos el descuento del 85% directo al capital!Liquido con: $12,660! AHORRO MAS DE: $92,838! Leticia Rivera GRANADOBancomerDebía con intereses moratorios: $18,000Menos la condonacion TOTAL de intereses moratorios: $17,000Menos el descuento del 85% directo al capital!Liquido con: $3,000 AHORRO MAS DE: 15,000! Jared 991BancomerDebía con intereses moratorios: $5,448Menos la condonacion TOTAL de intereses moratorios: $3,772Menos el descuento del 85% directo al capital!Liquido con: $600.50 AHORRO MAS DE : $4,800! HelpmeBancomerDebía con intereses moratorios: $41,349Menos la condonacion TOTAL de intereses moratorios: $37,590Menos el descuento del 90% directo al capital!Liquido con: $3,760 AHORRO MAS DE: $37,589! Soledad SantanderDebía con intereses moratorios: $104,000Menos la condonacion TOTAL de intereses moratorios: $98,000Menos el descuento del 70% directo al capital!Liquido con: $31,347 AHORRO MAS DE: $72,600! GcontlaHSBCDebía con intereses moratorios: $96,053Menos la condonacion TOTAL de intereses moratorios: $88,000Menos el descuento del 85% directo al capital!Liquido con: $11,897 AHORRO MAS DE: $84,100! Leticia Rivera GRANADOSSantanderDebía con intereses moratorios: $40,254Menos la condonacion TOTAL de intereses moratorios: $38,400Menos el descuento del 70% directo al capital!Liquido con: $12,071 AHORRO MAS DE: $28,163! fercho2BancomerDebía con intereses moratorios: $150,115Menos la condonacion TOTAL de intereses moratorios: $130,000Menos el descuento del 91% directo al capital!Liquido con: $12,100 AHORRO MAS DE: $138,000! humiSantanderDebía con intereses moratorios: $139,859Menos la condonacion TOTAL de intereses moratorios: $130,564Menos el descuento del 70% directo al capital!Liquido con: $41,957 AHORRO MAS DE: $97,901! ALFREDO57BancomerDebía con intereses moratorios: $310,000Menos la condonacion TOTAL de intereses moratorios: $205,000Menos el descuento del 85% directo al capital!Liquido con: $30,200 AHORRO MAS DE: $279,800! dbuxvmp1BanamexDebía con intereses moratorios: $42,131Menos la condonacion TOTAL de intereses moratorios: $27,800Menos el descuento del 65% directo al capital!Liquido con: $10,500 AHORRO MAS DE: $31,000! caribenelBanamexDebía con intereses moratorios: $17,105Menos la condonacion TOTAL de intereses moratorios: $14,823Menos el descuento del 70% directo al capital!Liquido con: $4,400 AHORRO MAS DE: $12,700! roberthino10HSBCDebía con intereses moratorios: $32,043Menos la condonacion TOTAL de intereses moratorios: $30,200Menos el descuento del 85% directo al capital!Liquido con: $4,500 AHORRO MAS DE: $27,500!
Toda la negociación fue llevada de forma puntual y siempre muy profesional por parte de nuestro excelente equipo de NEGOCIACIONES aquí en DDD, así que cuenta con nuestra garantia de Negociación Satisfactoria, lo que quiere decir que el dinero pagado en estas nunca esta en riesgo. Va para nuestro staff de negociaciónes tambien una felicitacion por esta excelente labor! A seguir trabajando para que cada semana sean más y más los que formen parte de esta gran lista! Un saludo a todos. Nota: Un articulo muy interesante respecto a las negociaciones: aquí. Que es la GARANTIA DE NEGOCIACION SATISFACTORIA? Checalo aquíYa pagaste y aun no tienes tus medallas? Avisanos aquíEllos tambien ya pagaron! checalos aquí.
¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
martina Experto
Nivel : Afiliado Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 5090
| Tema: Re: IMPORTANTE : TODOS ELLOS PAGARON SUS DEUDAS ESTA SEMANA! (del 4 al 11 de octubre) DESCUENTOS 65 AL 90%! CHECALOS! Vie Oct 15, 2010 2:20 pm | |
| ¡¡¡¡¡¡muchísimas felicidades a todos!!!!! :chkb: | |
|
| |
*HELPME® Experto
Nivel : ASESOR Soy de : Jalisco Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 10811
| Tema: Re: IMPORTANTE : TODOS ELLOS PAGARON SUS DEUDAS ESTA SEMANA! (del 4 al 11 de octubre) DESCUENTOS 65 AL 90%! CHECALOS! Vie Oct 15, 2010 2:23 pm | |
| MUCHAS FELICIDADES A TODOS. !!! VAMOS POR LAS QUE FALTAN. | |
|
| |
palemon Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 686
| Tema: Re: IMPORTANTE : TODOS ELLOS PAGARON SUS DEUDAS ESTA SEMANA! (del 4 al 11 de octubre) DESCUENTOS 65 AL 90%! CHECALOS! Vie Oct 15, 2010 2:38 pm | |
| !Muchas felicidades a todos los pagadores¡
Se ve chula tu medalla mi estimado Helpme :bien:
Saludos. | |
|
| |
dbuxvmp1 Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : Baja California Sexo : Masculino Deudas pagadas : 4 Mensajes : 64
| Tema: Re: IMPORTANTE : TODOS ELLOS PAGARON SUS DEUDAS ESTA SEMANA! (del 4 al 11 de octubre) DESCUENTOS 65 AL 90%! CHECALOS! Vie Oct 15, 2010 2:46 pm | |
| como dice mi amigo helpme,,,vamos por las que faltan!!!! | |
|
| |
jared991 Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 2213
| Tema: Re: IMPORTANTE : TODOS ELLOS PAGARON SUS DEUDAS ESTA SEMANA! (del 4 al 11 de octubre) DESCUENTOS 65 AL 90%! CHECALOS! Vie Oct 15, 2010 2:51 pm | |
| Estoy feliz!!!! ya llevo tres medallas!!!!! y voy por las demás. :chkb: | |
|
| |
elfrances Medio
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 14
| Tema: Re: IMPORTANTE : TODOS ELLOS PAGARON SUS DEUDAS ESTA SEMANA! (del 4 al 11 de octubre) DESCUENTOS 65 AL 90%! CHECALOS! Vie Oct 15, 2010 2:55 pm | |
| Muchas felicidades a todos !!! y un agradecimiento afectuaso y nuestro reconocimiento a todo el staff de DDD que con profesionalismo han logrado dar un giro total a la situacion economica y sobre todo emocional de muchos de los afiliados que como yo esperamos vernos favorecidos tambien con resultados como los plantados aqui. . . .saludos a todos!!!! | |
|
| |
aeficiente Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 3480
| Tema: Re: IMPORTANTE : TODOS ELLOS PAGARON SUS DEUDAS ESTA SEMANA! (del 4 al 11 de octubre) DESCUENTOS 65 AL 90%! CHECALOS! Vie Oct 15, 2010 2:59 pm | |
| Felicidades a todos los que ya pagaron algunas o todas. adelante y felicidades a D;D;D. | |
|
| |
cuete Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 87
| Tema: Re: IMPORTANTE : TODOS ELLOS PAGARON SUS DEUDAS ESTA SEMANA! (del 4 al 11 de octubre) DESCUENTOS 65 AL 90%! CHECALOS! Vie Oct 15, 2010 3:10 pm | |
| Felicidades a todos se ven muy bonitas sus medallas. :dios: :bien: | |
|
| |
chencho05 Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : Jalisco Sexo : Masculino Mensajes : 86
| Tema: Re: IMPORTANTE : TODOS ELLOS PAGARON SUS DEUDAS ESTA SEMANA! (del 4 al 11 de octubre) DESCUENTOS 65 AL 90%! CHECALOS! Vie Oct 15, 2010 3:35 pm | |
| Se que es lo que todos nosotros estamos buscando pero como nos han enseñado en ddd debemos tener mucha paciencia y no sin antes felicitar a todos aquellos que lograron liquidar alguna de sus cuentas en hora buena y felicidades tambien a DDD por su apoyo a todos ellos que se que en su momento tambien lo haran por todos FELICIDADES! | |
|
| |
JAMQ Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 73
| Tema: Re: IMPORTANTE : TODOS ELLOS PAGARON SUS DEUDAS ESTA SEMANA! (del 4 al 11 de octubre) DESCUENTOS 65 AL 90%! CHECALOS! Vie Oct 15, 2010 3:49 pm | |
| Felicides a los pagadores de la semana. Aun me faltan algunos meses para estar en sus filas.
Cuando se solicita a DDD negociar alguna de nuestras cuentas afiliadas. ¿La carta convenio le llega a DDD o al deudor? Si llega al deudor entonces ¿hay que escanearla para que la verifique DDD y de luz verde para pagar? Una vez depositado en Banco en que debes. ¿Ese mismo dia el banco debe entregar la "carta finiquito"? FELICIDADES DE NUEVO! | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: IMPORTANTE : TODOS ELLOS PAGARON SUS DEUDAS ESTA SEMANA! (del 4 al 11 de octubre) DESCUENTOS 65 AL 90%! CHECALOS! Vie Oct 15, 2010 6:21 pm | |
| Muchas FELICIDADES A TODOOOSSS!!!!!!!!Y a esos presumidos que ya llevan tres medallas, yo no llevo ninguna, pero al rato los alcanzo y hasta les ganare primero DIOS y DDD SC. |
|
| |
caribenel Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 126
| Tema: Re: IMPORTANTE : TODOS ELLOS PAGARON SUS DEUDAS ESTA SEMANA! (del 4 al 11 de octubre) DESCUENTOS 65 AL 90%! CHECALOS! Vie Oct 15, 2010 6:37 pm | |
| FELICIDADES COMPAÑEROS Y AMIGOS .... CON LA AYUDA DE DIOS TODOS SE PUEDE Y POCO A POCO VAMOS SALIENDO DE ESTE PROBLEMA.. SALUDOS Y UN ABRAZO CORDIAL A TODOS.. | |
|
| |
orgamedrul Informado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 42
| Tema: ESTA ES UNA PRUEBA MAS PARA QUE APRENDAN LOS DE ENFRENTE JA JA Vie Oct 15, 2010 7:34 pm | |
| | |
|
| |
jaimecar Medio
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 23
| Tema: Re: IMPORTANTE : TODOS ELLOS PAGARON SUS DEUDAS ESTA SEMANA! (del 4 al 11 de octubre) DESCUENTOS 65 AL 90%! CHECALOS! Vie Oct 15, 2010 8:37 pm | |
| felicidaes que dios los cuide y los bendiga a todos :animate: | |
|
| |
jesus el salvador Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 112
| Tema: Re: IMPORTANTE : TODOS ELLOS PAGARON SUS DEUDAS ESTA SEMANA! (del 4 al 11 de octubre) DESCUENTOS 65 AL 90%! CHECALOS! Vie Oct 15, 2010 9:15 pm | |
| felicidades a los que lograron liquidar algunas tarjetas. en lo particular yo todavia no liquido ninguna, espero poder hacerlo en diciembre con la ayuda de DIOS y los expertos de DDD y asi conseguir mi primera medalla. gracias a todos que dios los bendiga. | |
|
| |
SELENE Avanzado
Nivel : Afiliado Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 438
| Tema: Re: IMPORTANTE : TODOS ELLOS PAGARON SUS DEUDAS ESTA SEMANA! (del 4 al 11 de octubre) DESCUENTOS 65 AL 90%! CHECALOS! Sáb Oct 16, 2010 12:26 pm | |
| Muchas felicidades a todos ellos espero estar pronto en una lista de esas saludos amigos y nuevamente gracias por la confianza que nos brindan y su apoyo | |
|
| |
thmario Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 5
| Tema: Re: IMPORTANTE : TODOS ELLOS PAGARON SUS DEUDAS ESTA SEMANA! (del 4 al 11 de octubre) DESCUENTOS 65 AL 90%! CHECALOS! Sáb Mar 19, 2011 8:39 pm | |
| como le hago, yo quiero me dalla, quiero pagar, su apoyo amigos. siento una pequeña luz de esperanza, ya me atarantan los del banco llamadas a cada rato. su apoyo. saludos . y felicidades compañeros alos que ya pagaron. | |
|
| |
ETUA Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 6
| Tema: Re: IMPORTANTE : TODOS ELLOS PAGARON SUS DEUDAS ESTA SEMANA! (del 4 al 11 de octubre) DESCUENTOS 65 AL 90%! CHECALOS! Dom Mayo 01, 2011 6:30 pm | |
| HOLA POR FAVOR ME GUSTARIA MAYOR INFORMACION DE COMO LE HAGO PARA PERTENECER AL GRUPO DE LOS QUE OBTUVIERON DESCUENTOS DEL 65 Y 90% YA QUE TENGO TRES TARJETAS DE CREDITO CON DEUDAS DE 70000 CADA UNA Y YA NO PUEDO PAGAR NI LA MITAD DEL MINIMO. GRACIAS | |
|
| |
yo_deudor Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
| Tema: Re: IMPORTANTE : TODOS ELLOS PAGARON SUS DEUDAS ESTA SEMANA! (del 4 al 11 de octubre) DESCUENTOS 65 AL 90%! CHECALOS! Dom Mayo 01, 2011 9:06 pm | |
| | |
|
| |
ETUA Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 6
| Tema: Re: IMPORTANTE : TODOS ELLOS PAGARON SUS DEUDAS ESTA SEMANA! (del 4 al 11 de octubre) DESCUENTOS 65 AL 90%! CHECALOS! Dom Mayo 01, 2011 10:54 pm | |
| Disculpen lo neófita en el asunto pero como hago mi propio POST???? | |
|
| |
Administrador General Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
| Tema: Re: IMPORTANTE : TODOS ELLOS PAGARON SUS DEUDAS ESTA SEMANA! (del 4 al 11 de octubre) DESCUENTOS 65 AL 90%! CHECALOS! Lun Mayo 02, 2011 10:19 am | |
| Es muy facil, tan solo da clic AquíSaludos. ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
tilingas Medio
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 11
| Tema: Re: IMPORTANTE : TODOS ELLOS PAGARON SUS DEUDAS ESTA SEMANA! (del 4 al 11 de octubre) DESCUENTOS 65 AL 90%! CHECALOS! Jue Nov 22, 2012 9:40 pm | |
| y algunos afiliados con problemas con banco azteca si han logrado descuentos importantes...gracias | |
|
| |
king53 Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 3
| Tema: Re: IMPORTANTE : TODOS ELLOS PAGARON SUS DEUDAS ESTA SEMANA! (del 4 al 11 de octubre) DESCUENTOS 65 AL 90%! CHECALOS! Jue Sep 19, 2013 7:45 pm | |
| Pero estas son deudas con quita no? que ofrecen de descuento o algo asi para no quedar con clave de quita sino pago total con clave 01 y palomita verde? | |
|
| |
| IMPORTANTE : TODOS ELLOS PAGARON SUS DEUDAS ESTA SEMANA! (del 4 al 11 de octubre) DESCUENTOS 65 AL 90%! CHECALOS! | |
|