| ¿A QUE BANCO(S) LE DEBES? | |
|
+336Maria magdalena Juan Manuel Cruz Flores sonia aguirre Edgar olvera Andrea Salinas Fati_shak juan0306 Mónica Calderón Juan angel zuñiga gaytan Asesor Robles Elena Aguirre EduardoDelAce Nancy Aidee Diego sanchez Duleon92 Karla Berenice mariamaria12 janeth83 ALEXPERREZ40 Juan Jose Mosqueda Medina Esteban0102 jorge ruiz juarez NORMA P SANCHEZ nyusam Gabriel.Gonzalez Juliocesarcciau Sonia Saavedra Montserrat Sánchez Asesor Mauri Marcos Paña eldeudorestresado dbuxvmp1 Victor Chavira Asesor DDD Deudor_Maya1 abigail 86 marc_rmz Dejavu antonyc cheli benji76 buchis88 eri22us Fata001 edgar gonzalez rojas karely2007 thanyaRmz vapo Alberto DF josehdh CHICHO iveky Jesus Lizarraga henaru glez fredy adolfo garcia leona flakita12 SUPERYOLIS saron Miguel Angel Lopez Rovio30 Camello juliones Gluglu itzalfross anto gaco cancan saltillo13 juan antonio gutierrez aoul_evans imaya martha jimenez No tengo $ Jair Gomez SILVIA MARIA ari v. ivan aguilar msyd Massty nancy24 ianis lupis66 bereisa MARIA ROJAS leomon karla90 babyg Zagan Engelsein Leiram mingo pakopearl JCJM nesst shishi Fercho61 venus 33 tanis racema arris gloria hoyos rubio azul23 Marigu tita56 LunaRiver karla alejandra fuentes n pelonarellano preocupada2 Marithefg lahuerquilla debopagoarto deer Luis1 ssandra Ayudamia esernasDD norma contreras vargas martin lopez perez yzavga MARMOL11 pavian1746 WARRIOR77 CEABIC anamaria36 ZuFema CharlesMax DAFNE DANIELLE COLIBRI43 antonio jh Thanatos otro_mas yupi_yupi? socorro perez gabriel decesperada karina luna bethania1959 Veyromel ANTIGONA patricia quintero fuentes omrahe1374 lucrecia Asesor Defensa Del Deudor salvador ortiz covarrubia miky129 Fcosoto acasia jesus venegas velasco yenimalo alejandra ramirez July@ FELICIANO MUÑOZ LOPEZ P MTZ isela22 cristinajanet LISSI_7857 juan sanchez v Sergiocz LUZ ALEJANDRA TYE ACUÑA nilypm LuisLeon elisa pastor sanchez daguga Maries angelillo serviexito JOSE LUIS PEREZ GARCIA armandozarate antoniopvr138 Jessica2 EL CHAY felipe_220515 Deudorita ETUA SOLEDAD38 charlygarcia Jose 25 osslp fel23 profejorge martin hernandez molina cesarm1974 werocordoba oscar garcia sanchez francisco martinez garcia MA LUISA MAY CRLOS FREDY MENDEZ CAMACH arpoch kapeed gacetita lizenziert albaluvear daitry rodriguez cano Carlingil wallace1979 Omar Martinez Valdivia edgary isa j antonio torres jared991 fina Flor de Liz el pobreton 2005 e_salas abiwann AGAPITA leonel90 luisfc jorge campos chavelas DAN Keik10 erick ortega delgado heapmi trine stich Felipe Solis zeltzin gladys nohemi mauricio mu chilaglez chencho05 rimega jose tio-ice stalingrados Esmeralda Torres Garcia osoveloz GENOVEVA GARCIA HERNANDEZ yo_deudor arthurito Sephiroth ALTO80 mgrm Dany_Kat edgar lopez PARRA CARRILLO paty s. RICARDO EGUIA Yol™ martha favor pi_caris essie_02 omaldo aeficiente la consen concepcion gomez hernande Gabriel_Galicia sonibett Jose Rene Reyes jesus el salvador Beths elizabeth cortés El caribenel fjcdp VIHEROS sgarzon mamilu vampirone Maria Esther Martinez Cis byanka gomez gaboberto GEORGINA HERNANDEZ ALVARE lecorbusier huggo alezamarripa MANY FARA angel gonzalez2 OTRODEUDORMAS martin romero santiago Garbanzo Inmortal78 benjamin barrera barradas enrique.romero adriana apodaca lg ELIZABET SANCHEZ CARRASCO carlos_vargas cristiann0el fantasma110 EJ-DDD viper_1005 IvyD Liliana086 cobaacat victor2000 VIKOSEGUNDO Ramiro Daniel carlos u. SHADE manuvix karlytyoz13 roy sadit arturin azucarmorena Graby Roberto Mendoza albertariel elizabeth melchor america2010 marely_200585 rdiablilla juliosergio JORGE G garza mistica *..::..*Luel*..::..* TEJAR2010 IMELDA costeño vianey.elizabeth OTREBRO CRISTINA GARCIA Subcomandante ODERFLA lulucitas denisse87 galactico40 rayphoto MONSTER SIN PELOS Y DEUDAS CARS Etnizabeth H.Yduñate Jose Jimenez Verde MEKANO bely martina vhrecords cpleisu palemon huesitosrock Gabriela Vazquez *HELPME® mala13 jako miyuki16 victorhernandez1 gcabria Administrador General 340 participantes |
|
A QUIEN(ES) LE DEBES? | Bancomer | | 15% | [ 3057 ] | Banamex | | 17% | [ 3314 ] | Scotiabank | | 3% | [ 510 ] | Santander | | 11% | [ 2245 ] | Banorte | | 6% | [ 1249 ] | Ixe | | 2% | [ 312 ] | Banco Azteca | | 7% | [ 1441 ] | Coppel | | 6% | [ 1214 ] | Sears | | 2% | [ 493 ] | Liverpool | | 4% | [ 722 ] | Fabricas de F | | 1% | [ 265 ] | Palacio de H | | 1% | [ 247 ] | Credito fam | | 2% | [ 321 ] | Famsa | | 3% | [ 501 ] | Finan Indep | | 2% | [ 424 ] | Otos | | 7% | [ 1388 ] | AMEX | | 4% | [ 797 ] | HSBC | | 7% | [ 1303 ] |
| Votos Totales : 19803 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
francisco martinez garcia Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 5
| Tema: Re: ¿A QUE BANCO(S) LE DEBES? Miér Mar 23, 2011 8:26 pm | |
| HOLA YO LE DEBO A SANTANDER HSBC
| |
|
| |
oscar garcia sanchez Informado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 36
| Tema: Re: ¿A QUE BANCO(S) LE DEBES? Vie Mar 25, 2011 7:34 pm | |
| yo le dbo a Banamex las tres deudas | |
|
| |
werocordoba Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 9
| Tema: Re: ¿A QUE BANCO(S) LE DEBES? Vie Mar 25, 2011 10:39 pm | |
| | |
|
| |
cesarm1974 Informado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 41
| Tema: Re: ¿A QUE BANCO(S) LE DEBES? Sáb Mar 26, 2011 12:52 pm | |
| | |
|
| |
martin hernandez molina Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 1
| Tema: Re: ¿A QUE BANCO(S) LE DEBES? Dom Mar 27, 2011 7:53 pm | |
| pues veo que banamex lleva la delantera, yo le debia banamex hable con ellos dierctamente al banco y al telefono que me dieron del departamento de cobranza para negociar y que me condonaran los intereses lo cual no aceptaron, asi que tube que pagar todo y cancele la tarjeta, pero no esto no se acaba, todavia debo a otros bancons y departamentales, por lo que accese al internet para solicitar apoyo del cual no sabia de esta asesoria de defensa del deudor. Espero contar con el apoyo y en su caso un plan para acortar mi deuda y poder estar tranquilo ya que no puedo ahorrar para adquirir una casa para mi familia. Gracias. | |
|
| |
profejorge Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 6
| Tema: Re: ¿A QUE BANCO(S) LE DEBES? Miér Mar 30, 2011 6:06 pm | |
| Creo que a santander le debemos mas porque hace un tiempo ofrecia absorber el monto de deudas de otros bancos con menos interès con menos mìnimo,el truco estaba en que de ese mìnimo casi nada iba a dar al capital y por eso parecìa mas barato,por eso caimos muchos en esa trampa.Ahora ya no le debo a un sòlo banco sino a 2 porque tuve que autprestarme poara pagar al otro banco varias veces. | |
|
| |
fel23 Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 9
| Tema: Re: ¿A QUE BANCO(S) LE DEBES? Lun Abr 04, 2011 11:04 pm | |
| hipoteca carro 4 cuentas banamex 2 ctas scotia 1 hsbc 1 credomatic 1 amex 1 ixe 1 bano | |
|
| |
osslp Novato
| Tema: Re: ¿A QUE BANCO(S) LE DEBES? Dom Abr 10, 2011 9:00 pm | |
| | |
|
| |
Jose 25 Novato
| Tema: Procuraduria de cobranza judicial s.a. Mar Abr 12, 2011 11:53 am | |
| Estos son los mismos despachos de Cobranza de banco Azteca Banco? | |
|
| |
charlygarcia Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 2
| Tema: Re: ¿A QUE BANCO(S) LE DEBES? Vie Abr 15, 2011 12:56 pm | |
| Quiero felicitar a HSBC, PALACIO DE HIERRO, BANAMEX. por su gentil forma de negociar y decír que BANORTE que presume ser el banco más fuerte de México, son unos groseros y su despacho de RECREMEX lo peor que puede haber en cobranza. Ademas SEARS MEXICO NO ES LO MISMO QUE LA DE EUA, Aquí son una personas sin ética y sin educación acaban por tacharlo a uno de Pobre diablo y con groserias. Y siguen trabajando. | |
|
| |
SOLEDAD38 Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 2
| Tema: Re: ¿A QUE BANCO(S) LE DEBES? Mar Abr 19, 2011 4:00 pm | |
| HOLA YO PEDI UN PRSTAMO DE 10.000 PESOS A HSBC HACE 3AÑOS. PERO ME QUEDE SIN TRABAJO POR LO CUAL YA NO PUDE PAGAR, ME DESCONTABAN VIA NOMINA, ME PEROCUPA LA DEUDA,AHORA TENGO NUEVAMENTE TRABAJO Y QUIERO PAGAR PERO NO CUENTO CON EL TOTAL Y ME INQUIETA SABER CUANTO DEBO Y SI NUEVAMENTE ME PUEDEN DESCONTAR VIA NOMINA, GRACIAS. | |
|
| |
SOLEDAD38 Novato
| Tema: Re: ¿A QUE BANCO(S) LE DEBES? Mar Abr 19, 2011 4:05 pm | |
| - SOLEDAD38 escribió:
- HOLA YO PEDI UN PRSTAMO DE 10.000 PESOS A HSBC HACE 3AÑOS. PERO ME QUEDE SIN TRABAJO POR LO CUAL YA NO PUDE PAGAR, ME DESCONTABAN VIA NOMINA, ME PEROCUPA LA DEUDA,AHORA TENGO NUEVAMENTE TRABAJO Y QUIERO PAGAR PERO NO CUENTO CON EL TOTAL Y ME INQUIETA SABER CUANTO DEBO Y SI NUEVAMENTE ME PUEDEN DESCONTAR VIA NOMINA, GRACIAS.
| |
|
| |
ETUA Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 6
| |
| |
ETUA Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 6
| Tema: DEBO A BANCOMER Y BANAMEX, ERA PERSONA SOLVENTE PERO POR UN ¨ERROR¨ DEL GOBIERNO PARA EL TRABAJO ME BAJARON EL SUELDO CASI A LA MITAD, YA LOS DEMANDE PERO ESTA DEMANDA CULINARA ENTRE DOS Y AÑOS Y MESES, AHORA, YA NO PUEDO NI PAGAR EL MINIMO DE MIS TARJETA Sáb Abr 30, 2011 3:26 pm | |
| ME BAJARON EL SUELDO POR UN ¨ERROR¨ QUE YA DEMANDE A LA SEP, PERO TARDARA ESTO EN VOLVER A ESTABILIZARSE UN POCO MAS DE DOS AÑOS. OBVIO LAS TARJETAS DE CREDITO HAN SUBIDO COMO LA ESPUMA DE OCTUBRE A LA FECHA, AHORA YA NI EL MÍNIMO PUEDO PAGAR, SIEMPRE FUI MUY PUNTUAL EN MIS PAGOS, YA QUE MI SUELDO LOGRABA QUE FUERA UNA PERSONA SOLVENTE, AHORA CON LA REDUCCION DE CASI LA MITAD DEL MISMO YA NO PUEDO PAGAR NI LOS MINIMOS ( NI LA MITAD DE ESTOS). QUE PUEDO HACER NO QUIERO IRME AL BURO DE CREDITO Y QUE ME ESTEN MOLESTANDO EN MI CASA VÍA TELEFONICA. | |
|
| |
Deudorita Medio
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 12
| Tema: Re: ¿A QUE BANCO(S) LE DEBES? Lun Mayo 02, 2011 11:44 am | |
| HSBC INBURSA SERFIN BANAMEX CREDENZ (NOMINAL) CREDIAMIGO BANCO AZTECA Y DOS PRESTAMOS PERSONALES (AMIGAS) | |
|
| |
felipe_220515 Medio
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 18
| Tema: Re: ¿A QUE BANCO(S) LE DEBES? Jue Mayo 05, 2011 12:39 am | |
| Yo le debo a ASP pero parece que en realidad es: OPCIONES EMPRESARIALES DEL NOROESTE, S.A DE C.V S.F.P puesto que asi aparece en mi contrato
suerte a todo | |
|
| |
EL CHAY Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 90
| Tema: DEBO A BANCOMER ,BANAMEX Y LIVERPOOL Vie Mayo 13, 2011 12:22 pm | |
| muchas gracias por hacer las encuestas, YO le debo a Bancomer, banamex y liverpool | |
|
| |
Jessica2 Novato
| Tema: Re: ¿A QUE BANCO(S) LE DEBES? Mar Mayo 17, 2011 6:01 pm | |
| a banamex 32,000 a bancomer 9,000 a financiera 140,000 a caja popular 22,000 e una hipoteca 110,000 me quiero morirrrr | |
|
| |
antoniopvr138 Medio
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 14
| Tema: Re: ¿A QUE BANCO(S) LE DEBES? Vie Mayo 20, 2011 3:28 am | |
| A TELCEL EN PUERTO VALLARTA ? SE PODRIA ARREGLAR MI CASO CON TELCEL ? | |
|
| |
armandozarate Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 2
| Tema: Le debo a Bienes Programados (AYUDA) Lun Mayo 23, 2011 4:07 pm | |
| Hola, Buen dia, quiero expones mi problema. Yo tengo un credito hipotecario con la empresa Bienes Programados. Estoy muy atrazado en los pagos, debo actualmente 24 pagos, y faltan todavia por vences los proximos 22 pagos, es decir, el contrato con ellos vence aproximadamente en 2 años. Debido a mi atrazo en pagos, me dice su departamento juridico, que ya estoy demandado desde enero del 2010. Yo he estado realizando algunos depositos de pago durante ese año, sin embargo el pago mensual que debo hacer es de aprox. 7,000 pesos, y yo he estado haciendo pagos de entre 1,000 y 2,500 pesos, y muy esporadicamente, por esa razon ya se me acumularon 24 pagos mensuales vencidos. Por favor halguien me podria orientar que hecer a a quien acudir para solicitar asesoria,????? Gracias de antemano por su atencion | |
|
| |
JOSE LUIS PEREZ GARCIA Novato
| Tema: Re: ¿A QUE BANCO(S) LE DEBES? Mar Mayo 24, 2011 11:27 pm | |
| Dicen que le debo a MONETIZACION DE ACTIVOS, S. DE R.L. DE C, Mi deudo original es una tarjeta de credito a BANCOMER, pero este banco vendio la cartera supuestamente al antes mencionado pero estos no se quienes son ni que telefono tienen para llegar a un convenio y pagarles, tengo mas de un año en que tengo bloqueado mi beneficio de prestamo por parte de mi empresa por estar en buro de credito, COMO PUEDO CONTACTAR CON ELLOS? y en realidad existe esta empresa, porque he visto que hay muchas anomalias en contra de ellos por las garantias que ofrecen al pagarles, no hay cartas de convenio. | |
|
| |
serviexito Novato
| Tema: Re: ¿A QUE BANCO(S) LE DEBES? Lun Jun 06, 2011 8:45 pm | |
| spira-invex aquien pertenecen? no tienen oficinas y no dan solucion por telefono! solo pague o pague.....les esplicas q ue no puedes pagar te dan una cantaleta de que porque no pagas que por eso son 15 llamadas a la semana,aun cuando les digo no puedo pagarle,no me dan alguna solucion de convenio, porque ellos dicen paga o paga! dicen:no hay arreglos,porque el sistema es cuadrado y no se puede,no tienen oficinas y todo por telefono y cuando les vulves a esplicar que no puedes pagar en la fecha solicitada,te bombardean con llamadas una tras otra el mismo dia! groseramente contestan y no dan el nombre de quien te llama,solo que PAGUES PORQUE NO HAY MAS!!!11 Y CADA VEZ QUE NO PUEDO PAGARLES A TIEMPO SON 750 PESOS! MAS EL ABONO MINIMO SOLICITADO.les explique que por una hemfermedad y ahora por un accidente no puedo pagarles y no se asta cuando el total que exigen,que me den algun arreglo de pago y dicen ,pague ya! no se hacen arreglos ni convenios!!! no tenemos oficinas para atencion,solo por telefono y por aqui es solo .pagueeeeeeeeeeeeeeeee! y todo por un saldo olvidado de 750 pesos! y que ellos ya no mandaban los estados de cuenta! | |
|
| |
rimega Medio
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 20
| Tema: Re: ¿A QUE BANCO(S) LE DEBES? Dom Jun 12, 2011 11:01 pm | |
| Les debo a :
Bancomerm, tarjeta de crédito azul. Bancomer, préstamo de nómina. Walmart Bancomer, tarjeta de crédito. Santander, tarjeta de crédito. Banorte, tarjeta de crédito. :mevoy: | |
|
| |
*HELPME® Experto
Nivel : ASESOR Soy de : Jalisco Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 10811
| Tema: Re: ¿A QUE BANCO(S) LE DEBES? Dom Jun 12, 2011 11:18 pm | |
| Sigo debiendole a BMX y a SANTA SANTA CLAUS ? .... NO, a SANTANDER. | |
|
| |
angelillo Novato
| Tema: Re: ¿A QUE BANCO(S) LE DEBES? Jue Jun 16, 2011 12:36 pm | |
| a banamex y ha sido un poco buena onda....jejeje pero si ya pago demasiado y no me acerco nada al final | |
|
| |
| ¿A QUE BANCO(S) LE DEBES? | |
|