| ¿A QUE BANCO(S) LE DEBES? | |
|
+336Maria magdalena Juan Manuel Cruz Flores sonia aguirre Edgar olvera Andrea Salinas Fati_shak juan0306 Mónica Calderón Juan angel zuñiga gaytan Asesor Robles Elena Aguirre EduardoDelAce Nancy Aidee Diego sanchez Duleon92 Karla Berenice mariamaria12 janeth83 ALEXPERREZ40 Juan Jose Mosqueda Medina Esteban0102 jorge ruiz juarez NORMA P SANCHEZ nyusam Gabriel.Gonzalez Juliocesarcciau Sonia Saavedra Montserrat Sánchez Asesor Mauri Marcos Paña eldeudorestresado dbuxvmp1 Victor Chavira Asesor DDD Deudor_Maya1 abigail 86 marc_rmz Dejavu antonyc cheli benji76 buchis88 eri22us Fata001 edgar gonzalez rojas karely2007 thanyaRmz vapo Alberto DF josehdh CHICHO iveky Jesus Lizarraga henaru glez fredy adolfo garcia leona flakita12 SUPERYOLIS saron Miguel Angel Lopez Rovio30 Camello juliones Gluglu itzalfross anto gaco cancan saltillo13 juan antonio gutierrez aoul_evans imaya martha jimenez No tengo $ Jair Gomez SILVIA MARIA ari v. ivan aguilar msyd Massty nancy24 ianis lupis66 bereisa MARIA ROJAS leomon karla90 babyg Zagan Engelsein Leiram mingo pakopearl JCJM nesst shishi Fercho61 venus 33 tanis racema arris gloria hoyos rubio azul23 Marigu tita56 LunaRiver karla alejandra fuentes n pelonarellano preocupada2 Marithefg lahuerquilla debopagoarto deer Luis1 ssandra Ayudamia esernasDD norma contreras vargas martin lopez perez yzavga MARMOL11 pavian1746 WARRIOR77 CEABIC anamaria36 ZuFema CharlesMax DAFNE DANIELLE COLIBRI43 antonio jh Thanatos otro_mas yupi_yupi? socorro perez gabriel decesperada karina luna bethania1959 Veyromel ANTIGONA patricia quintero fuentes omrahe1374 lucrecia Asesor Defensa Del Deudor salvador ortiz covarrubia miky129 Fcosoto acasia jesus venegas velasco yenimalo alejandra ramirez July@ FELICIANO MUÑOZ LOPEZ P MTZ isela22 cristinajanet LISSI_7857 juan sanchez v Sergiocz LUZ ALEJANDRA TYE ACUÑA nilypm LuisLeon elisa pastor sanchez daguga Maries angelillo serviexito JOSE LUIS PEREZ GARCIA armandozarate antoniopvr138 Jessica2 EL CHAY felipe_220515 Deudorita ETUA SOLEDAD38 charlygarcia Jose 25 osslp fel23 profejorge martin hernandez molina cesarm1974 werocordoba oscar garcia sanchez francisco martinez garcia MA LUISA MAY CRLOS FREDY MENDEZ CAMACH arpoch kapeed gacetita lizenziert albaluvear daitry rodriguez cano Carlingil wallace1979 Omar Martinez Valdivia edgary isa j antonio torres jared991 fina Flor de Liz el pobreton 2005 e_salas abiwann AGAPITA leonel90 luisfc jorge campos chavelas DAN Keik10 erick ortega delgado heapmi trine stich Felipe Solis zeltzin gladys nohemi mauricio mu chilaglez chencho05 rimega jose tio-ice stalingrados Esmeralda Torres Garcia osoveloz GENOVEVA GARCIA HERNANDEZ yo_deudor arthurito Sephiroth ALTO80 mgrm Dany_Kat edgar lopez PARRA CARRILLO paty s. RICARDO EGUIA Yol™ martha favor pi_caris essie_02 omaldo aeficiente la consen concepcion gomez hernande Gabriel_Galicia sonibett Jose Rene Reyes jesus el salvador Beths elizabeth cortés El caribenel fjcdp VIHEROS sgarzon mamilu vampirone Maria Esther Martinez Cis byanka gomez gaboberto GEORGINA HERNANDEZ ALVARE lecorbusier huggo alezamarripa MANY FARA angel gonzalez2 OTRODEUDORMAS martin romero santiago Garbanzo Inmortal78 benjamin barrera barradas enrique.romero adriana apodaca lg ELIZABET SANCHEZ CARRASCO carlos_vargas cristiann0el fantasma110 EJ-DDD viper_1005 IvyD Liliana086 cobaacat victor2000 VIKOSEGUNDO Ramiro Daniel carlos u. SHADE manuvix karlytyoz13 roy sadit arturin azucarmorena Graby Roberto Mendoza albertariel elizabeth melchor america2010 marely_200585 rdiablilla juliosergio JORGE G garza mistica *..::..*Luel*..::..* TEJAR2010 IMELDA costeño vianey.elizabeth OTREBRO CRISTINA GARCIA Subcomandante ODERFLA lulucitas denisse87 galactico40 rayphoto MONSTER SIN PELOS Y DEUDAS CARS Etnizabeth H.Yduñate Jose Jimenez Verde MEKANO bely martina vhrecords cpleisu palemon huesitosrock Gabriela Vazquez *HELPME® mala13 jako miyuki16 victorhernandez1 gcabria Administrador General 340 participantes |
|
A QUIEN(ES) LE DEBES? | Bancomer | | 15% | [ 3057 ] | Banamex | | 17% | [ 3314 ] | Scotiabank | | 3% | [ 510 ] | Santander | | 11% | [ 2247 ] | Banorte | | 6% | [ 1249 ] | Ixe | | 2% | [ 312 ] | Banco Azteca | | 7% | [ 1441 ] | Coppel | | 6% | [ 1214 ] | Sears | | 2% | [ 493 ] | Liverpool | | 4% | [ 722 ] | Fabricas de F | | 1% | [ 265 ] | Palacio de H | | 1% | [ 247 ] | Credito fam | | 2% | [ 321 ] | Famsa | | 3% | [ 501 ] | Finan Indep | | 2% | [ 424 ] | Otos | | 7% | [ 1388 ] | AMEX | | 4% | [ 797 ] | HSBC | | 7% | [ 1303 ] |
| Votos Totales : 19805 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
byanka gomez Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 2
| Tema: Re: ¿A QUE BANCO(S) LE DEBES? Miér Jul 21, 2010 5:53 pm | |
| HOLA BUENAS TARDES ME INSCRIBI PORQUE NO SE QUE HACER TENGO UNA DEUDA CON BANORTE POR CASI 40000 PESOS LOS CUALES SE ME HAN INCREMENTADO YA QUE MI CREDITO ES POR 31000 PESOS POR ESE MOTIVO HE DEJADO DE PAGAR PORQUE YA NO PUDE CON LOS INTERESES, QUE ME RECOMIENDAN HACER LLEVO YA DOS MESES POR PARA EL TERCER Y HE RECIBIDO LLAMADAS A MI TRABAJO A MI CASA LO CUAL ME HE NEGADO A CONTESTAR POR TEMOR A QUE ME DIGAN ALGO ASI COMO GRABACIONES... | |
|
| |
Administrador General Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
| Tema: Re: ¿A QUE BANCO(S) LE DEBES? Miér Jul 21, 2010 7:53 pm | |
| Hola. Lo ideal es que crees una consulta nueva para que le puedas dar seguimiento a las respuestas y así evitar que te "vayas a hacer bolas". Para que crees una consulta nueva basta con que des clic aquío bien, en un botón como esté: Saludos. ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Maria Esther Martinez Cis Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 4
| Tema: Le debo a banamex de algo que no fue para mi Lun Jul 26, 2010 7:12 pm | |
| Buenas tarde le debo un prestamo personal a Banamex, esto lo solicite para ayudar a un amigo el cual ya no me contesta tambien debo mi tarjeta de credito porque tuve que sacar para poder pago parte del prestamo, yo siempre he sido responsable con mis pagos en la tarjeta de credito, la prueba esta que tengo una bancomer la cual estaba pagando para cancelarla ya estaba apunto de liquidar y cual fue mi sorpresa que la persona que iba a pagar el prestamo personal ya no lo realiza yo estuve pagando de lo que tenia ahorrado y como ya se me termino ya no puedo pagar a parte me quede sin trabajo del cual podia solventarlo ahorita tengo uno provisional el cual no me alcanza para pagar ya no he pagadodesde junio ya tengo dos mensualidades vencidas quiero afiliarme con ustedes pero por el momento no puedo pagar la afiliacion completa se que la puedo pagar en mensualidades lo puedo hacer
ayudenme por favor gracias | |
|
| |
vampirone Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 5
| Tema: Re: ¿A QUE BANCO(S) LE DEBES? Mar Jul 27, 2010 2:18 pm | |
| hola yo debo a BANCOMER 4500 que ahora dicen que ya subio a 6500 y BANAMEX que son como 13 800 si esque ya no subio mas y he dejado de pagar en ambas puesto que el pago minimo para regular esta muy alto :face: | |
|
| |
mamilu Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 1
| Tema: Re: ¿A QUE BANCO(S) LE DEBES? Jue Jul 29, 2010 10:23 am | |
| yo le debo a financiera independencia y todabia no llegamos a ningun acuerdo | |
|
| |
sgarzon Informado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 58
| Tema: a quién no le debo...? Jue Jul 29, 2010 10:54 am | |
| :bien: con el apoyo de DDD ya no le debo a Bancomer.... solo me restan los dificiles de: Banamex y Amex. Saludos no estamos solos, somos parte de DDD... vamos a salir adelante... saludos sgarzon | |
|
| |
VIHEROS Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 1
| Tema: VAMOS POR LO QUE ES JUSTO:::: Mar Ago 03, 2010 11:08 am | |
| PUes yole debo a Banamex, Bancomer, Telcel (plan de renta), C&A y a una tarjeta que es la mas fea se llama Global Card. Por favor si la ven corran....... saludos ye spero pronto reorganizarme pues apenas ando en respuestas de empleo...
| |
|
| |
fjcdp Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 2
| Tema: Re: ¿A QUE BANCO(S) LE DEBES? Vie Ago 06, 2010 4:56 pm | |
| Buenas tardes y hola a todos, yo le debo a coppel y a c&a | |
|
| |
MEKANO Informado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 47
| Tema: Re: ¿A QUE BANCO(S) LE DEBES? Lun Ago 09, 2010 11:02 am | |
| BANORTE 2 SANTANDER 4 CUANDO LLEGARAN A UN ACUERDO DE OFERTAS CON SANTANDER COMO DE BANCOMER LA MERA VERDAD TODA VIA ESTOY AHORCADO,. | |
|
| |
caribenel Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 126
| Tema: Re: ¿A QUE BANCO(S) LE DEBES? Lun Ago 09, 2010 12:13 pm | |
| HOLA A TODOS....
YO LE DEBO A : BANAMEX 3 TARJETAS BANORTE 1 TARJETA BANCOMER WALMART 1 TARJETA
LO BUENO DE TODO ESTO ES QUE YA ESTOY AFILIADO | |
|
| |
El Medio
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 11
| Tema: Re: ¿A QUE BANCO(S) LE DEBES? Mar Ago 31, 2010 6:06 pm | |
| Debia a GE bank, mas hoy liquide esa deuda, ahora solo debo a Bancomer y a coppel, mas esas deudas son poco dinero y las suelo pagar puntualmente. | |
|
| |
elizabeth cortés Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Mensajes : 1
| Tema: Re: ¿A QUE BANCO(S) LE DEBES? Lun Sep 13, 2010 11:31 am | |
| Solamente escribo para apoyar la solicitud de tasi y que le eche muchas ganas animo | |
|
| |
Beths Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 6
| Tema: Re: ¿A QUE BANCO(S) LE DEBES? Mar Sep 21, 2010 11:25 am | |
| Betterware de Mexico S.s de C.V | |
|
| |
jesus el salvador Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 112
| Tema: Re: ¿A QUE BANCO(S) LE DEBES? Mar Sep 21, 2010 1:54 pm | |
| bancomer, banamex, hsbc, inbursa, americanexpress, scotiabank, banco azteca, bancopel. | |
|
| |
Jose Rene Reyes Novato
| Tema: Re: ¿A QUE BANCO(S) LE DEBES? Jue Sep 23, 2010 9:06 pm | |
| Hola, necesito ayuda le debo a banamex 5 tarjetas las cuales ya me es imposible pagar mi deuda haciende aproximadamente 270 mil, necesito ayuda ya no duermo por esto, aparte ya no aguanto tantas llamadas del banco que me hacen a mi y a mi mama.
Ya no puedo ayudenme | |
|
| |
Jose Rene Reyes Novato
| Tema: Tarjetas Creditos Banamex Jue Sep 23, 2010 9:09 pm | |
| - Jose Rene Reyes escribió:
- Hola, necesito ayuda le debo a banamex 5 tarjetas las cuales ya me es imposible pagar mi deuda haciende aproximadamente 270 mil, necesito ayuda ya no duermo por esto, aparte ya no aguanto tantas llamadas del banco que me hacen a mi y a mi mama.
Ya no puedo ayudenme | |
|
| |
sonibett Novato
| Tema: Re: ¿A QUE BANCO(S) LE DEBES? Vie Sep 24, 2010 12:40 pm | |
| Hola, soy nueva en esto quiero ver si pueden asesorarme debo a financiera indipendencia mis pagos eran de 400 pesos quincenales tuve un atrazo primero de 4 meses mas o menos empece apagar casi 1000 o 1500 quicenales, despues deje de pagar nuevamente como en mayo no recuerdo bien el crédito proporcionado fue de 8000 pesos ya he pagado no se cuanto y me marcan ahora de méxico y me estan pidiendo liquidar la deuda, que ahora asciende a 13 mil pesos en el plazo de enero a mayo les pague casi los 8500 o mas nose no me niego a pagar pero quieren que pague en 4 quincenas lógico no tengo el dinero para hacerlo | |
|
| |
Gabriel_Galicia Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 1
| Tema: Re: ¿A QUE BANCO(S) LE DEBES? Mar Sep 28, 2010 9:54 pm | |
| Buenas noches, actualmente le debo a Banamex, varias Tarjetas, a Inbursa (1), y American Express (1) ah y una de Suburbia que viene siendo de Bancomer, reciban un cordial Saludo!!!.. de momento no tengo para negociarlas, pero en eso estoy luchando por conseguir negocios y ganar dinero para pagar.... | |
|
| |
concepcion gomez hernande Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 3
| Tema: Re: ¿A QUE BANCO(S) LE DEBES? Miér Sep 29, 2010 4:51 pm | |
| le debo a santander 3 tarjetas de credito, y vivo en villahermosa, un lugar donde la vida es muy cara, además que he sufrido de inundaciones y aun asi les pagaba, como las tres tarjetas la reestructuraron, por lo tanto la deuda se incremento al triple y por mas que le abonaba no bajaban los saldos y tiene cerca de 9 meses que no les abono. me han mandado diversos requerimientos en donde me dicen que van hacerme una visita a mi casa para ver porqué no he pagado. yo quisiera llegar a un arreglo con ellos pero aun no me dan una alternativa. por favor necesito su apoyo | |
|
| |
la consen Novato
| Tema: Re: ¿A QUE BANCO(S) LE DEBES? Jue Sep 30, 2010 9:53 pm | |
| Por favor despegen mis dudas?
Es cierto que los bancos venden las deudas en una especie de subasta ya que ellos tienen sus creditos asegurados? La deuda tiene un plazo de vigencia y en determinado tiempo expira? Las deudas menores de 100 mil pesos no proceden demandas legales a los deudores? Los bancos pueden tener acuerdos con el deudor aunque ya las cuentas las tengan los bufetes de cobranza? Solo embargan carros nuevos y no de mas de 10 años de modelo antiguo? Gracias. La consen. | |
|
| |
sgarzon Informado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 58
| Tema: le debo a... Vie Oct 01, 2010 10:58 am | |
| Banamex: 114 mi pesos según ellos mora 11 meses descuento ofrecido 80% Amex: 40 mil según ellos. mora 4 meses descuento ninguno soy muy agarrados
saludos :chkb:
sgarzon | |
|
| |
martina Experto
Nivel : Afiliado Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 5090
| Tema: Re: ¿A QUE BANCO(S) LE DEBES? Vie Oct 01, 2010 11:23 am | |
| - Citación :
- Jose Rene Reyes escribió:
Hola, necesito ayuda le debo a banamex 5 tarjetas las cuales ya me es imposible pagar mi deuda haciende aproximadamente 270 mil, necesito ayuda ya no duermo por esto, aparte ya no aguanto tantas llamadas del banco que me hacen a mi y a mi mama.
Ya no puedo ayudenme Jose Rene Reyes, bienvenido a Defensa Del Deudor. Este NO es el tema indicado para que expongas tu caso y recibas asesoría. Por eso quedó perdido. Abrí un tema nuevo que se llama: "Jose Rene Reyes: caso expuesto fuera de lugar", https://www.defensadeldeudor.org/-f37/jose-rene-reyes-caso-expuesto-fuera-de-lugar-t16331.htm#120533También puedes escribirlo nuevamente en: CREAR UN NUEVO TEMA (botón rosa que se encuentra del lado izquierdo de ésta página). Saludos | |
|
| |
aeficiente Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 3480
| Tema: Re: ¿A QUE BANCO(S) LE DEBES? Vie Oct 01, 2010 6:46 pm | |
| hola amigos yo soy nuevo y quisieran me informaran como le hicieron y en que tiempo pagaron sus deudas? | |
|
| |
*HELPME® Experto
Nivel : ASESOR Soy de : Jalisco Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 10811
| Tema: Re: ¿A QUE BANCO(S) LE DEBES? Vie Oct 01, 2010 6:55 pm | |
| aeficiente...
Pues aun voy a la mitad del camino ... he pagado 3, me faltan por pagar 3.
Tengo un año en DDD. Tus deudas se pueden negociar segun tu capacidad de pago, si te va bien en tu empleo, si ahorràs, etc...
Quizàs si tienes mejores ingresos que yo lo podràs lograr mas pronto.
AHORRANDO, SACRIFICANDO MUCHAS COSAS. INFORMANDOSE DE TODO LO QUE NOS OFRECE DDD. Y AFILIANDOTE. | |
|
| |
*HELPME® Experto
Nivel : ASESOR Soy de : Jalisco Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 10811
| Tema: Re: ¿A QUE BANCO(S) LE DEBES? Vie Oct 01, 2010 6:56 pm | |
| SOLO DEBO 3 TARJETAS DE CREDITO.
1 SANTANDER LIGHT
1 BANAMEX GIGANTE
1 BANAMEX BSMART. | |
|
| |
| ¿A QUE BANCO(S) LE DEBES? | |
|