Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 2
Tema: adeudo por un faltante Vie Mayo 10, 2013 1:59 pm
buen dia mi problema es por un faltante que tuvimos al entregar un negocio con venta de cerveza por el cual se hizo un contrato a nombre de mi pareja al entregar el negocio tuvimos un faltante de 12000 pesos y aunque desde ese momento se pregunto si se podia hacer un convenio para pagar ese dinero ya que desde ese momento nos estabamos quedando sin trabajo y nos dijeron que nos iban a llamar para arreglar eso y asi nos dijeron varias veces mas y masomenos dos meses despues nos llaman y nos dicen que debemos 24000 pesos y que tenemos que pagar inmediatamente mi ´pregunta es si esto es correcto y mi otra duda es el contrato se hizo a nombre de mi señora y nos pedian un deposito de 10000 el cual no teniamos por lo que se dejaron papeles de un vehiculo que esta a mi nombre mi otra duda es si me lo pueden embargar. gracias
Asesor Villa Coapa Avanzado
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Mensajes : 1812
Tema: Re: adeudo por un faltante Vie Mayo 10, 2013 6:37 pm
Hola Aun cuando el vehículo no este a nombre del titular del crédito, si se dejo a garantía será embargable, si se niega la propiedad de dicho automóvil se puede incurrir en fraude y ya se hablaría de un tema penal.