janewhit Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 3
| Tema: Deuda con telcel me están amenazando para embargarme Lun Mayo 06, 2013 11:45 pm | |
| Hola mi pregunta es muy urgente: hace ya un año dos meses di de baja un servicio de banda ancha, pero el día de hoy me llegan dos sobres con tremendas amenazas de usar la fuerza y romper cadenas para embargarme, me he estado comunicando a los callcenter de telcel y lo único que me dicen es que tal vez no di correctamente de baja el servicio, en fin me están cobrando más de 12000 dosemil pesos y obviamente no puedo pagarlos a la fecha que me indican, soy estudiante, tengo un trabajo pero apenas me alcanza para ir la pasando, precisamente por eso di de baja la banda xq ya no podía pagarla, ESTOY MUY ASUSTADA OJALA QUE PUEDAN AYUDARME, DESESPERADA. LO POCO QUE TENGO ME HA COSTADO MUCHO NO QUIERO PROBLEMAS LEGALES, LO PAGARÍA MAÑANA MISMO SI TUVIERA EL DINERO. GRACIAS | |
|
janewhit Novato
| Tema: Re: Deuda con telcel me están amenazando para embargarme Lun Mayo 06, 2013 11:50 pm | |
| Me surgio otra cuestión 12000 es una cantidad considerable ¿que probabilidad hay de que procedan a demandarme? | |
|
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38959
| Tema: Re: Deuda con telcel me están amenazando para embargarme Mar Mayo 07, 2013 2:10 am | |
| Pero cancelaste sin adeudo alguno o como fue?? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
janewhit Novato
| Tema: Re: Deuda con telcel me están amenazando para embargarme Mar Mayo 07, 2013 8:06 am | |
| Cuando cancele pague alrededor de 350 pesos que era la factura que tenia que pagar ese mes | |
|
yo_deudor Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
| Tema: Re: Deuda con telcel me están amenazando para embargarme Mar Mayo 07, 2013 11:48 am | |
| | |
|