| Deuda con telcel, amenazan con embargarme. | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Andrew2206 Invitado
| Tema: Deuda con telcel, amenazan con embargarme. Sáb Mayo 16, 2015 1:12 pm | |
| Mi caso es el siguiente, me llego a mi domicilio una carta/documento de un corporativo juridico menciondo que tengo un adeudo de 1,040 pesos con telcel y que tengo que liquidarlo en max 48 horas y si no lo hago amenazan con embargarme, no vivo en casa propia, es de mis padres y en la casa no hay nada a mi nombre, en la carta se menciona que debo de realizar el pago a una cuenta bancaria y que ninguna persona esta autorizada a tomar el pago, viene con un sello y firma de recuperacion de creditos morosos, es cierto que me podrian embargar si hago caso omiso de este documento y por la cantidad del adeudo? |
|
| |
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: Deuda con telcel, amenazan con embargarme. Sáb Mayo 16, 2015 10:02 pm | |
| Por esa suma les saldría mucho más caro el juicio que lo que debes. ¿Cuánto tiempo llevas sin pagar? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Andrew2203 Invitado
| Tema: Re: Deuda con telcel, amenazan con embargarme. Sáb Mayo 16, 2015 10:20 pm | |
| Ese es el detalle, no recuerdo que tanto pero hablamos de años no meses, y realmente en mucho tiempo no habia recibido notificaciones o llamadas por parte de telcel, hasta hoy que llego esta notificacion. |
|
| |
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: Deuda con telcel, amenazan con embargarme. Dom Mayo 17, 2015 2:12 am | |
| ¿Has revisado tu situación ante el Buró de crédito ultimamente? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Andres2206 Novato
Nivel : Usuario Soy de : Nuevo León Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 2
| Tema: Re: Deuda con telcel, amenazan con embargarme. Dom Mayo 17, 2015 10:35 am | |
| Ultimamente no, no e revisado. Pero este documento de este despacho juridico por parte de telcel es de alguna manera veridico? Claro que tengo intenciones de pagar pero no puedo en el plazo que me dan. La carta es por parte de INBURSA por cierto. | |
|
| |
Asesor DDD Experto
| Tema: Re: Deuda con telcel, amenazan con embargarme. Dom Mayo 17, 2015 11:10 am | |
| Lo primero sería revisar tu estatus en el Buró de crédito, para saber si aún está reportada esa deuda ahi y el estatus que guarda la misma. De ahí partiriamos para saber que tan verídico es el documento que te han mandado. www.burodecredito.com.mx________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Andres2206 Novato
Nivel : Usuario Soy de : Nuevo León Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 2
| Tema: Re: Deuda con telcel, amenazan con embargarme. Dom Mayo 17, 2015 12:12 pm | |
| | |
|
| |
Asesor DDD Experto
| Tema: Re: Deuda con telcel, amenazan con embargarme. Lun Mayo 18, 2015 1:54 am | |
| ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
| Deuda con telcel, amenazan con embargarme. | |
|