¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 carta finiquito???

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
lopetego
Novato
Novato
lopetego


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

carta finiquito??? Empty
MensajeTema: carta finiquito???   carta finiquito??? Icon_minitimeLun Abr 29, 2013 10:53 pm

hola buenas soy nuevo por este lugar espero puedan ayudarme . Bueno el problema es el siguiente estoy pagando una deuda a coppel por la cantidad de 14.000 pesos de los cuales ya llevo la mitad cuando fui a hacer mi acuerdo para realizar mis pagos me dijeron que al finalizar pidiera mi carta finiquito la cual les pedi pero resulta que me comentaron que ellos no dan la carta finiquito puesto que no son una entidad bancaria ,pero precisamente un amigo que trabaja en el banco me dijo que ellos me la tienen que dar asi que esa es mi duda...me tienen que dar la carta si o no ? por favor que puedo hacer
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

carta finiquito??? Empty
MensajeTema: Re: carta finiquito???   carta finiquito??? Icon_minitimeMar Abr 30, 2013 12:35 am

Como un servicio al cliente tendrian que darla.

Termina de pagar, por cada pago que das te dan un recibo, al finalizar con el ultimo pago este aparecerá Saldo CERO ó PAGADO.

Coppel lleva un desglose por cada cosa que compras, Ropa a 5 meses, muebles y accesorios, y prestamos.

(yo tengo credito ahí, debo poquito y estoy al corriente "buen cliente" ).

Te sugiero que si quieres un comprobante completamente en ceros, liquida todo lo que debes (SALDOS CEROS) ya no les compres y dentro de unos meses saca tu reporte circulo de credito www.circulodecredito.com.mx mismo que tiene que venir con las compras pagadas.

Nota: Los recibos copialos o escanealos porque esa tinta se borra, y guardalos por mucho tiempo.
Volver arriba Ir abajo
 
carta finiquito???
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» quiero mi carta finiquito liquide por medio de un convenio y no me dieron mi carta finiquito[/font]
» SANTANDER NO CUMPLE
» ayuda!!!!! banamex me ofrece un descuento del 50% sin carta convenio y nadamas carta finiquito
» me enviaron carta convenio y ahora me dicen que debo y que si quiero carta finiquito pague por ella
» Solicitud de carta convenio y carta finiquito

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: