Buenas tardes a tod@s, les expongo mi caso aqui esperando recibir su ayuda, ya que estoy muy anguistiada y no sè que hacer, si alguien me puede ayudar se los agradecerè enormemente.
Veràn, yo saqué en una financiera un prestamo de $5000.00, que junto con los intereses iba a pagar como $6000.00. El problema es que paguè por adelantado a la tesorera del grupo, y èsta se quedò el dinero y me dejò con una deuda de $3000.00 que la financiera me està cobrando, a pesar de que les digo na y otra vez que yo ya paguè, y que fuè la señora esa quien se quedò con el dinero, no me creen y amenazan con embargarme.Yo no tengo nada material a mi nombre, y la direcciòn que ellos tenian cuando pedì el prestamo ya no es la misma, porque me cambiè de casa, y supongo que no la saben, pero veo a los promotores muy seguido por la calle. Ellos me pueden ir a embargar a mi nuevo domicilio aunque yo les diga que ya paguè??.
Y otro caso similar es que, yo saquè en otra financiera $14,000.00 que le prestè a una señora, ella solo pagò $6000.00 y me dejò con una deuda de $8,200.00. El promotor de èsta financiera està enterado de que yo le prestè el dinero a la señora con la condiciòn de que ella iba a pagar y no lo hace. Siempre que la vamos a buscar dice que si va a pagar, que no se niega, pero que no tiene dinero y que si queremos la esperemos, y que si no le hagamos como queramos.
Yo ahora no tengo ningùn trabajo estable, ni propiedades a mi nombre, y yo sè que no debo nada... pero ante las financieras como titular de los prestamos pues aparezco debiendo. Que puedo hacer?, porque las financieras no me quieren apoyar, solo quieren que yo pague y yo creo que no es justo. Ayùdenme por favor!!, y de antemano muchas gracias...