PSS230380 Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 7
| Tema: 1er acuse extrajudicial de Financiera Independencia, que hago ayudenme......pliss...... Miér Abr 24, 2013 1:15 pm | |
| Buen dia: el motivo de abrir nuevamente un tema es el siguiente, financiera independencia o Conexia me envio a mi casa un 1er Acuse Extrajudicial ya que tengo pagos atrasados, donde amenazan con embargarme, si bien estoy atrasada en 8 pagos yo eh, estado dando pagos de 1500 o 750 quincenales, cuando me llaman los licenciados me dicen que forzozamente debo liquidar mi cuenta de 17,536 pesos con 13,500 y que debo darles en 15 dias 6000 pesos y en otros 15 dias mas otros 6000 pesos y para firmar el convenio con 1500, pero no tengo dinero para dar 6000 pesos en 15 dias y otros 6000 en otros 15 dias, no se quieren ajustar a mis posibilidades, que puedo hacer, acudi a la condusef y me pidieron elaborar un escrito en el que exposiera todos los comunicados que pegan en la entrada de mi condominio, y todos los mensajes que me envian amenazandome,estoy muy preocupada y mi colitis nerviosa me ha impedido trabajar asi que estoy de incapacidad, que puedo hacer, si no les he dejado de dar pagos, si bien no son como ellos quieren pero eh cumplido al menos cada 15 dias a dejar 1500 pesos, mi ultimo pago lo di el 16 de Abril de este año, que hago, ayudenme por favor...........me pueden demandar ellos si no liquido mi deuda como ellos quieren, que hago si voy y no me reciben los pagos por no llevar la cantidad que ellos quierem???? | |
|
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38959
| Tema: Re: 1er acuse extrajudicial de Financiera Independencia, que hago ayudenme......pliss...... Jue Abr 25, 2013 2:19 am | |
| Buenos días.
Esos papeles no valen nada legalmente, son cartas de intimidación y ya. Debes ahorrar lo que debías cuando dejaste de pagar para negociar con ellos. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
PSS230380 Novato
| Tema: Gracias por tu experiencia Jue Abr 25, 2013 4:30 pm | |
| ok, muchas gracias me deja mas tranquila
| |
|
PSS230380 Novato
| Tema: borrar datos adjuntos Lun Abr 29, 2013 11:25 am | |
| como puedo borrar los archivos adjuntos, ya intente y no me deja, me pueden apoyar con estto? | |
|