¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Que hago? Ayudenme!!!

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
LYLA
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 10

Que hago? Ayudenme!!! Empty
MensajeTema: Que hago? Ayudenme!!!   Que hago? Ayudenme!!! Icon_minitimeVie Ene 08, 2010 9:40 pm

Porfavor ayudenme sigo con mi problema, debo $45000 de un credito automotriz y el abogado del juridico me ofrecio un descuento para liquidar mi deuda, que con $29000 ya liquidaria, pero mi problema es que no tengo dinero para pagar esa cantidady me dijo que si no pago esa cantidad o el total de los 45000 haciendo un convenio para pagar en 4 o 5 meses, van a proceder legalmente en mi contra; me van a demandar y me van a enbargar. No se que hacer porque no tengo dinero ni donde conseguirlo, ayudenme porfavor. Orientenme!!!!
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

Que hago? Ayudenme!!! Empty
MensajeTema: Re: Que hago? Ayudenme!!!   Que hago? Ayudenme!!! Icon_minitimeSáb Ene 09, 2010 11:17 am

Primero que nada no te me estreses hasta que no hay demanda todavía podemos hacer negociaciones y darle tiempo.

Me gustaría saber cuanto debes, cuanto has pagado, y cuanto tiempo llevas sin pagar. ?
Volver arriba Ir abajo
LYLA
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 10

Que hago? Ayudenme!!! Empty
MensajeTema: Re: Que hago? Ayudenme!!!   Que hago? Ayudenme!!! Icon_minitimeDom Ene 10, 2010 1:00 am

Hola, en respuesta a la pregunta:
Debo $45000, y deje de pagar hace mas de un año porque tube muchisimos problemas, solo que me preocupa muchisimo que no tengo dinero y ya se me acabo el tiempo, tengo que resolver esto a mas tardar el martes, ya que el abogado me dijo que hasta ese dia tengo de otra forma procederan legalmente. Me ofrecieron un descuento para pagar solo $29000 pero no tengo de donde conseguirlos y ya no se que debo hacer.

AYUDAAAAAA!!!
Volver arriba Ir abajo
sistems
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 10

Que hago? Ayudenme!!! Empty
MensajeTema: Re: Que hago? Ayudenme!!!   Que hago? Ayudenme!!! Icon_minitimeLun Ene 11, 2010 10:53 am

HOLA LYLA, PRIMERO QUE NADA NO DEBES ALTERARTE, HAZLE SABER A LAS PERSONAS QUE POR EL MOMENTO NO PUEDES PAGAR ESA CANTIDAD, QUE ESTAS HACIENDO LO IMPOSIBLE POR CONSEGUIR PARA SALDAR TU DEUDA, DEBES NEGOCIAR CON PAGOS MENSUALES SIEMPRE DEBE ESTAR ACENTADO POR ESCRITO. TEN CALMA LAS PERSONAS DE DDD SON PROFESIONALES Y TE AYUDARAN A SALIR DEL PROBLEMA. SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
ESTRELLA
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 767

Que hago? Ayudenme!!! Empty
MensajeTema: Re: Que hago? Ayudenme!!!   Que hago? Ayudenme!!! Icon_minitimeLun Ene 11, 2010 12:06 pm

LYLA... ASI ES COMO DICE SISTEMS LOS ABOGADOS DE DDD TE ASESORARÁN SOBRE TU PROBLEMA. TRANQULIZATE Y SI NO HAY DINERO PARA NEGOCIAR PUES ENTONCES DE DONDE.
Volver arriba Ir abajo
 
Que hago? Ayudenme!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 1er acuse extrajudicial de Financiera Independencia, que hago ayudenme......pliss......
» hola quiero pagar pero no quiero que luego me vuelvan a cobrar !!! ayudenme que hago?
» Necesito ayuda me llegó este correo de geprocar me pueden embargar ya hace 6 años por no pagar una tdc de 1500 ascendió a $56,843.00 de BBVA está deuda ayúdenme me siento desesperada que hago es legítimo no tengo nada Ami nombre ni nada de valor
» Como le hago para finiquitar mi deuda con Banamex, no puedo terminar de pagar los intereses son altisimos, que hago???
» AMENAZAS CON C&A

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: