¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Mañana vendra un despacho extrajudicial para embargar mis bienes que hago?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Noe Yagami
Novato
Novato
Noe Yagami


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Mañana vendra un despacho extrajudicial para embargar mis bienes que hago? Empty
MensajeTema: Mañana vendra un despacho extrajudicial para embargar mis bienes que hago?   Mañana vendra un despacho extrajudicial para embargar mis bienes que hago? Icon_minitimeLun Oct 22, 2012 11:11 am

El dia domingo recibi la carta donde se me dice que van a entrar a mi casa forzando la cerraduras y tomaran todo lo de valor que sea equivalente al triple de mi deuda,la deuda la tengo con un prestamo que hice en coppel a finales del año pasado, el prestamo fue de 5 mil pesos y pues los primeros 5 meses si iba al corriente con la deuda pero por cirscuntancias desfavodecedoras pues ya no pude seguir con los pagos, me han enviado cartas con las que yo solicite un acuerdo con el despacho para poder pagar mi deuda pero al llegar ellos son muy groseros e intimidadores por lo que he optado pues no hacerle caso a las cartas.
Pero el dia de ayer me llego una carta donde dicen que sino pago el monto de 12 mil pesos que adeudo hasta ahora vendrán y embargaran mis bienes, la carta dice que segun tienen autorizacion del juez mas sin embargo nunca me ha llegado un citatorio de un juzagdo.
Por favor ayudenme lo mas rapido posible.
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Mañana vendra un despacho extrajudicial para embargar mis bienes que hago? Empty
MensajeTema: Re: Mañana vendra un despacho extrajudicial para embargar mis bienes que hago?   Mañana vendra un despacho extrajudicial para embargar mis bienes que hago? Icon_minitimeLun Oct 22, 2012 11:20 am

No te dejes intimidar. Son cartitas amenazantes nada más.

Pero de todos modos nunca dejes pasar a nadie a tu domicilio.

Te doy los numeros de emergencia por si presentan esos tipos para ponerlos quietos....

Llamanos... https://www.defensadeldeudor.org/t1001-telefono-de-emergencia?highlight=nuero+emergencia
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Mañana vendra un despacho extrajudicial para embargar mis bienes que hago? Empty
MensajeTema: Re: Mañana vendra un despacho extrajudicial para embargar mis bienes que hago?   Mañana vendra un despacho extrajudicial para embargar mis bienes que hago? Icon_minitimeLun Oct 22, 2012 1:35 pm

Hola Noe Yagami

Puros cuentos, por la cantidad que debes es muy dificil que te demanden.

Lee todo lo que te ofrece este foro para que conozcas la realidad de las cosas y como salir de este problema.

http://www.defensadeldeudor.info/art%C3%ADculos/

Para salir de esto debes de ahorrar lo que debias despues del ultimo pago y cuando lo tengas ir directamente a las oficinas de cobranza de la tienda en donde negociaras la liquidacion de la deuda ofreciendo ese monto y solicitando condonacion de intereses moratorios y cuando acepten antes de pagar te deben de dar una carta donde se especifique el acuerdo y firmada por el responsable del area de cobranza.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Mañana vendra un despacho extrajudicial para embargar mis bienes que hago?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Que hago me piden dinero para mañana.
» Me demandaron y mañana se cumple el plazo para contestación que hago?
» Carta extrajudicial para inspeccion de bienes en el domicilio
» me llamaron para embargar mis bienes
» ME QUIEREN EMBARGAR SI NO PAGO 30,000 PARA EL VIERNES QUE HAGO?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: