Hola, que bueno que exista a quien acudir muchas gracias por interesarse en los problemas de los demas.
Bueno mi problemaes el siguiente yo vivo actualmente en Morelos,y mi mama tuvo la nesecidad de solicitar un credito en "Caja Libertad", se cumplio con los pagos es mas siempre se dio dinero de mas de lo que se solicitaba, bueno ya casi para terminarlo de pagar se tuvo que solicitar otro, se cumplio con los pagos, pero amitad del año pasado se complico la situacion economica en estado hubo huelga de maestros ademas de la crisis mundial que todos conocemos entonces empezamos a atrazarnos con los pagos, se le comento nuestra situacion a la persona que nos exigio el pago, en septiembre ante el acoso y nuestra preocupacion conseguimos en otro lado (prestado) $3500.00 que depositamos a uno de los creditos, apenas los pagamos pero hasta hoy no me he pueto al corriente, ahora me exigen $5000.00 para uno y $1400 para el otro de uno eran $20000 mas interese lo que prestaron y al momento del atraso solo restaban 3000 y del otro fueron 30000 mas intereses al dejar de pagar faltaban $21000.00.
Supe de ustedes y lei los mandamientos del ddeudor y me di cuenta de que habia llegado a la situacion de pedir para pagar aqui y despues para pagar alla, por lo que trate de pagar mis demas deudas y ya no pedir mas , pero esta me e puesto al corriente y si les llevo el dinero que me piden para mañana lo tendria que pedir prestado ya que no lo tengo y volverme a meter en mas problemas que puedo hacer ya hable con ellos les dije que no tenia y me dijeron que lo consiguiera y asi nunca voy a salir.
Muchas gracias y me urge una respuesta porque ya no quiero pedir mas.