Buen día:
Les comento mi situación
en enero 2012 me aparece un cargo a mi tarjeta de Crédito HSBC por $5400, la cual obviamente no realice. Pido la aclaración al banco, la cual me dan un folio y 33 días hábiles para una posible respuesta..... digamos que por el día hábil 20 hablo y me comentan que el folio no se ha dado de alta....a lo cual vuelven a realizar otro y el MISMO NS(Nivel de Servicio). Días después me mandan un mensaje a mi celular diciendo que es improcendente mi aclaración, por lo que vuelvo a llamar y me dicen que aún no es dado de alta y haga caso omiso del mismo.
Ya para esto me hablan del "pool de seguridad" "Diana Angélica Gonzalez" la cual carga de nuevo un folio, y va a dar seguimiento al mismo....
.... Al día 20 del nuevo nivel de Servicio (hoy 19/04) llamo y la chica se había cambiado de área y no dieron seguimiento pero que al fin sale improcedente de nuevo mi aclaración, porque el chip está registrado pero NO saben si hay ticket con mi firma.....
Para esto me mandan a UNE para seguir la siguiente instancia
Lo que quiero saber es si este servicio de HSBC es confiable...debido a lo que ya he pasado, es congruente mi desconfíanza, si paso a esa instancia aun puedo marcar a CONDUSEF.....dejo que ellos lleven el caso o voy directo a CONDUSEF.
Ojalá pudieran ayudarme con este asunto que ya está por cumplir 5 meses
Gracias y Saludos!