Para resumir mi caso en diciembre de 2016 me robaron mi cartera con todas mis tarjetas e identificaciones en ella, llevaba al rededor de 8 tarjetas entre crédito, débito y departamentales. De inmediato reporte los robos a los distintos bancos y en caso de haber los cargos que se habían realizado sin mi autorización. Mi principal problema es con la tarjeta Bradescard, C&A visa internacional. Tenia dos cargos que de inmediato no reconocí ante la operadora telefónica y me dieron folio por cancelación y aclaración de los cargos mencionados. Posteriormente el día 8 de febrero de 2017 me informaron que la aclaración fue improcedente ya que "el reporte se realizo minutos después de haber hecho los cargos", lo cual se me hizo algo totalmente fuera de lugar ya que yo debidamente reporte el robo en el momento que me di cuenta de ello. Ademas como llevaba las 8 tarjetas en lo que cancelas y aclaras una a una obviamente pasan minutos. La Condusef me sugirió actuar mediante la Profeco ya que Bradescard México no es una institución financiera sino comercial.
¿Hay posibilidad de revertir mi situación? Tengo mi declaración por los hechos ante el ministerio publico, pero Bradescard dice que ya no hay opción de cambiar la situación necesito su ayuda!!