Téngo un adeudo con Banorte desde hace aproximadamente un año, el cual me ha sido difícil cubrir, la deuda total es de $23,381.39, y hace poco más de un mes el despacho de cobranza Consultores Especializados, a traves de una señorita de nombre Luz Ibarra, me ofreció finiquitar ese adeudo con un único depósito de $2,632.00, como pude conseguí el dinero e hice el pago a la tarjeta de crédito prometiéndome que en unos cuantos días me enviarían a mi correo la carta de finiquito del adeudo, han pasado más de 30 días y no recibí dicha carta, cabe mencionar que todo el arreglo fue verbal y lo único con que cuento es con la ficha de depósito por 2,632.00. El viernes pasado me llegó a mi domicilio un requerimiento de pago de otro dspacho RECREMEX en el cual aparece que aún debo un saldo a pagar por $7,016.00, me comuniqué con ellos y una señorita me explicó que la deuda ya había sido dada de baja en el otro despacho y que ahora ellos eran los que estaban a cargo de la recuperación de dicho adeudo y que el anterior despacho me mintió al ofrecerme la liquidación del adeudo con la cantidad depositada y que por lo mismo no me habían hecho llegar ninguna carta de finiquito ya que la deuda aún está vigente. Mi molestia es que me hayan engañado de esa manera y que además utilicen diversos despachos de cobranza para manejar una misma cobranza ya que al final nadie se hace responsable de nada, a mí me ha costado un gran esfuerzo hacer ese pago y no estoy dispuesta a pagar nada más, cómo me pueden ayudar al respecto?