Quisiera por favor me asesoraran para enfrentar esta amenaza, me llamaron por teléfono a mi trabajo y la secretaria informó que yo no estaba y entonces le dijo el hombre que hablaba un Licenciado del Juzgado 7o. del Ramo Civil para informar que el viernes 13 de agosto a las 2 de la tarde irían a mi casa para embargarme, ya que el Despacho de Martínez Treviño y Asociados en representación de Banamex me había demandado por no pagar mi tarjeta de crédito. Realmente yo llegó nadie a mi casa ese día, pero estoy muy preocupada porque sí quisiera yo pagar mi adeudo con Banamex, pero como o pago algo mensualmente, realmente no me alcanza mi salario, mi esposo está desempleado y yo soy la que sufraga los gastos familiares. Luego no sólo dejé de pagar a Banamex, lo hice también a Banorte, a Serfín y a Bancomer. Yo sacaba de una para pagar otra y así fue que me endeudé, logré pagar
a Bancomer en enero de 2009 y a Serfín, sin embargo no pagué todas las tarjetas, incluso de Bancomer y Serfín me quedó una tarjeta la de menor deuda y un préstamo de serfín. Gracias anticipadas por la ayuda.