Por favor ayuda, dejé de pagar mi tarjeta de credito Banamex hace como dos años por problemas económicos, durante ese tiempo estuve recibiendo llamadas y ofertas de despachos de cobranza, en octubre del año pasado me mandaron una oferta de pago con descuento y pague, pero luego salieron con que no había sido aprobada y que tenia que pagar el resto de la deuda asi que ya no quise pagarles nada, pero hace como dos meses me llego un correo de COBRANZA JUDICIAL DE MEXICO donde me decían que tenia 12 días para pagar ,i deuda totalmente o me iban a demandar, la verdad no hice caso porque pensé que era otra amenaza y ya pero el viernes pasado llegaron abogados de ese despacho con un actuario y me notificaron de una demanda en mi contra por la deuda de Banamex y embargaron cosas entre ellas una motoneta y algunos aparatos, la demanda es por 89000$ siendo que yo debía originalmente como 50000$$ ya fui hoy al df (soy de Puebla) al juzgado donde esta la demanda y de verdad estoy demandado!!!! Por favor necesito ayuda una amiga me recomendó con ustedes ojalá puedan hecharme la mano para poder recuperar mis cosas y llegar a un arreglo con este despacho o con el banco.