Buen Dia!!! Les agradeceria bastante me pudieran ayudar con mi caso les explico:
Tengo un adeudo con telcel, tengo 2 planes, en cada uno debo alrededor de $1,200, un plan se terminaba en este mes de Abril y el otro apenas lo voy empezando.
Deje de pagar debido a que que nos hemos visto afectados en la economia ya que la empresa para la cual laboro esta pasando por problemas dificiles economicamente hablando y de lo cual yo todavia no me he podido recuperar.
Me han mandado cartas a casa de mi suegra porque esa es la direccion que me registraron cuando contrate los servicios, las cartas dicen que debo de pagar inmediatamente, al principio las cartas decian que si no pagaba de inmediato la deuda ascendia hasta alrededor de $10,000, ya despues llegaban cartas con amenaza de embargo.
Aparte de esto le hablan a personas que puse como referencias cuando contrate los planes y a los numeros que tenia como frecuentes tambien les hablan, de hecho a mi eposa le han hablado y la amenazan diciendo que me van a meter a la carcel porque soy un defraudador.
Estas personas que son de un juridico ya fueron a casa de mi suegra segun iban directo a embargar, pero mi suegra les dijo que yo no vivia ahi y se les puso en plan de que no tenian derecho de embargarle ya que esa era su casa, pero las personas no se identificaron ni le dijeron nada mas a mi suegra, por suerte no embargaron y se fueron.
Yo no me niego a pagarles pero ahorita la cantidad que me estan pidiendo sinceramente no se las puedo pagar.
Que es lo que debo o puedo hacer en verdad va a aplicar el embargo o me van a meter a la carcel??
Cuando me han hablado a mi casa y les he contestado estas personas no entiende de razones ellos a fuerzas quieren que les pague "X" cantidad, y les digo que no puedo y se ponen en su plan de embargo.
Espero y agreadeceria su ayuda.