Ojalá me pudiera ayudar el Lic. Angel..
Yo tengo un atraso de un año o casi un año con Crédito Sí (Banco Afirme), ahorita me acaba de hablar una señorita que se llama Susana Carrizales del despacho de Villafuente Abogados... que tengo un atraso de 24,000 pesos más o menos, cuando yo deje de pagar debia como 10,500... me dice que me hacen un descuento para pagar de $8,000.00 pesos y queda liquidado, me dice que tengo hasta el martes que si no pago, que ya tienen la orden para embargar, que el martes iría al juzgado para hacer todo el trámite para el embargo... yo les dije que el domicilio que puse yo ya no vivo ahí, es de mi mamá, y ella me dijo que si en ese domicilio era así y así, y yo ,e dije que sí, me dice que ya han ido a hacer visita, y les dije si pero las personas de ahí están rentando osea yo ya no vivo ahí, y me dijo que de todas manera irian si no pago que el martes iban... además yo ya saqué mi reporte de crédito y dice en él que el saldo actual que les debo es $14, 599 y no lo que me dicen ellos que $24,000 pesos... la verdad si me gusta la oferta que me hacen pero la verdad que no tengo en este momento para decirles que sí liquido, yo les dije que me esperarán...
Que puedo hacer estoy ahora sí asustada proque si es cierto que van yo ya no vivo ahí en ese domicilio, la verdad vive mi madre, porque es casa de ella, pero yo les digo así para que ya no molesten a ella...
porfavor si pueden embargar auqnue la casa no esté a mi nombre y si pueden embargar por esa cantidad????
Espero su comentario...
Gracias!!!