¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 asustada porfavor....ayuda!!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
andrealopez
Avanzado
Avanzado
andrealopez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 99

asustada porfavor....ayuda!! Empty
MensajeTema: asustada porfavor....ayuda!!   asustada porfavor....ayuda!! Icon_minitimeVie Abr 05, 2013 12:44 pm

Ojalá me pudiera ayudar el Lic. Angel..

Yo tengo un atraso de un año o casi un año con Crédito Sí (Banco Afirme), ahorita me acaba de hablar una señorita que se llama Susana Carrizales del despacho de Villafuente Abogados... que tengo un atraso de 24,000 pesos más o menos, cuando yo deje de pagar debia como 10,500... me dice que me hacen un descuento para pagar de $8,000.00 pesos y queda liquidado, me dice que tengo hasta el martes que si no pago, que ya tienen la orden para embargar, que el martes iría al juzgado para hacer todo el trámite para el embargo... yo les dije que el domicilio que puse yo ya no vivo ahí, es de mi mamá, y ella me dijo que si en ese domicilio era así y así, y yo ,e dije que sí, me dice que ya han ido a hacer visita, y les dije si pero las personas de ahí están rentando osea yo ya no vivo ahí, y me dijo que de todas manera irian si no pago que el martes iban... además yo ya saqué mi reporte de crédito y dice en él que el saldo actual que les debo es $14, 599 y no lo que me dicen ellos que $24,000 pesos... la verdad si me gusta la oferta que me hacen pero la verdad que no tengo en este momento para decirles que sí liquido, yo les dije que me esperarán...

Que puedo hacer estoy ahora sí asustada proque si es cierto que van yo ya no vivo ahí en ese domicilio, la verdad vive mi madre, porque es casa de ella, pero yo les digo así para que ya no molesten a ella...

porfavor si pueden embargar auqnue la casa no esté a mi nombre y si pueden embargar por esa cantidad????

Espero su comentario...

Gracias!!!
Volver arriba Ir abajo
andrealopez
Avanzado
Avanzado
andrealopez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 99

asustada porfavor....ayuda!! Empty
MensajeTema: Re: asustada porfavor....ayuda!!   asustada porfavor....ayuda!! Icon_minitimeVie Abr 05, 2013 1:27 pm

Por favor que el Lic. Angel me dé su opinión, estoy asustada!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

asustada porfavor....ayuda!! Empty
MensajeTema: Re: asustada porfavor....ayuda!!   asustada porfavor....ayuda!! Icon_minitimeVie Abr 05, 2013 2:28 pm

Consultante,

¿Va Ud. para un año registrada en nuestra web y aún se asusta con ese tipo de amenazas? Me parece que no ha leído las guías que tenemos a su disposición y así Ud. jamás comprenderá los alcances reales de su problema.

Por favor, dé Ud. lectura a la siguiente guía y recuerde: Leer enriquece.

http://www.defensadeldeudor.info/que-hacer-si-soy-demandado/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
andrealopez
Avanzado
Avanzado
andrealopez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 99

asustada porfavor....ayuda!! Empty
MensajeTema: Re: asustada porfavor....ayuda!!   asustada porfavor....ayuda!! Icon_minitimeVie Abr 05, 2013 4:42 pm

Si, los he leído creame, y gracias a ustedes he podido estar más tranquila, pero es que a veces si siento miedo, y más porque la casa no es mía... de todas maneras los voy a volver a leer, solo quiero que me responda dos preguntas, me pueden embargar por esa cantidad????.... pueden embargar algo que no es mío.... y como sé o en qué momento me doy cuenta que tal vez me han demandado o como??...


Gracias por su ayuda!!
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

asustada porfavor....ayuda!! Empty
MensajeTema: Re: asustada porfavor....ayuda!!   asustada porfavor....ayuda!! Icon_minitimeSáb Abr 06, 2013 1:03 am

Todas las respuestas a tus preguntas están en la guía que te dejo la licenciada...


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
asustada porfavor....ayuda!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» duda urgente
» estoy muy asustada y necesito ayuda!!!!!!
» estoy muy asustada, por favor ayuda!!
» por favor ayuda urgente, estoy asustada
» ayuda me estan demandando estoy asustada

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: