¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

por favor ayuda urgente, estoy asustada

3 participantes
AutorMensaje
andrealopez
Avanzado
Avanzado
andrealopez

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

por favor ayuda urgente, estoy asustada Empty
MensajeTema: por favor ayuda urgente, estoy asustada   por favor ayuda urgente, estoy asustada Icon_minitimeVie Ago 10, 2012 10:35 am

Buenos Días,

yo tengo un atraso con crédito sí, según la deuda dicen que es por 17,500 y me dicen que puedo liquidar con 8,500 pesos, yo la verdad no he podido dar pagos porque no me lo permite en este momento mi economia, ahorita en este momento me acaba de llegar un mensaje a mi celular el siguiente mensaje, se los escribo para ver si me pueden ayudar...

dice así....."Yazmin Jiménez por este medio se le informa ya que no se a podido hablar con usted debido a su constante negativa de pago se entablara demanda mercantil por la deuda con Crédito Sí, será citado en el juzgado 3 para que el juez dictamine embargo por $48,354 pesos, dicha cantidad ya triplicada segun clausulas de contrato de no presentarse se autoriza dicho embargo de manera automatica con orden para entrar (dudas, aclaraciones y convenios) al 018008311391 Abogados HC."

Por favor estoy super asustada, me siento nerviosa porque el domicilio que está en el contrato es de mi mamá y ya no vivo ahí yo... yo no tengo nada a mi nombre ni casa ni carro, nada absolutamente nada.. pueden entrar a casa de mi mamá?... porfavor.. esto es válido...

Espero respuesta..
debopagoarto
Avanzado
Avanzado
debopagoarto

Deudas pagadas : 12

MensajeTema: Re: por favor ayuda urgente, estoy asustada   por favor ayuda urgente, estoy asustada Icon_minitimeVie Ago 10, 2012 11:07 am

Buenos días Andrea.
en principio te comento que yo soy afiliado y no del staff.
Por lo que eh leído la única forma en la que pueden embargar en casa de tu mama es que ella firmara como aval. De lo contrario no es posible que la embarguen.
Dale aviso a tu mama y en caso de que no sea aval mantela informada para que no se deje sorprender.
Te recomiendo leas mucho de lo que se tiene de información en este foro.
Te pongo 2 liks en el primero esta mucha información y el segundo es de embargos en específico.

http://www.defensadeldeudor.info/
http://www.defensadeldeudor.info/que-hacer-si-soy-demandado/
andrealopez
Avanzado
Avanzado
andrealopez

MensajeTema: Re: por favor ayuda urgente, estoy asustada   por favor ayuda urgente, estoy asustada Icon_minitimeVie Ago 10, 2012 11:42 am

Muchas Gracias, por la responderme, te lo agradezco.... por favor si alguien más del STAFF puede asesorarme porfavor ayudenme!!!!
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General

Nivel : ASESOR
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: por favor ayuda urgente, estoy asustada   por favor ayuda urgente, estoy asustada Icon_minitimeVie Ago 10, 2012 11:46 am

La asesoría que te ha dado debopagoarto ha sido muy buena, solo me resta añadir que leas lo siguiente: Preguntas frecuentes del deudor

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
andrealopez
Avanzado
Avanzado
andrealopez

MensajeTema: Re: por favor ayuda urgente, estoy asustada   por favor ayuda urgente, estoy asustada Icon_minitimeVie Ago 10, 2012 12:01 pm

Hay que bueno que me contestó usted Angel... una pregunta osea el hecho de que me hayan avisado por mensaje de texto a mi celular es correcto, estonces doy por entendido de que es real?.. si mi deuda es por 10,000 porque creo que eso fué lo que dejé de pagar y luego ellos me dicen que me demandarán por 48 mil y feria es correcto?...
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General

Nivel : ASESOR
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: por favor ayuda urgente, estoy asustada   por favor ayuda urgente, estoy asustada Icon_minitimeVie Ago 10, 2012 12:32 pm

Claro que no es correcto... Lee el enlace que te deje yo y los que te ha dejado debopagoarto y encontrarás tranquilidad.

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
andrealopez
Avanzado
Avanzado
andrealopez

MensajeTema: Re: por favor ayuda urgente, estoy asustada   por favor ayuda urgente, estoy asustada Icon_minitimeVie Ago 10, 2012 12:50 pm

Muchas Gracias.. Angel, se lo agradezco..
debopagoarto
Avanzado
Avanzado
debopagoarto

Deudas pagadas : 12

MensajeTema: Re: por favor ayuda urgente, estoy asustada   por favor ayuda urgente, estoy asustada Icon_minitimeVie Ago 10, 2012 1:06 pm

:relax: Andrea es también importante que mantengas enterada eh informada a tu mama para que no quieran sorprenderla.
en mi experiencia propia el hecho de que tenga yo enterado a todas las personas que están relacionadas con mi problema les da cierta tranquilidad a ellos también dando como resultado que yo pueda estar más tranquilo ya que mis familiares y referencias están enterados que se está haciendo algo para salir adelante.
A mí me ha funcionado muy bien.
:relax: TU PUEDES!!!
andrealopez
Avanzado
Avanzado
andrealopez

MensajeTema: Re: por favor ayuda urgente, estoy asustada   por favor ayuda urgente, estoy asustada Icon_minitimeVie Ago 10, 2012 1:14 pm

Muchas Gracias por tu opinión.. te lo agradezco....estaré al pendiente.

por favor ayuda urgente, estoy asustada
Página 1 de 1.