voy a subir la carta un rato mas que salga de mi trabajo!!! mi deuda segun me informan es de 148,000 pesos aproximadamente, la verdad es que a lo mejor cometi algunos errores hace tiempo, cuando llego el momento que no habia dinero que me alcanzara para pagar me llamaron por telefono y segun mi adeudo me lo congelaron y me pusieron pagos fijos esto por cinco años, solo el primer año puede pagar correctamente y mi deuda habia bajado como a 92,000pesos, esta cantidad es tan alta debido a que el banco me expidio tres tarjetas de credito diferentes, la que tenia el limite de credito mas alta era de 49,000 pesos al juntar las tres me decian que debia 148,000 cuando en realidad siempre habia sido una cliente cumplida ciertamente mucho tiempo solo pague los minimos y se que esto es un error!!! pero yo decia que como era posible que deera tanto si mi limite de credito no era de tanto. resulta que despues me di cuenta que ellos solos van aumentando el limite de credito para que entren los intereses altisimo que manejan. la verdad estoy undida perdi uno de mis trabajos y en el que estoy actualmente mi sueldo es muy bajo ya que trabajo para una escuela y por una reforma educativa que hubo me quitaron varias horas y esto hizo que me bajaran el sueldo exageradamente, actualmente solo gano para medio sacar adelante a mis dos hijos y digo medio sacar por que no puedo darme ni darles ningun tipo de lujos, es por esto mi desesperación ya que no cuento con nada de dinero para poder hacer un convenio ustedes pueden ayudarme aun en estas condiciones? entonces si esta persona va a mi casa no lo debo dejar entrar y mucho menos permitir hago un embargo precautorio? la carta dice que me pueden embargar por tres veces mi adeudo o incluso encarcelarme!!!!!