hola buenas tardes, soy nuevo en el foro dare a conocer mi caso:
en elektra pedi un prestamo empresarial por $50,000 hasta el mes de febrero del año pasado pague cerca de 32,000 (abonos semanales) desgraciadamente ya no eh podido pagar hasta el dia de hoy, fui a la tienda donde tramite ese prestamo y la solucion que me dieron es una renegociacion de pedidos la cual consiste en algo asi como congelar la deuda y solo ir pagando el capital con el que liquido que es de 32,000, pagandolos por semanas de $500 lo cual me gusto esa opcion lo malo aqui es que tenia que hacer una visita el JCC que es el de la moto que se encarga de ir a dejar los papelitos de atraso. Y cuando fue solo se concreto en decirme cuando iba a dejar mi atraso, nunca menciono la autorizacion para llegar a la renegociacion, el dia de hoy me marco segun un licenciado diciendo que el dia de mañana me van a embargar o que junte el mayor capital posible o que vaya arreglando las garantias para tratar de llegar a un arreglo, la verdad es que necesito que me asesoren o a un licenciado, la cosa es que no tengo dinero en estos momentos para pagar sus honorarios, vivo en cd. neza