¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

Robo y cargo 3n mis TDC Santander

3 participantes
AutorMensaje
Silvia Calam
Novato
Novato

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

Robo y cargo 3n mis TDC Santander Empty
MensajeTema: Robo y cargo 3n mis TDC Santander   Robo y cargo 3n mis TDC Santander Icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 12:57 am

Dedusco con mucha certidumbre que el dia 29 de enero, en la tarde, me robaron 2 tarjetas Santander y una de Banamex. No me percaté. El día 30 de enero me llaman de Banamex como a las 11 am y me dicen si yo estoy haciendo muchas compras. Contesto que no y la bloquean. Me pongo a buscar mis tarjetas y como a las 12 im me llaman del Depto de prevencion de fraudes de Santander y me cuestionan lo mismo. A esa hora ya estaba angustiada pues no aparecían mis tarjetas. A la muchacha de Santander le digo que me bloquee las tarjetas y me dice que sí, pero no me dan numero de reporte o algo por el estilo. Yo por desconocimiento no pedí referencia, solo pregunté y me dijo la muchacha que no necesitaba reportarlo y que yo hablara después. Hablé en la tarde, en la noche, al día siguiente, a los 3 días, en fín, fue hasta el 9 de febrero en que me dieron un numero de reporte de robo/extravío de tarjeta. Con Banamex, hubieron cargos pero el banco los "asimiló" pero en Santander hubieron cargos de 11,800 y 12,000 (aprox) en total aproximadamente 25,000 que me estan cobrando. Los cargos se hicieron desde las 7:56 am hasta las 11:40 aprox. del día 30 de enero. Santander dice que no tiene registro de la llamada del día 30 de enero y solo del 9 de febrero. Ya me enviaron los bauchers y "mi firma" no se parece a mi verdadera firma. NO ME PARECE JUSTO PAGAR UNA CANTIDAD EXORBITANTE POR ALGO QUE NO HICE YO. Eventualmente costuro vestidos y "gano" algo. No tengo ninguna propiedad, ni coche ni nada. QUE ME ACONSEJAN?
CARMEN_1
Avanzado
Avanzado

MensajeTema: Re: Robo y cargo 3n mis TDC Santander   Robo y cargo 3n mis TDC Santander Icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 1:24 am

PUES EN LO QUE TE CONTESTAN LOS COMPAÑEROS EXPERTOS,..........YO CREO QUE SI TU FIRMA NO SE PARECE A LA QUE APARECE EN LOS BAUCHERS, POR AHI PUEDES EMPEZAR, VE AL BANCO EXPON TU PROBLEMA PERO EN PERSONA NO POR TELEFONO Y EXIGE QUE SE TE RECONOSCA ESTO, DILES QUE NO ESTAS DISPUESTA A PAGAR POR ALGO QUE NO HICISTE, MANTENTE FIRME Y MUY SEGURA DE TI MISMA, INCLUSO DILES QUE NO TE INTERESA QUE TE REPORTEN ANTE BURO DE CREDITO, Y A VER QUE PASA,........
RECUERDA QUE COMO TE VEN TE TRATAN, MANTENTE FIRME Y ALEGALES SI EN ESE MOMENTO NO TE QUIEREN ENTENDER AHI MISMO ENTREGALES SU TARJETA Y DILES LO QUE TE DIJE, QUE NO ES JUSTO Y QUE LE HAGAN COMO QUIERAN,........................................................

ESTO A VECES FUNCIONA Y SE PONEN A TRABAJAR PARA INVESTIGAR DE QUIEN LA FIRMA.........................................

ESPERO QUE ESTO TE AYUDE........................

PERO ESPERA A VER QUE TE DICEN LOS COMPAÑEROS.....................
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Robo y cargo 3n mis TDC Santander   Robo y cargo 3n mis TDC Santander Icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 7:09 am

Silvia Calam
Algo que deviste hacer y deves hacer es haber ido al ministerio publico a reportar el robo de tus tarjetas, ahora que mencionas lo de tu firma de ahi agarrate y como titular de la cuenta no reconoscas como propios los cargos efectuados, puedes objetarlos mediante la acción de nulidad del voucher o pagaré. pide cotejar las firmas de los vouchers contra las asentadas en otras que previamente hayas suscrito, para determinar si los consumos cuestionados fueron realizados por ti ya que por haberse realizado por una persona distinta, el banco deberá responder por los cargos, sin perjuicio de la responsabilidad al establecimiento en el que se hicieron los consumos y de ahi agarrate

Última edición por Hermes el Miér Mayo 20, 2009 7:19 am, editado 1 vez
Beto Patiño
Informado
Informado
Beto Patiño

MensajeTema: Re: Robo y cargo 3n mis TDC Santander   Robo y cargo 3n mis TDC Santander Icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 7:16 am

Silvia mi me paso lo mismo con una tarjeta de banamex

Yo fui a la comision nacional Bancaria, Meti un escrito explicando la situacion y saque copia de mi credencial con la firma bien clara y copia de los Bauchers, ellos me dieron un documento dirigido al Banco, lo lleve al gerente de la sucursal mas cercana y listo, se tardo como una semana, pero al final el banco cancelo el adeudo, y en una tarjeta de debito, me regreso el capital.

Espero te sirva mi experiencia

Robo y cargo 3n mis TDC Santander
Página 1 de 1.