Dedusco con mucha certidumbre que el dia 29 de enero, en la tarde, me robaron 2 tarjetas Santander y una de Banamex. No me percaté. El día 30 de enero me llaman de Banamex como a las 11 am y me dicen si yo estoy haciendo muchas compras. Contesto que no y la bloquean. Me pongo a buscar mis tarjetas y como a las 12 im me llaman del Depto de prevencion de fraudes de Santander y me cuestionan lo mismo. A esa hora ya estaba angustiada pues no aparecían mis tarjetas. A la muchacha de Santander le digo que me bloquee las tarjetas y me dice que sí, pero no me dan numero de reporte o algo por el estilo. Yo por desconocimiento no pedí referencia, solo pregunté y me dijo la muchacha que no necesitaba reportarlo y que yo hablara después. Hablé en la tarde, en la noche, al día siguiente, a los 3 días, en fín, fue hasta el 9 de febrero en que me dieron un numero de reporte de robo/extravío de tarjeta. Con Banamex, hubieron cargos pero el banco los "asimiló" pero en Santander hubieron cargos de 11,800 y 12,000 (aprox) en total aproximadamente 25,000 que me estan cobrando. Los cargos se hicieron desde las 7:56 am hasta las 11:40 aprox. del día 30 de enero. Santander dice que no tiene registro de la llamada del día 30 de enero y solo del 9 de febrero. Ya me enviaron los bauchers y "mi firma" no se parece a mi verdadera firma. NO ME PARECE JUSTO PAGAR UNA CANTIDAD EXORBITANTE POR ALGO QUE NO HICE YO. Eventualmente costuro vestidos y "gano" algo. No tengo ninguna propiedad, ni coche ni nada. QUE ME ACONSEJAN?