Buenas noches, tengo una cuenta de ahorro en banco azteca, el dia 2 de octubre realice un retiro en ventanilla x 10, 000 pesos, quedandome un saldo aprox. de $45,000, el cajero me entrogo mi dinero y ticket pero no me percate que se kedo con mi tarjeta, ese mismo dia en la tarde, osea 2 y 3 de octubre se realizaron compras x mas de 45 mil pesos, el dia 4 de octubre en la mañana pretendia hacer un retiro, o sorpresa que solo tenia 57 pesos ya que realizaron 13 compras en todo monterrey, ese mismo dia reporte mi aclaracion de cargo no reconocido, se levanto un reporte y el dia 7 de oct. El banco me dice que no procede, xke es mi obligacion el reporte del robo oportuno pero cosa que no me di cuenta, el mismo 4 de octubre puse mi denuncia ante el ministerio publico y el dia 14 de octubre, puse mi queja en condusef, quiero ver que posibilidad hay de ke me regresen mi dinero, me dejaron en 0, y la vdd estoy muy preocupado, acuse al cajero del banco, pero estan en investigaciones, la undidad especializada en robos solicito videos a las tiendas donde se realizaron las compras, kiero saber si creen ke se pueda hacer algo?? Gracias..