Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 1
Tema: CARGO NO RECONOCIDO Sáb Jun 29, 2013 10:59 am
tengo un problema con el banco de un cargo que no reconocido la primera ves que lo detecte lo reporte por telefono y me cancelaron la tarjeta me dieron una nueva y me donificaron el cargo, y ahora resulta que me lo vuelven a cargar a mi cuenta porque dicen que fue responsabilada mia que hice la compra por internet y ahora me piden hacer una carta de redictamen que me dijeron que datos deve llevar pero tengo la mas remota idea de como hacerla y que le haga tengo que ir a una sucursal para que me den una carta de cargos no reconocidos llenarla sacarle copia y entregarla con la carta de redictamen para que pueda proceder de nuevo la reclamacion me podrian asesosar como hacer la carta o en su caso a revolver mi problema
*HELPME® Experto
Nivel : ASESORSoy de : Jalisco Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 10811
Tema: Re: CARGO NO RECONOCIDO Sáb Jun 29, 2013 11:22 am
Es volver hacer una escrito en la que solicitas que se aclare LOS CARGOS NO RECONOCIDOS, es volver a reclamar para que no te cobren.
Misma queja debes presentarla ante la CONDUSEF.
AntonioPL Avanzado
Nivel : AfiliadoSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 120
Tema: Re: CARGO NO RECONOCIDO Sáb Jun 29, 2013 1:46 pm
Cada Banco tiene sus politicas de cargos no reconocidos, debes presentar un escrito con el formato que te requiera el banco donde explicas el cargo, fecha, etc.. se supone que tienen manera de confirmar despues de una investigacion, que banco es y a cuanto asciende el monto?