Hola buenas tardes, expongo mi situación:
En mi recibo me percato de un cobbro por la cantidad de 6531.10 aprox.que no realice, llamo al banco y me dan un numero de reporte, al darme respuesta me dicesn que no es a favor mio porque es realizado en un cajero en laciudad de mexico y son necesarias dos cosas para la transacción:
1- la tarjeta de credito
2.- NIP
Yo no estuve en Mexico ni realice esta operación. obvio tengo otros deuas cone banco en meses sin intereses, solicité poder pagar mi adeudo original para no generar intereses y solo m dan opciópn al pago total con el cargo no reconocido, no congelaron el importe por la acalaración.
Encima de esto tengo una cuenta de nómina que recibo por tarjeta en este banco, halbe con el área de pagos de mi trabajo, además de ser el banco que expide mis cheques pues es el de la deuda, en este aspecto mis dudas son las siguientes:
1.- al pedir cobro por cheque (que seria lo mejor), si deseo realizar el cobro en ventanilla no me realizarán la retención por el adeudo?
2.- de lo anterior si cambio mi cheque en centros comerciales o los endoso, no me boletinan para evitar la recepción de los mismos?
3.- no me realizan el descuento directamente vía nómina en mi sueldo total mediante algún concepto?
AGRADEZCO de antemano la información y orientación.
P.D. Solo deseo hacer mis pagos, no hacerme el occiso de mis deudas
GRACIAS