¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

Cargo no reconocido

2 participantes
AutorMensaje
19833
Novato
Novato
19833

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

Cargo no reconocido Empty
MensajeTema: Cargo no reconocido   Cargo no reconocido Icon_minitimeMar Mar 11, 2014 10:01 pm

Buenas.

Tengo una consulta, resulta que realice la compra de un plan telefonico + equipo por telefono, durante un mes estuve teniendo problemas ya en varias ocasiones se equivocaba y no me mandaban el equipo, a fin de cuenta el vendedor me comento que podria no reconocer la compra
en mi banco asi que levante una aclaracion, y asi pasaron los días y resulta que el equipo llegó
y al día sig tmb me llego notificacion del banco que habian fallado a mi favor y se me realizó el reembolso, asi que tenia el equipo y el dinero, mi preg es primero que implica en termino legales eso? y segundo el banco en este caso absorbió el pago ó se lo cobró a la empresa?

de antemano gracias por su atención.
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

Cargo no reconocido Empty
MensajeTema: Re: Cargo no reconocido   Cargo no reconocido Icon_minitimeMiér Mar 12, 2014 12:50 am

Es simple: regresa el equipo, ya que no es tuyo. Así de sencillo.

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

Cargo no reconocido
Página 1 de 1.