hola espero me puedan ayudar con mi problema hace tiempo me quede sin trabajo y deje de pagar la cuenta que tengo en financiera independencia cuando deje de pagar debia mas o menos 6000 y ahora hace dias me llego una carta de embargo por 25.000 que decia que si no pagaba en 24 hrs. me iban a embargar o a meterme a la cacel por 15 dias en caso de no cumplir. luego vino el y trate de negociar y me dijo que la cuenta bajaria a 13.000 si le pagaba en 24 hrs. y como le dije que no tendria tanto dinero para pagarle me dijo que le diera 4.000 en las 24 hrs. y el resto en 15 dias y le dije que de todos modos era mucho dinero ya que no tengo trabajo y me dijo que no le podia bajar mas ya que eran 3 socios y que el no podia hacer mas que hago me podran embargar ya que no tengo dinero y pues no quieren entender mi situacion ahora me llego la 3 carta y ahora dice que es del consorcio juridico "accion dinamica judicial" y dice que al no encontrarme en el domicilio me dan 36 hrs para pagar la cantidadde 25.000 porque ya an girado un oficio a la sig. autoridades con el fin de embargar 1.-registro publico de la propiedad y el comercio; 2.- instituto del fondo nacional para la vivienda de los trabajadores; 3.-IMSS; 4.-director de trancito local; 5.-unidad especializada en servicios periciales. dice que segun yo no quiero resolver la situacion ya que eso no es cierto yo le dije que no me negaba a pagar pero que me dieran tiempo y pagos no tan grandes para poder pagarles y no quedar mal ayudenme por favor ya que tengo miedo de que me embargen o me metan presa dice tambien que van a usar la fuerza publica y rompimiento de cerraduras. pueden hacer eso soy una mujer desesperarda gracias por su tiempo y disculpe la molestia ya que no tengo otro medio ni dinero para pagar un abogado. gracias
soy la señora eliza