¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Tengo una deuda en Coppel

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
hjesus
Novato
Novato
hjesus


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

Tengo una deuda en Coppel Empty
MensajeTema: Tengo una deuda en Coppel   Tengo una deuda en Coppel Icon_minitimeJue Mar 28, 2013 7:33 pm

Buenas noches a todos estimados compañeros:

Les comento hace un año solicite un prestamo en bancopel por 12.500 pesos, pero des afortunadamente me quede sin trabajo, y me fui atrasando con mis pagos mensuales, después cuando obtuve un trabajo se enfermo mi mama, asta fallecer, motivo por el cual se atraso mas mis pago, actualmente tengo una deuda por 25.000 debido a que nunca abone nada al adeudo, ademas bancopel vendio mi deuda a copel, hace días me llegaron a cobrar a mi domicilio y se querían un ventilador que había sacado a crédito en copel, y me dijeron que me iban a turnar a las autoridades correspondientes, sinceramente yo les quiero pagar pero no se de que forma llegar a una arreglo ya consulte mi buro y dice que debo como 13 500 pesos quisiera que me dieran una asesoría de que hacer con este caso de tal modo que pueda salir de este problema.

de antemano le doy las gracias por sua poyo.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

Tengo una deuda en Coppel Empty
MensajeTema: Re: Tengo una deuda en Coppel   Tengo una deuda en Coppel Icon_minitimeVie Mar 29, 2013 2:15 am

Buenos días.

Mira, checa estos enlaces...


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
hjesus
Novato
Novato
hjesus


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

Tengo una deuda en Coppel Empty
MensajeTema: Re: Tengo una deuda en Coppel   Tengo una deuda en Coppel Icon_minitimeVie Mar 29, 2013 9:38 pm

Hola buenas noches:

Efectivamente ya había leído todos esos enlaces motivo por el cual me anime a inscribirme al foro saludo le agradeceré que me ayuden con mas información.

saludos..
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Tengo una deuda en Coppel Empty
MensajeTema: Re: Tengo una deuda en Coppel   Tengo una deuda en Coppel Icon_minitimeSáb Mar 30, 2013 12:10 am

Cuando vayan a tu casa no les des nada, los que te visitan no tienen la autoridad legal para quitarte o embargarte las cosas, diles que estas dispuesto a que se te haga una diligencia pero que primero te demanden y se presente un actuario en tu domicilio, ni los licenciados del despacho ni los cobradores que te visitan estan facultados para llevarse las cosas.

NO TE DEJES.

Ahorra y reune la cantidad justa que aparece en tu reporte y despues vas a negociarla.

Apoyate con las asesorias de DDD.

Cuando te vuelvan a visitar y quieran llevarse cosas, dile que te comunicaras con tus asesores y nos llamas... SOLO EMERGENCIAS.

https://www.defensadeldeudor.org/t1001-telefono-de-emergencia?highlight=nuero+emergencia
Volver arriba Ir abajo
hjesus
Novato
Novato
hjesus


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

Tengo una deuda en Coppel Empty
MensajeTema: Re: Tengo una deuda en Coppel   Tengo una deuda en Coppel Icon_minitimeVie Abr 05, 2013 1:46 am

hola muy buenas noches gracias le agradezco por la información que me están proporcionando, díganme existe una posibilidad de que uds. me puedan apoyar o de que forma le puedo hacer para negociar el pago a una cantidad considerada para liquidar esta deuda si es así díganme de que manera le puedo hacer para terminar con este problema.

De antemano les agradezco por ayuda y colaboracion.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

Tengo una deuda en Coppel Empty
MensajeTema: Re: Tengo una deuda en Coppel   Tengo una deuda en Coppel Icon_minitimeVie Abr 05, 2013 3:25 am

Buenos días.

pues sí es posible, pero por ahora no tenemos lugares disponibles para deudores de COPPEL. tenemos lista de espera de unos 8 meses.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Tengo una deuda en Coppel
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEUDA TARJETA BANCOPPEL A COPPEL Y NO TENGO CUENTA EN COPPEL
» Ya me documente, anora puedo dejar de pagar para ahorrar?
» Deuda Coppel
» Tengo una deuda con Coppel
» TENGO UNA DEUDA CON COPPEL

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: