Hola buenos dias. Expongo mi caso; ojala me puedan ayudar.
Hace 6 años obtuve un credito en Coppel por concepto de un celular que, a credito costó $4000. Este celular lo pagaría una tercera persona a quien le di el numero de cuenta para que ella hiciera los pagos. Al cabo de un tiempo me cambie de domicilio y no volví a utilizar la tarjeta. Hace algúnos meses quise entrar a trabajar a una institución financiera y me dijeron que por estar boletinada con una mala calificaón en el Buró de Crédito, no podían contratarme. Fue hasta entonces que me entere que esta persona nunca pago el celular y que ahora lo que debo son $9000. Hable con el gerente de la tienda en la que se me otorgó el crédito y me dijo que no hay modo de llegar a un acuerdo de descuento de intereses, que lo único que se puede hacer es un convenio de pagos quincenales para liquidar los 9000. Por ahora no tengo empleo y lo único que puedo pagar es lo que costó el celular, es decir $4000.
¿Hay algo que pueda hacer para que se me haga un descuento y que me eliminen la mala calificación del Buró de Crédito y así poder, tambien emplearme???