NEOMAX FOREVER Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 4
| Tema: Ya me documente, anora puedo dejar de pagar para ahorrar? Miér Nov 06, 2013 1:43 pm | |
| Un saludo a todos:
Ya estuve leyendo toda la informacion que nos proporcionan y la verdad me a servido mucho para abrir los ojos y la mente.
Ahora tengo la siguiente pregunta: PUEDO DEJAR DE PAGAR MI TARGETA DE CREDITO ESTA PROXIMA MENSUALIDAD?
Si dejo de pagar, con ese dinero puedo liquidar el pago a las personas fisicas y ahorrar para la quita.
Por favor orientenme y muchas gracias por toda la ayuda!!! | |
|
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38870
| Tema: Re: Ya me documente, anora puedo dejar de pagar para ahorrar? Jue Nov 07, 2013 1:57 am | |
| Sí, sin duda puedes hacer eso.
Sigue tu caso en un mismo mensaje para no tener que preguntarte siempre lo mismo:
Cuánto debes y a quién?? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
NEOMAX FOREVER Novato
| Tema: Ok gracias Liliana. Debo mas de 35 mil $ de mi tarjeta de credito a Bancomer, de hecho la tengo sobre saturada. Ademas tengo tambien una deuda con coppel de mas de 6 mil $. Jue Nov 07, 2013 7:04 am | |
| - ASESOR EXPERTO LILIANA escribió:
- Sí, sin duda puedes hacer eso.
Sigue tu caso en un mismo mensaje para no tener que preguntarte siempre lo mismo:
Cuánto debes y a quién?? | |
|
yo_deudor Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
| Tema: Re: Ya me documente, anora puedo dejar de pagar para ahorrar? Jue Nov 07, 2013 8:01 am | |
| Hola NEOMAX FOREVER Muy bien, ahora debes de suspender pagos en bancomer y tratar de liquidar la deuda de coppel ya que ellos no suelen dar descuentos y su cobranza es como si debieras millones. y en cuanto a la de bancomer despues de liquidar la otra debes de ahorrar el 30% con respecto al monto que tenias despues del ultimo pago. y esperar a que el mismo banco te ofrezca una opcion para liquidar. Mensaje anterior : https://www.defensadeldeudor.org/t52042-como-liquidar-mi-deuda#266394Saludos | |
|
NEOMAX FOREVER Novato
| Tema: Re: Ya me documente, anora puedo dejar de pagar para ahorrar? Jue Nov 14, 2013 1:18 pm | |
| Ya deje de pagar la tergeta de credito, ahora que sigue?, me tengo que afiliar con ustedes, tengo que hacer algun tramite?, por favor orientenme.
Gracias. | |
|
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38870
| Tema: Re: Ya me documente, anora puedo dejar de pagar para ahorrar? Vie Nov 15, 2013 3:58 am | |
| ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|