Hola, buen día:
El motivo de este escrito es porque quiero dejar de pagar temporalmente mis deudas para empezar a ahorrar y esperar quizas unos 8 meses a que el banco me haga una buena oferta y liquidar la deuda, Ahí va mi triste situación.
El junio del año pasado (2011) conseguí un prestamo de nomina ($35,000) y casi siempre fui puntual, hasta que perdi mi trabajo y apenas este junio (2012) dí mi ultimo pago porque ya en julio no tuve dinero para pagar las mensualidades y ahora en agosto tampoco he abonado nada y ahora me llego un msj que debo poco más de $40,000 (es increible que por solo no pagar 2 meses la deudad crezca en lugar de disminuir por todo lo que pague durante un año) pero que lo puedo liquidar con tan solo $26,000. La verdad ahorita no tengo ni la 10ma parte de esa ultima cantidad, pero leyendo aqui en su pagina veo que es mejor ahorrar por un tiempo y despues pagar cuando haya una buena oferta, la pregunta aqui es, en base a su experiencia ¿cuánto tiempo aproximadamente me aguantará el banco, si me esperará 8 meses o poco más? ¿Cómo saber cuando abonar o de plano no abonar y ahorrar todo? Mi plan es ahorrar $2500-3000 mensuales es poco, mucho, o normal? o cuanto más o menos me aconsejarían ahorrar cada mes?
De antemano agradezco su apoyo, cualquier ayuda será totalmente bien agradecida.
Saludos.