Nivel : UsuarioSoy de : Jalisco Sexo : Masculino Mensajes : 86
Tema: promociones futuras Miér Mar 27, 2013 8:52 am
BUENOS DIAS SALUDOS... SOLO PARA PREGUNTAR SI PRONTO HABRA ALGUNA PROMOCION CON BANAMEX PARA LIQUIDAR ALGUNA DE MIS CUENTAS, YA QUE SE ME PASO LA DE DICIEMBRE 2012...
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
Tema: Re: promociones futuras Miér Mar 27, 2013 2:33 pm
Hola.
Estamos por arrancar con las promociones de este trimestre. Solo nos falta confirmación por parte de un banco.
¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp
La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Aikido Avanzado
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 80
Tema: Re: promociones futuras Miér Mar 27, 2013 2:49 pm
Tengo una de las cuentas en negociación, si cuando se abran las promociones no he llegado a una negociación con el despacho que no quiere mandar carta convenio puedo meterla a la promoción?
Saludos.
Gracias.
debopagoarto Avanzado
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 12 Mensajes : 515
Tema: Re: promociones futuras Miér Mar 27, 2013 2:56 pm
buenas tardes. ustedes como afiliados si tienen el dinero para pagar y reciben una carta de negociacion de algun despacho, no requieren esperar a las promociones. solo envien la carta al area de negociaciones ahi les validan el convenio (carta negociacion del despacho). saludos.
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38959
Tema: Re: promociones futuras Jue Mar 28, 2013 2:02 am