¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 promociones futuras

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
chencho05
Avanzado
Avanzado
chencho05


Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Mensajes : 86

promociones futuras Empty
MensajeTema: promociones futuras   promociones futuras Icon_minitimeSáb Ago 06, 2011 7:48 am

Angel buen dia y un saludo a todo el foro...

me gustaria saber si proximamente habra alguna promocion de negociacion con banamex para poder liquidar alguna cuenta a travez de ustedes?

gracias de antemano por su apoyo y saludos a tu equipo de trabajo.
Volver arriba Ir abajo
chencho05
Avanzado
Avanzado
chencho05


Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Mensajes : 86

promociones futuras Empty
MensajeTema: Re: promociones futuras   promociones futuras Icon_minitimeSáb Ago 06, 2011 7:57 am

Angel te comento que prefiero negociar atravez de ustedes por el hecho de que me llegan constantemente cartas donde me dicen que puedo con una sola exibicion de pago liquidar mi cuenta y que me quitan del buro, y viene un recuadro donde viene la cantidad de descuento que me hacen y le llaman vale de bonificacion mas no se si sea real, todas las cartas llegan igual, con un 75% de descuento en todas las cuentas ya tengo mas del año de mora en todas, pero no se si sea real, lo que si se ve es que cada mes que pasa es menor la cantidad a pagar en una sola exibicion, hasta donde se es mejor esperar a entrar en promociones para que ustedes analicen bien por eso del hitorial credicticio.
Volver arriba Ir abajo
escorpiomx
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 340

promociones futuras Empty
MensajeTema: Re: promociones futuras   promociones futuras Icon_minitimeSáb Ago 06, 2011 6:03 pm

Te sugiero confirmarlo con la UNE Banamex, yo con una carta de ellos y verificado en la UNE, cheque a los 30 dias y ya estaba cerrada la cuenta.
Volver arriba Ir abajo
chencho05
Avanzado
Avanzado
chencho05


Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Mensajes : 86

promociones futuras Empty
MensajeTema: Re: promociones futuras   promociones futuras Icon_minitimeLun Ago 08, 2011 3:55 pm

bien, gracias...
Volver arriba Ir abajo
 
promociones futuras
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» promociones futuras
» PROMOSIONES FUTURAS
» PRESTAMO DE NOMINA Y SUS CONSECUENCIAS FUTURAS !!
» promociones
» Promociones???

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: