Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 4
Tema: Credito personal bancario Lun Mar 25, 2013 11:41 am
En diciembre un dia fui al cajero de mi banco que es Santander y me aperecio un mensaje que tenia un credito solo necesitaba disponer del dinero en ese mismo momento sin hacer mas tramites y el dinero apareceria enmi cuenta personal, como yo en esos dias necesitaba hacer unos pagos y no tenia el dinero, dispuse del credito, ya son 3 meses de esto pero ahora tengo problemas economicos y no puedo tener el saldo en mi cuenta para que me lo descuenten, que puede pasar en este caso.
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38959
Tema: Re: Credito personal bancario Mar Mar 26, 2013 1:51 am
¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp
La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
jaac82 Novato
Tema: Re: Credito personal bancario Mar Mar 26, 2013 9:37 am
Buen dia,
el credito es por 122,000 a 36 meses, e pagado 3 meses, hasta ahora no voy al corriente, porque me descuentan de la cuenta automaticamente, pero ahora los problemas economicos que tengo, qusiera saber que puede pasar en caso de que falle en los pagos.
jaac82 Novato
Tema: Re: Credito personal bancario Mar Mar 26, 2013 9:49 am
perdon, me equivocque, hasta ahora voy al corriente en los pagos
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
Tema: Re: Credito personal bancario Mar Mar 26, 2013 11:41 am
¡TE DAMOS LA BIENVENIDA!
Aquí en Defensa Del Deudor, S.C. te vamos a ayudar a con todo.
¿Quieres saber cómo salir de deudas?
Checa este video:
¿Te gustaría acabar con tus deudas también?
Checa nuestra guía principal del deudor, en esta guía encontrarás toda la información que como deudor tienes que saber: Clic aquí
Y ve este reportaje en el que hablamos de la cobranza agresiva y mentirosa: Clic aquí