¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ACESORIA COMO NEGOCIAR

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
dom5
Novato
Novato
dom5


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

ACESORIA COMO NEGOCIAR Empty
MensajeTema: ACESORIA COMO NEGOCIAR   ACESORIA COMO NEGOCIAR Icon_minitimeJue Mar 21, 2013 2:48 pm

Hola

alguien me podria decir como negociar una deuda con banco azteca
tengo atraso de 10 semanas y me hablaron de cobranza para negociar pero no se como hacerlo les agradeceria mucho que alguien me ayudara ya que tengo cita en los proximos dias

gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor Villa Coapa
Avanzado
Avanzado
Asesor Villa Coapa


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Mensajes : 1812

ACESORIA COMO NEGOCIAR Empty
MensajeTema: Re: ACESORIA COMO NEGOCIAR   ACESORIA COMO NEGOCIAR Icon_minitimeJue Mar 21, 2013 3:40 pm

Cuanto debes?
Bueno sea lo que debas la negociación es un proceso un tanto difícil ya que por un lado estas tu que no tienes mucha experiencia en el tema y por otro lado los ejecutivos de azteca que estan entrenados precisamente para sacarte el mayor provecho.

Pero al menos intenta no adquirir nuevos compromisos, si vas a negociar es para liquidar con un monto justo que no cargue intereses abusivos, si lo que te ofrecen es un nuevo sistema de pagos de donde te comprometas aun mas a nuevos saldos y nuevos plazos solo vas a prepararles el terreno aun mas.
Volver arriba Ir abajo
dom5
Novato
Novato
dom5


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

ACESORIA COMO NEGOCIAR Empty
MensajeTema: Re: ACESORIA COMO NEGOCIAR   ACESORIA COMO NEGOCIAR Icon_minitimeSáb Mar 23, 2013 2:40 pm

ok gracias

la deuda es de 7500 aproximadamente ya con intereses
Volver arriba Ir abajo
Asesor Villa Coapa
Avanzado
Avanzado
Asesor Villa Coapa


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Mensajes : 1812

ACESORIA COMO NEGOCIAR Empty
MensajeTema: Re: ACESORIA COMO NEGOCIAR   ACESORIA COMO NEGOCIAR Icon_minitimeDom Mar 24, 2013 2:47 am

Es un saldo bajo

Has un esfuerzo por ahorrar al menos la mitad y espera a que tu contraparte haga algún ofrecimiento
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

ACESORIA COMO NEGOCIAR Empty
MensajeTema: Re: ACESORIA COMO NEGOCIAR   ACESORIA COMO NEGOCIAR Icon_minitimeDom Mar 24, 2013 3:10 am

Buenos días.

Checa estos enlaces...


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
dom5
Novato
Novato
dom5


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

ACESORIA COMO NEGOCIAR Empty
MensajeTema: Re: ACESORIA COMO NEGOCIAR   ACESORIA COMO NEGOCIAR Icon_minitimeSáb Abr 06, 2013 3:42 pm

me llego una orden de embargo precautorio, que dice que van ha hacer una dilegencia judicial, que quiere decir, es una fotocopia, pere tengo temor ya que a un conocido lo embargaron al parecer sin una orden de un juez solo llegaron con la policia municipal, y como les habrieron su casa pues se llevaron sus cosas, tengo miedo de que me hagan lo mismo
Volver arriba Ir abajo
dom5
Novato
Novato
dom5


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

ACESORIA COMO NEGOCIAR Empty
MensajeTema: Re: ACESORIA COMO NEGOCIAR   ACESORIA COMO NEGOCIAR Icon_minitimeSáb Abr 06, 2013 3:47 pm

que hacer si llegan con la policia municipal pero sin una orden de embargo,como manejo esta situacion, por favor orientenme esta situacion me esta causando mucho estres

gracias


y es que a un vecino le hicieron esto lo embargaron sin una orden de embargo solo que llevaron la policia municipal y pues tuvieron que abrirles la casa, por favor urge que me orienten que hacer si llegan a mi domicilio con la policia municipal pero sin ninguna orden de embargo real.
gracias otra vez
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

ACESORIA COMO NEGOCIAR Empty
MensajeTema: Re: ACESORIA COMO NEGOCIAR   ACESORIA COMO NEGOCIAR Icon_minitimeSáb Abr 06, 2013 11:37 pm



________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
ACESORIA COMO NEGOCIAR
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» como saber cuanto se debe en banco azteca despues de años sin pagar y como negociar?
» no se como negociar?
» como negociar
» Como negociar
» como negociar?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: